Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!llegue ayer de la RM y hizo un tiempo estupendo,mucho sol,me he puesto morenisima solo llovio 5 minutos y se agradecia,me lo pase genial.ah eso si muchos mosquitos,llevaros repelente.un saludo y gracias a todos.
El próximo día 28 me íré a Riviera Maya (Riu Lupita). He leído muchos post y dicen que el tiempo es muy humedo y caluroso. Yo soy una persona muyyyy friolera y quisiera saber si en los chaparrones que caen de vez en cuando o si por las noches refresca.... Es decir ¿debo meter en la maleta sudaderas, jerseys, pantalones largos... O en cambio el pantalón largo y la chaquetita pa "porsi"?¿Qué tal llevar un impermeable finito?
Ah! y respecto a las excursiones por los caminos, ruinas etc... ¿qué calzado aconsejais? botas de montaña o algo más fresquito?
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Votos: 0 👍
Caracolacarol Escribió:
Hola!
El próximo día 28 me íré a Riviera Maya (Riu Lupita). He leído muchos post y dicen que el tiempo es muy humedo y caluroso. Yo soy una persona muyyyy friolera y quisiera saber si en los chaparrones que caen de vez en cuando o si por las noches refresca.... Es decir ¿https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewforum&f=38
Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicanodebo meter en la maleta sudaderas, jerseys, pantalones largos... O en cambio el pantalón largo y la chaquetita pa "porsi"?¿Qué tal llevar un impermeable finito?
Ah! y respecto a las excursiones por los caminos, ruinas etc... ¿qué calzado aconsejais? botas de montaña o algo más fresquito?
Todas las recomendaciones serán bien recibidas
Un saludo
JA JA JA...no refresca en absoluto, al reves, el bochorno por la humedad es tremendo, así que ni chubasquero ni nada...chubasquero + 90% humedad + 36° = 52° más ó menos...
Pero cuidado el aire acondicionado de los lugares...ahi si que la puedes pasar mal ya que en algunos lugares está a tope.
En el unico lugar que pase frio es en el avion,aconsejo pantalon largo,bambas y una chaquetilla fina,en RM de noche mucha calor siempre hiba con pantalon corto,faldas y tirantes
En el unico lugar que pase frio es en el avion,aconsejo pantalon largo,bambas y una chaquetilla fina,en RM de noche mucha calor siempre hiba con pantalon corto,faldas y tirantes
En que fecha fuistes? Yo voy en septiembre y dicen que son meses más lluviosos, lo que no significa que refresque, creo...Un saludo
LLegue ayer,y allí aunque llueva hace calor,hace tres años fui a finales de agosto primero de septiembre y igual mucha calor....eso si llevate repelente de mosquitos que aunque son enanos hay muchos y si pican te hacen unos ronchones ufffff todabia me pica
LLegue ayer,y allí aunque llueva hace calor,hace tres años fui a finales de agosto primero de septiembre y igual mucha calor....eso si llevate repelente de mosquitos que aunque son enanos hay muchos y si pican te hacen unos ronchones ufffff todabia me pica
Vamos que como ya has dicho el único frio que voy a pasar es en el avión y en la habitación que hay aire aconcdicionado. Aunque me han dicho que no lo pongamos, porque así se te aclimata el cuerpo. Para los mosquitos he comprado Relec Extrafuerte y un rollon del Coronel Tapioca, espero ir servida..
Yo me voy el día 4, ya tenia pensado llevarme 3 jerseys pero veo que con uno para el avión me sobrara..Por cierto que tal el avión, con que compañia ibas?
Gracias, Un saludo
Esperemos que todo siga así, ayer reserve mi viaje a RM, salgo el 25 de septiembre así que estare atenta a vuestros comentarios y si puedo ayudar en algo aquí estare