Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2024 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 10151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2024  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[quote="Marinys"]
libertad.aisea Escribió:
Hola:)

Tenemos pensado hacer varias cosas, por si alguien se quiere unir, tomar algo o lo que sea.
Tenemos pensado alquilar coche e iremos a Chichen itza haciendo una noche allí (por si alguien quiere compartir gastos) llegaremos hasta campeche y daremos vuelta hacia Tulum.
También habíamos pensado hacer el catamarán para Isla mujeres pasando por playa norte (por si alguien se apunta)
Y quería aprovechar para preguntar como esta el tema de la corrupción policial y si alguien sabe como es el tema de contratar excursiones allí directamente (precios y si hay que hacerlo con mucha antelación o si me vale de un día para otro) ya que veo los precios por internet super inflados.
Mil gracias

Hola!!
Mi pareja y yo vamos del 3 al 9 junio a Riviera Maya. Vamos por libre y haremos un Road trip con coche de alquiler. Tenemos pensado, entre otras cosas, ir a Chichen itzá y contratar en la puerta un guía. Si a alguien le interesa puede avisarme y compartirlo.

Última edición por Libertad.aisea el Mie, 26-06-2024 19:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola el día 19 tenemos programado la excursión a Chichén Itzá en taxi privado. Con uno recomendado del grupo
Si Alguein más quiere unirse hay 7 plaza
⬆️ Arriba

Travel Addict

torrentex Escribió:
Hola a todos , esteramos allí del 18 al 27 de junio. Somos 2 adultos y 1 niña adolescente de 14 años. Como ya hemos ido mas veces esta vez haremos las excursiones de Xplorer- EL cielo- Isla mujeres ya que nos alojaremos en Costa Mujeres en el hotel Catalonia Costa Mujeres. Si alguien le coincide y quiere apuntarse podríamos vernos allí.

Hola el día 19 vamos a Chichén Itzá en privado si quieres unirte
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!!! Somos una pareja de 31 y 33 años que viajamos desde Tenerife a Rivera Maya del 07 al 15 de junio y nos quedamos en el hotel OCEAN RIVERA PARADISE en zona solo adultos jeje. Por si hacen algún grupo para excursiones o visitas o para pasar el rato
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, vamos a Riviera Maya del 31 mayo al 7 junio 2 adultos y una niña de 6.
Nos gustaría hacer visita Chichen Itzá y algo más.
Si alguien está interesado..o tiene ya organizado algo podríamos unirnos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, nosotros somos una pareja de 34 años y llegamos a Riviera Maya el 7 de junio hasta el 14. Nos gustaria hacer excursiones. También tengo un contacto taxista que me hizo alguna excursión cuando vine por primera vez. Pero nos podemos añadir a algún grupo que tenga algo ya contratado.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Última edición por Libertad.aisea el Mie, 26-06-2024 19:10, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!

Somos una pareja que va por libre del 31 al 16 de junio.
El día 5 tenemos programada la visita a Chichen Itza, si alguien quiere puede unirse para contratar un guía y que nos haga la visita interior.

Lo mismo nos ocurre para ir a Sian Ka'an, tenemos previsto ir el 10 de junio, si alguien que esté por allí le apetece, podemos coger una lancha compartida.

El día 11 de junio lo tenemos reservado para Tulum, así que más de lo mismo, si alguno quiere hacer la visita conjunta que nos lo diga!!!!

Un saludo a todos y felices vacaciones!!!
⬆️ Arriba

Moderador America

@bichitodenia , traslado tu mensaje al hilo de junio.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

bichitodenia Escribió:
Hola a todos!

El día 5 tenemos programada la visita a Chichen Itza, si alguien quiere puede unirse para contratar un guía y que nos haga la visita interior.

Lo mismo nos ocurre para ir a Sian Ka'an, tenemos previsto ir el 10 de junio, si alguien que esté por allí le apetece, podemos coger una lancha compartida.

El día 11 de junio lo tenemos reservado para Tulum, así que más de lo mismo, si alguno quiere hacer la visita conjunta que nos lo diga!!!!

O

Última edición por Libertad.aisea el Mie, 26-06-2024 19:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

libertad.aisea Escribió:
bichitodenia Escribió:
Hola a todos!

Mi pareja y yo tmb vamos esa fecha y queremos la excrusión de chichen itza, tenemos coche de alquiler y queremos echar la noche allí por ir tmb al cenote que esta al lado...ya me dices. Un saludo

Hola, creo que ayer te mande un wass al telefono que pusiste, si vais a visitarlo ese día y os apetece podemos quedar en la entrada y contratar el guia juntos 😉
⬆️ Arriba

New Traveller

bichitodenia Escribió:
libertad.aisea Escribió:
bichitodenia Escribió:
Hola a todos!

Mi pareja y yo tmb vamos esa fecha y queremos la excrusión de chichen itza, tenemos coche de alquiler y queremos echar la noche allí por ir tmb al cenote que esta al lado...ya me dices. Un saludo

Hola, creo que ayer te mande un wass al telefono que pusiste, si vais a visitarlo ese día y os apetece podemos quedar en la entrada y contratar el guia juntos 😉
⬆️ Arriba

Travel Addict

libertad.aisea Escribió:
bichitodenia Escribió:
libertad.aisea Escribió:
bichitodenia Escribió:
Hola a todos!

Hola Sarai, no sé si me has escrito algo porque no leo nada... Te mando un mp y te doy mi número ok?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola como ya puse anteriormente estaré del 18 al 28 al catalonia costa mujeres, estoy pensando rentar un coche para ir al xplorer y playa del carmen. Tb quiero hacer el tour a isla mujeres. Por si alguien coincide y quiere animarse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

libertad.aisea Escribió:
Hola, somos una pareja que vive en Tenerife, vamos del 1 al 14 de junio y queremos ir a chichen itza...vamos por libre en coche y tendremos 3 plazas...por si queréis compañía y compartir gastos.
Telegram: 692782036

Hola Libertad,

Nosotros somo 3 amigos (2 chicos y 1 chica), vamos del 7 al 14, queremos hacer alguna excursión, ¿solo vais a hacer Chichén Itzá o tenéis planeado más excursiones?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jordi1990 Escribió:
Buenas, nosotros somos una pareja de 34 años y llegamos a Riviera Maya el 7 de junio hasta el 14. Nos gustaria hacer excursiones. También tengo un contacto taxista que me hizo alguna excursión cuando vine por primera vez. Pero nos podemos añadir a algún grupo que tenga algo ya contratado.

Gracias

Hola,

Nosotros somos 3 personas, vamos las mismas fechas que vosotros, ¿tenéis algo ya cerrado sobre las excursiones?

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, somos una pareja de 25 años y llegamos a Riviera Maya el 14 de junio hasta el 21 junio. Nos gustaría hacer excursiones y hemos contactado con un taxista para hacerla de forma privada. También estaríamos dispuestos a unirnos a otras excursiones si alguien tiene plazas disponibles. Nos alojamos en el hotel Barceló Maya, si alguien está interesado podéis contactar con nosotros 😄
⬆️ Arriba
Asunto: Consejos básicos Cancún  Publicado:

New Traveller

Hola el domingo voy a Cancún 1 semana, ya tengo el vuelo y el alojamiento con todo incluido menos excursiones como Tulum o chichen itza y demás, si alguno ya habéis estado a ver si me podéis ayudar un poco con lo más básico.
1. Es mejor reservar excursiones desde España o es como en Perú que si lo haces allí te cuesta 4 veces menos y es super fácil? En caso de reservarlas allí imagino que si buscas fuera de la zona de los hoteles tb será más económico, es así?
2. Es segura la zona para alquilar un coche y movernos a nuestro aire? Merece la pena o es mejor ir en excursiones organizadas?
Básicamente eso, si se os ocurre algo que deba saber también me lo podéis decir, muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos básicos Cancún ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Creo que es mejor reservar allí y agencia local .Pregunta en recepción.
Y algo organizado sobre todo por un posible fallo en el coche.A mi me desespera
El “ ahorita mismo”, qu efectivamente es hora después o más.
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2024  Publicado:

New Traveller

Hola, somos un matrimonio de 44 y 49 años y una niña de 12 años. Viajamos a Riviera del 17 al 24 de junio y estaremos alojados en Barcelo Gran Resort.
Por favor, si alguien tiene contacto de taxista para hacer excursiones, agradeceria que me lo pasarán, al igual que si alguien está interesado en hacer excursiones en grupo para compartir gastos estaría genial.
Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Sargazo - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tasas - Teléfono ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes