EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 7 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 470487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
marikilla28 Escribió:
HOLA A TODOS!
GRACIAS A TODOS LOS Q ESCRIBIIS EN ESTE FORO PQ SIRVE DE GRAN AYUDA PARA AQUELLAS PERSONAS COMO YO Q ESTAN PENDIENTES DE IR A ESTE MARAVILLOSO LUGAR.
QUERIA HACER UNA PREG,PARA HACER LAS EXCURSIONES, A VER SI ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR:
1- LAS "VAN" SE COGEN EN TODOS LOS HOTELES?
2- LA MISMA "VAN" TE LLEVA A CUALQUIER SITIO O HAY VARIAS DEPENDIENDO DEL DESTINO?
3- LOS COCHES PARA ALQUILAR, EN EL MISMO HOTEL SE PUEDE?
YO VOY AL HOTEL GRAN RIVERA PRINCESS, GRACIAS, ESPERO RESPUESTAS.
UN SALUDO

Hola mariquilla

Intento responder:

1- las van pasan por la carretera federal, no entran a los hoteles, o sea que si tu hotel está junto a la carretera, tu sales y ya está.
2-Las van hacen el recorrido Playa del Carmen -Tulum, y luego hay otra línea que hace Tulum-Cancun ( si estás en el gran riviera, tienes que coger esta para moverte)
Y te dejan donde tu quieras pero en la carretera, pero está muy cerca de Tlum ruinas, Xelha, xcaret, algún cenote... Si miras el google earth lo verás bien
3-Yo creo que la mayoría de hoteles disponen de alguna oficina de alquiler de coches.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Salimos el día 21 para riviera maya, es el segundo año k vamos para allí y estamos en duda con el tema de las excursiones.
Ya hicimos las tipicas, chichen; tulum; coba; sian-kan; etc.....
Queremos hacer alguna excursion porque tengo muy claro que nos quedan muchisimas cosas por ver, pero nos gustaria que fuese algo diferente.
Si se os ocurre algo agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

Gracias, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Sigo igual de indecisa q siempre voy una semana a la riviera maya, y he pensado, hacer un día tulum y xcaret, otro día xel-ha, y que me recomendais que haga otros dos días o incluso solo 1 día mas??? habia pensado q chichen tengo q verlo fijo, pero nose alguna cosa mas muy interesante q pueda combinar con chichen???
⬆️ Arriba

Super Expert

Nayi 24
Si vas a Chichén puedes combinarlo con Ek-Balam, yo no estaba muy segura de hacerla pero al final los comentarios de Sabela (gran forera) me convencieron. Es impresionante, mucho más solitaria que Chichén, también puedes ir al cwenote Ik-Il que está al lado de Chichén y a Dniputz, cerca de Valladolid
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Miriam-1977 Escribió:
Hola a todos. Salimos el día 21 para riviera maya, es el segundo año k vamos para allí y estamos en duda con el tema de las excursiones.
Ya hicimos las tipicas, chichen; tulum; coba; sian-kan; etc.....
Queremos hacer alguna excursion porque tengo muy claro que nos quedan muchisimas cosas por ver, pero nos gustaria que fuese algo diferente.
Si se os ocurre algo agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

Gracias, saludos
Hola miriam, yo el segundo año en RM he ido a Isla mujeres, si quieres en mi diario comento como lo hice.

www.losviajeros.com/ ...hp?u=21499

Y ¿viste Ek-Balam?, si no fué así, no te lo pierdas

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, acabamos de llegar hace unas horitas de la Rivera Maya, todo muy bien, genial diria mejor.
Nuestro plan de excursiones ha sido llamar a un taxista que me recomendaron buena gente de este foro y ha sido un exito rotundo, realmente interesante, buen precio, taxista y mejor persona, la ventaja es que te propone el ir a sitios en donde no te presiona sino todo lo contrario, acabas haciendo muchas mas paradas que el te propone para hacer el día bonito al cliente, te cuida mucho y como dicen, puedes combinar dos excursiones que te proponen las agencias para hacerlo en un día en taxi,de esta manera aprovechando un día mas.. Nosotros eramos dos (mi novia y yo) y ha sido un lujo ir a nuestra bola que siguiendo los horarios de mogollon de gente. Por respeto al foro no voy a poner el nombre pero si quereis un tio de confianza que seguro os va a agradar. Si a alguien le interesa le paso los precios y su contacto (nombre y telefono). Personalmente no tengo ningun interes, simplemente soy un turista mas, podeis leer mis comentarios en los foros, nosotros hemos disfrutado mucho con el.
Saludos y suerte a los que van ahora para alla...que envidia!!!
Kamai

rrraaappp Escribió:
Muchas gracias por las informaciones. Bahía Príncipe está algo lejos de Playa del Carmen. ¿ Podeis mandarme aquí o por MP los teléfonos de Sergio, de taxistas / guías de confianza, etc. ?

Está resultando una fuente de información de enorme valor para nuestro viaje. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:

Hola miriam, yo el segundo año en RM he ido a Isla mujeres, si quieres en mi diario comento como lo hice.

www.losviajeros.com/ ...hp?u=21499
:

Me ha encantado niness!!
Ya te lo he dicho por mp
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Antes de todo dar miles de gracias a todos los foreros que ns habeis ayudado a confeccionar nuestro plan de viaje para los 7 días que estamos por RM.

Os presento mi plan de viajes, para que me deis vuestra opinion, y en caso que creais modificar el orden de las visitas a realizar, partimos el proximo lunes 18/08:

1) COBA / TULUM / PLAYA PARAISO / CENOTE ( ?? ) Taxi 1500Pesos

2) CHICHEN / EKBALAM / IK ILL / DINZUP / VALLADOLIDA / ALDEA
Taxi 1.800 Pesos

3) SIAN KAAN ( Infocenter o Adventure Mexico ) Cual de las dos ??

Sin mas espero que los proximos días sean de descanso y nos permitan conocer este pais del que leyendo vuestos post, parece muy interesante.

De nuevo muchas GRACIAS a todos los foreros.

Un abrazo

Carles
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carlescat73 Escribió:
Buenas,

Antes de todo dar miles de gracias a todos los foreros que ns habeis ayudado a confeccionar nuestro plan de viaje para los 7 días que estamos por RM.

Os presento mi plan de viajes, para que me deis vuestra opinion, y en caso que creais modificar el orden de las visitas a realizar, partimos el proximo lunes 18/08:

1) COBA / TULUM / PLAYA PARAISO / CENOTE ( ?? ) Taxi 1500Pesos

2) CHICHEN / EKBALAM / IK ILL / DINZUP / VALLADOLIDA / ALDEA
Taxi 1.800 Pesos

3) SIAN KAAN ( Infocenter o Adventure Mexico ) Cual de las dos ??

Sin mas espero que los proximos días sean de descanso y nos permitan conocer este pais del que leyendo vuestos post, parece muy interesante.

De nuevo muchas GRACIAS a todos los foreros.

Un abrazo

Carles

Hola carlescat.

Las excursiones me parecen muy bien organizadas, lo único el día de Chichén no se si te dará tiempo de los 2 cenotes, pero bueno eso lo puedes cambiar sobre la marcha.
El precio del taxi ¿lo tienes ya pactado?, es que te podía salir algo más barato

De sian kaan, no te puedo decir, porque aún no he ido
Espero que disfrutes mucho mucho.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Niness,

El tema de los taxis lo estoy negociando pr correo electronico, es de los presupuestos mandados el mas economico, pero ya tenia previsto intentar reducir estos precios con regateo al llegar allí.

Gracias de nuevo.

Carles
⬆️ Arriba

Experto

Si quieres te paso la dirección email y telefnoo que nos trato a nosotros, desde luego que bastante mas barato de lo que escribes aquí.. Desde luego s nosotros no nos cobraron esto ni de coña y nos paraba en donde quisieramos
Saludos

carlescat73 Escribió:
niness,

El tema de los taxis lo estoy negociando pr correo electronico, es de los presupuestos mandados el mas economico, pero ya tenia previsto intentar reducir estos precios con regateo al llegar allí.

Gracias de nuevo.

Carles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Alguien me puede dar numeros de telf de taxistas, o correo electronico para contactar con ellos???
O mas o menos el precio que cobran, para que no me engañen.... Xq si me gustaria hacer excursiones en taxi, q supongo que saldran algo mejor q contratandolas no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kamai Escribió:
Si quieres te paso la dirección email y telefnoo que nos trato a nosotros, desde luego que bastante mas barato de lo que escribes aquí.. Desde luego s nosotros no nos cobraron esto ni de coña y nos paraba en donde quisieramos
Saludos

carlescat73 Escribió:
niness,

Gracias de nuevo.

Carles

Te he mandado un privado con mi dirección de correo, GRACIAS

Carles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una de las miles dudillas q tngo foreros:

Si hago las excursiones por mi cuenta, pagando a las vans te llevan donde tu kieras?? y hay en todos los sitios guias?? es q no kiero ir a sitios sin que nadie me explique todo...
Porque lo de alquilar un coche no me van aunque este todo señalizado...prefiero ir comoda y sin estar pendiente de la carretera y disfrutar del paisaje
⬆️ Arriba

Experto

DUCKY Escribió:
una de las miles dudillas q tngo foreros:

Si hago las excursiones por mi cuenta, pagando a las vans te llevan donde tu kieras?? y hay en todos los sitios guias?? es q no kiero ir a sitios sin que nadie me explique todo...
Porque lo de alquilar un coche no me van aunque este todo señalizado...prefiero ir comoda y sin estar pendiente de la carretera y disfrutar del paisaje
Hola.
Para que te hagas una idea las VANS son furgonetas de poca gente pero al fin y al cabo son puramente lineas de transporte publico, así que puedes ir a tu bola diciendole al chofer donde quieres ir sin mas, y tiene paradas fijas solo que depende en que sitios olvidate de encontrarte marquesinas con horarios y recorridos, es un poco buscatelavida, desde luego lo mas barato pero si vas con tiempo justo te puedes desesperar..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Yo también tengo esa duda, coger taxi ó alguilar coche, pero luego a la hora de ver cosas si quisiera que alguien nos guiara en la visita para no ir sin más y no enterarnos de nada.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chicui Escribió:
Buenas,

Yo también tengo esa duda, coger taxi ó alguilar coche, pero luego a la hora de ver cosas si quisiera que alguien nos guiara en la visita para no ir sin más y no enterarnos de nada.

Gracias

Hola chicui

Aunque hagas las excursiones por libre, tienes guías en todas las zonas arqueológicas, son guías oficiales, y te salen a buscar. Sin problemas para encontrarlos

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias nines

A ver finalmente como me lo monto porque dudo en si hacerlo "via taxi" ó "via agencia"

Realmente que hariáis tanto los que lo habéis hecho en taxi todas las excursiones como los que habéis hecho por agencia.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chicui Escribió:
Muchas gracias nines

A ver finalmente como me lo monto porque dudo en si hacerlo "via taxi" ó "via agencia"

Realmente que hariáis tanto los que lo habéis hecho en taxi todas las excursiones como los que habéis hecho por agencia.

Gracias

Yo desde luego, no lo dudo, por libre, en taxi o alquilando un coche. Es muy fácil y seguro moverte por RM.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me marcho del 17 al 26 de julio, osea YA, y he tenido tan buena suerte que ayer me hice un esguince de rodilla y me han inmovilizado la pierna casi entera.

Después de hablar con El Corte Inglés ayer mismo, me dijeron lo que yo sospechaba, si anulo el viaje pago el 100%, así que iremos para allá pero con un cambio de planes muy diferente. Alguién si se puede hacer alguna excursión sin demasiado esfuerzo de pierna, no andar mucho?

Gracias anticipadas a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes