Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2024 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 6908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2024  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Somos una familia (2 adultos + 2 adolescentes de 17 y 18 años) que estaremos en RM del 12-19 Julio, en Catalonia Riviera Maya. Si alguien va en esas fechas y está interesad@ en compartir transporte, que nos diga!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

santika Escribió:
Hola,
Somos una familia (2 adultos + 2 adolescentes de 17 y 18 años) que estaremos en RM del 12-19 Julio, en Catalonia Riviera Maya. Si alguien va en esas fechas y está interesad@ en compartir transporte, que nos diga!

Nosostros estamos en grand Palladium creo que esta cerca.
Nos podemos poner en contacto por mensajes privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un grupo de 4 amigos que vamos de 1 al 8 de julio, que lista hay que excursiones para apuntarse??
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estoy a la espera a ver si alguien me contesta a eso..... La gente escribe para reunirse y hacer excursiones y luego no contesta nadie😳
⬆️ Arriba

New Traveller

Raqueliyar Escribió:
Yo estoy a la espera a ver si alguien me contesta a eso..... La gente escribe para reunirse y hacer excursiones y luego no contesta nadie😳

Hola Raqueliyar yo es que soy nueva y no se muy bien cómo funciona, pero podría indicar alguien si sabe....es que he estado leyendo comentarios,pero no veo una lista como tal de excursiones a la que apuntarse

Saludosss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por eso.... Pone gente que va por ejemplo en los días más o menos que voy yo, les contesto al mensaje y nadie me responde.
Así que estoy como tu.
O al menos la gente que va en julio q voy yo pues mandar un privado para quedar y ponernos en contacto y ya así con ello poder contratar alguna excursión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raqueliyar Escribió:
Por eso.... Pone gente que va por ejemplo en los días más o menos que voy yo, les contesto al mensaje y nadie me responde.
Así que estoy como tu.
O al menos la gente que va en julio q voy yo pues mandar un privado para quedar y ponernos en contacto y ya así con ello poder contratar alguna excursión.

Hay que tener en cuenta que puede que alguien va en tu misma fecha pero los hoteles están muy lejos entre ellos, imaginate uno que se queda en Tulum y otro en Cancún hay hora y media como mínimo entre ellos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!

Nosotros somos dos chicos que viajaremos desde Málaga del 25 Julio al 1 agosto al RIU CARIBE, en la zona hotelera de Cancún.
Ya hemos viajado varias veces a la Riviera Maya y en esta ocasión queremos visitar las zonas de Holbox e Isla Mujeres, Cancun ciudad.

Por si alguien coincide en el viaje y quiere contactar

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un Matrimonio con dos niños de 13 años vamos al Barcelo Maya del 11 al 18 De Julio, para organizar excursiones conjuntas, algún interesado?? He visto un par de mensajes con las fechas aproximada luego os mando un privado. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Somos una parejaque e iremos del 11 al 19 de julio

El hotel será el allegro

Y nos gustaría organizarnos para excursiones con otra gente

Gracias
Bruno y V
627887080
⬆️ Arriba

New Traveller

santika Escribió:
Hola,

Hola, somos una pareja de Cádiz que viajamos del 12 al 20 de julio a Riviera Maya, concretamente al hotel bluebay grand esmeralda somos una pareja aventurera por lo que estamos deseando descubrir todo lo que podamos de México, estamos buscando parejas o personas solas que viajen en las mismas fechas y estén interesados en quedar para hacer las excursiones juntos y que así sean mas económicas y divertidas para todos.

Cualquier cosa me podeis escribir al whatsapp.

Abraham 621249077 os saldrá que es un numero de empresa no os preocupéis es mi segundo numero

Animarse lo vamos a pasar genial!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

nacarino1 Escribió:
Hola somos un Matrimonio con dos niños de 13 años vamos al Barcelo Maya del 11 al 18 De Julio, para organizar excursiones conjuntas, algún interesado?? He visto un par de mensajes con las fechas aproximada luego os mando un privado. Un saludo

Siii justo arriba tienes mi tlfn hablame!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Soy nuevo por aquí y no me aclaro mucho con tanta letra. Somos Sebas y Nuri nos alojaremos en hotel Barceló Resort del 16 al 22 de Julio. Para compartir Excursiónes en Van alguien por aquí ?? Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Soy nuevo por aquí y no me aclaro mucho con tanta letra. Somos Sebas y Nuri nos alojaremos en hotel Barceló Resort del 16 al 22 de Julio. Para compartir Excursiónes en Van alguien por aquí ?? Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

Silver Traveller

Lorena86Tf Escribió:
Hola!! Somos una pareja española que viajará a Riviera Maya del 1 al 8 de Julio.

Nos alojaremos en Tulum.

Buscamos a otra pareja que quiera compartir excursiones con nosotros.

Hemos conseguido un contacto nativo muy recomendable por amigos, y hace tours privados a buen precio. Mínimo de 4 personas.

Si alguien viaja en esta fecha y se aloja en esta zona, pueden ponerse en contacto con nosotros. Y les pasó la información de estos tours.

Gracias!!!

Hola!! Los que estáis ahora por Riviera Maya con la inestabilidad del temporal como se está viviendo? Si podéis informarnos a los que viajaremos en unas semanas se agradece!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado:

Indiana Jones

Aklar84 Escribió:

Hola!! Los que estáis ahora por Riviera Maya con la inestabilidad del temporal como se está viviendo? Si podéis informarnos a los que viajaremos en unas semanas se agradece!

Hoy estarán de lujo y en unas semanas también el problema es este fin de semana
Pero mejor pregunta en el tema indicado, ya que este es para excursiónes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Nosotros hemos cancelado. Volábamos este viernes. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros probablemente iremos el 15 al bahía Príncipe Tulum.....

Acabo de reservar el 15 volamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros somos familia de 4 (2 adultos+2 adolescentes de 17 y 18 años) que vamos del 12-20 de Julio.
He reservado ya alguna excursión para los 4 con un agente local recomendado en el foro; por si alguien quiere compartir excursiones. Me gustaria ir 1)Chichen Itza+Cenote+Valladolid+Ek Balam; 2) Tulum+Coba+Akumal; y otro día Holbox.
Nos alojamos en un hotel en Puerto Aventuras.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos matrimonio de 60 años que vamos del 25 al 01 de agosto al riu playacar de puerto del carmen. Tenemos mirado un guia para hacer 2 o 3 excursiones. Si alguien quiere compartir excursiones?
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Sargazo - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Listas De Viajeros - Cenotes ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes