Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
doanca Escribió:
agg76, que profesionalidad, pareces Mario Picazo de informativos....
Mu bien... Y haber que pasa...
ya me gustaría ganar lo que gana el Mario este
Por cierto, ya hay un nuevo sistema en investigación, el 93, aquel que estaba justo detrás del 92....así que habrá que seguirlo durante estos días para ver que trayectoría sigue...de momento los modelos le pronostican estas...
92 y 93 son los números de los sistemas que se están investigando y es una forma de identificarlos antes de asignarles un nombre pues a veces estos sistemas se desvanecen y se quedan en nada debido a las condiciones meteorológicas .
Si te fijas en las fotos anteriores (tanto del 92 como del 93), podrás ver unas líneas, son las distintas trayectorias que pronostican los modelos...es decir, la supuesta dirección que podrían tomar esos sistemas.
Espero que ahora lo tengas un pelín más claro ...la 92 ya dijimos que de momento RM nada de nada y este 93 como se puede apreciar está aun lejos de la zona de RM pero está tomando dirección al caribe según algunos modelos ...de ahí que haya que seguirlo
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
jamonazo2000 Escribió:
Desde mi pobre Experiencia dire.
Yo llegue ayer y lo de los huracanes es una loteria. YO siguiendo desde el centro nacional de huracanes en la semana que viaje por lo menos segui 7 u 8 "posibles tormentas tropicales" y todas desaparecieron.
Eso si esta ya que hablen los expertos. Muchas suerte a todos yo en una semana solo vi llover 5 minutos
He trasladado este mensaje a este hilo. Por favor, no utilicéis el hilo de Huracanes 2008 para preguntar, sólo se admite información.
Parece ser que el 92 no va hacer tan peligroso para la RM, el que hay que tener mayor en cuenta seria el 93 que todabia no se sabe como va hacer
Osea para los que no entendemos nada de nada como je,je!! El 92 no llega a RM pero el 93 es probable que si..y seguro q llega en septiembre cuando yo lllego a RM el día 4...aysss menos mal que vosotros estais al día y nos dais información, gracias por vuestro trabajo.
Un saludo
92 y 93 son los números de los sistemas que se están investigando y es una forma de identificarlos antes de asignarles un nombre pues a veces estos sistemas se desvanecen y se quedan en nada debido a las condiciones meteorológicas .
Si te fijas en las fotos anteriores (tanto del 92 como del 93), podrás ver unas líneas, son las distintas trayectorias que pronostican los modelos...es decir, la supuesta dirección que podrían tomar esos sistemas.
Espero que ahora lo tengas un pelín más claro ...la 92 ya dijimos que de momento RM nada de nada y este 93 como se puede apreciar está aun lejos de la zona de RM pero está tomando dirección al caribe según algunos modelos ...de ahí que haya que seguirlo
Un Saludo.
Joo espero que no llegue ninguno..ya os ire preguntando si no os importa.Gracias por la información que nos dais.
Un saludo
Parece ser que el 92 no va hacer tan peligroso para la RM, el que hay que tener mayor en cuenta seria el 93 que todabia no se sabe como va hacer
Osea para los que no entendemos nada de nada como je,je!! El 92 no llega a RM pero el 93 es probable que si..y seguro q llega en septiembre cuando yo lllego a RM el día 4...aysss menos mal que vosotros estais al día y nos dais información, gracias por vuestro trabajo.
Un saludo
El 93 no sabes todabia donde va ha poner el juego,
Tanto el 93 y 92 son investigaciones, se puede debilitar, y se queden en eso
Hoy en la agencia de viajes le he preguntado al vendedor por el tiempo que hacía por aquellos lugares y no tenía ni idea...
Cuando le he comentado que Dolly ya había pasado, que Edouard no había afectado a la RM, que el sistema 92 no pasaría por allí y que del 93 no se sabía nada... Mi mujer y el me han mirado como si fuera un bicho raro...
Por cierto, soy nuevo por aquí. El Sábado 16 salimos destino Cancún...
En mi estancia alli(llegue este sabado) desde el wifi del hotel segui mas de 7 , un día me levante y el Centro nacional daba 3 circulitos de esos con posibilidad de convertirse en tormenta tropical .
Yo acojonado el tiempo el la tv mejicana daba los 7 días lluvia. YO vi llover 5 minutos conometrado en toda la semana ya me hubiera gustado que lloviera mas que hace mucho calor. Uno del hotel me dijo que en Mexico siempre dan lluvia cuando hay la mas minima posibilidad ya que así acojonan un poco al turista para que no se meta mucho en la selva
Por eso que no os acojoneis y que el mejor sitio para informarse de todo es este!
Buenas...simplemente comentar que nuestros amiguitos 92 y 93 hoy presentan mejor aspecto en cuanto a organización pero las trayectorias parecen indicar que se desvían más al norte por lo tanto esto es una buena noticia
Y ahora hablando para que me entendáis , que el riesgo de que lleguen a RM es ahora mismo mucho menor
Eso sí, hay que estar pendientes del sistema 93L, aún no me fío de él , os pongo las fotos con las trayectorías de los distintos modelos...
Hola a todos!llegue ayer de la RM y hizo un tiempo estupendo,mucho sol,me he puesto morenisima solo llovio 5 minutos y se agradecia,me lo pase genial.ah eso si muchos mosquitos,llevaros repelente.un saludo y gracias a todos.