Cancelaciones por el Huracán Beryl - Riviera Maya ✈️ p81 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 9898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones por el Huracán Beryl - Riviera Maya  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95396

Votos: 0 👍
Separo un tema para cancelaciones de viajes por el Huracan Beryl y recuperar el dinero.

Si no hay una cancelación de vuelos o una nota del ministerio de Asunto exteriores recomendando no viajar, no se tiene derecho a nada mas que lo que diga los seguros de viaje o las condiciones de contratación del viaje combinado.

Normalmente se pierde todo el dinero, si canceláis vosotros. Mi consejo: Si la agencia o seguro no devuelven el dinero, mejor esperad a última hora, por si hay algún cambio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones por el Huracán Beryl - Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1985

Votos: 0 👍
Ánimos a los que por desgracia habéis tenido que anular.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones por el Huracán Beryl - Riviera Maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Separo un tema para cancelaciones de viajes por el Huracan Beryl y recuperar el dinero.

Si no hay una cancelación de vuelos o una nota del ministerio de Asunto exteriores recomendando no viajar, no se tiene derecho a nada mas que lo que diga los seguros de viaje o las condiciones de contratación del viaje combinado.

Normalmente se pierde todo el dinero, si canceláis vosotros. Mi consejo: Si la agencia o seguro no devuelven el dinero, mejor esperad a última hora, por si hay algún cambio.

Hay una opción, que es anular por escrito el contrato de viaje a la agencia alegando lo siguiente:

Corresponderá la resolución del contrato por parte de la persona viajera, sin penalización (teniendo derecho al reembolso completo de cualquier pago realizado, aunque no una compensación adicional), cuando concurran circunstancias inevitables y extraordinarias en el lugar de destino o en las inmediaciones que afecten de forma significativa a la ejecución del viaje combinado o al transporte de personas pasajeras al lugar de destino.
Se entiende como circunstancias inevitables y extraordinarias una situación fuera del control de la parte que alega la situación y cuyas consecuencias no habrían podido evitarse incluso si se hubieran adoptado todas las medidas razonables.


No sé si alguien conoce esta normativa, pero según entiendo el contrato de viaje se puede anular por parte del viajero antes de embarcar si se demuestra que en la zona del viaje o sus alrededores existen condiciones meteorologicas adversas e inevitables que puedan influir en el normal desarrollo del viaje, y te tienen que devolver el cien por cien del viaje sin penalización.

Entiendo que hay que hacerlo por escrito a vuestra agencia antes de que salga el vuelo, indicando que queréis anular el contrato por esta clausula.

Si alguien conoce algo más del tema, se agrareceria.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones por el Huracán Beryl - Riviera Maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bengala89 Escribió:
spainsun Escribió:
Separo un tema para cancelaciones de viajes por el Huracan Beryl y recuperar el dinero.

Si no hay una cancelación de vuelos o una nota del ministerio de Asunto exteriores recomendando no viajar, no se tiene derecho a nada mas que lo que diga los seguros de viaje o las condiciones de contratación del viaje combinado.

Normalmente se pierde todo el dinero, si canceláis vosotros. Mi consejo: Si la agencia o seguro no devuelven el dinero, mejor esperad a última hora, por si hay algún cambio.

Hay una opción, que es anular por escrito el contrato de viaje a la agencia alegando lo siguiente:

Corresponderá la resolución del contrato por parte de la persona viajera, sin penalización (teniendo derecho al reembolso completo de cualquier pago realizado, aunque no una compensación adicional), cuando concurran circunstancias inevitables y extraordinarias en el lugar de destino o en las inmediaciones que afecten de forma significativa a la ejecución del viaje combinado o al transporte de personas pasajeras al lugar de destino.
Se entiende como circunstancias inevitables y extraordinarias una situación fuera del control de la parte que alega la situación y cuyas consecuencias no habrían podido evitarse incluso si se hubieran adoptado todas las medidas razonables.


No sé si alguien conoce esta normativa, pero según entiendo el contrato de viaje se puede anular por parte del viajero antes de embarcar si se demuestra que en la zona del viaje o sus alrededores existen condiciones meteorologicas adversas e inevitables que puedan influir en el normal desarrollo del viaje, y te tienen que devolver el cien por cien del viaje sin penalización.

Entiendo que hay que hacerlo por escrito a vuestra agencia antes de que salga el vuelo, indicando que queréis anular el contrato por esta clausula.

Si alguien conoce algo más del tema, se agrareceria.


Está normativa creo que solo se aplica a viajes combinados ( es decir un viaje que compras en agencia en la que en el mismo pack va vuelos+hoteles).

www.consumoresponde.es/ ...resolucion


Aquí tenéis la normativa que recoge este supuesto.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones por el Huracán Beryl - Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Bengala89 Escribió:
spainsun Escribió:
Separo un tema para cancelaciones de viajes por el Huracan Beryl y recuperar el dinero.

Si no hay una cancelación de vuelos o una nota del ministerio de Asunto exteriores recomendando no viajar, no se tiene derecho a nada mas que lo que diga los seguros de viaje o las condiciones de contratación del viaje combinado.

Normalmente se pierde todo el dinero, si canceláis vosotros. Mi consejo: Si la agencia o seguro no devuelven el dinero, mejor esperad a última hora, por si hay algún cambio.

Hay una opción, que es anular por escrito el contrato de viaje a la agencia alegando lo siguiente:

Corresponderá la resolución del contrato por parte de la persona viajera, sin penalización (teniendo derecho al reembolso completo de cualquier pago realizado, aunque no una compensación adicional), cuando concurran circunstancias inevitables y extraordinarias en el lugar de destino o en las inmediaciones que afecten de forma significativa a la ejecución del viaje combinado o al transporte de personas pasajeras al lugar de destino.
Se entiende como circunstancias inevitables y extraordinarias una situación fuera del control de la parte que alega la situación y cuyas consecuencias no habrían podido evitarse incluso si se hubieran adoptado todas las medidas razonables.


No sé si alguien conoce esta normativa, pero según entiendo el contrato de viaje se puede anular por parte del viajero antes de embarcar si se demuestra que en la zona del viaje o sus alrededores existen condiciones meteorologicas adversas e inevitables que puedan influir en el normal desarrollo del viaje, y te tienen que devolver el cien por cien del viaje sin penalización.

Entiendo que hay que hacerlo por escrito a vuestra agencia antes de que salga el vuelo, indicando que queréis anular el contrato por esta clausula.

Si alguien conoce algo más del tema, se agrareceria.
Supongo que con eso y un buen abogado, tal vez se pueda resolver el contrato. Por que por las buenas no creo yo que devuelvan el dinero. Es cuando hay cancelaciones por parte de ellos y tratan de no devolver el dinero, dndote otras fechas, bonos, o lo que sea con tal de no aflojar la pasta. Pero bueno, es una opción.
⬆️ Arriba
Asunto: Suspenden vuelos entre Cancún y Cozumel por Huracán Beryl  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1985

Votos: 0 👍
Suspenden vuelos entre Cancún y Cozumel desde el jueves por el huracán Beryl

Los vuelos entre los aeropuertos de Cancún y Cozumel quedarán suspendidos a partir de la tarde de este jueves 4 de julio ante el impacto del huracán Beryl en Quintana Roo

www.elsoldemexico.com.mx/ ...86630.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones por el Huracán Beryl - Riviera Maya  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95396

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Suspenden vuelos entre Cancún y Cozumel desde el jueves por el huracán Beryl

Los vuelos entre los aeropuertos de Cancún y Cozumel quedarán suspendidos a partir de la tarde de este jueves 4 de julio ante el impacto del huracán Beryl en Quintana Roo

www.elsoldemexico.com.mx/ ...86630.html

Pues eso si da fuerza a la reclamación de quien volase esos días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones por el Huracán Beryl - Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1985

Votos: 0 👍
Y seguramente si no pueden aterrizar utilizarán en aeropuerto de Mérida.

www.elsoldemexico.com.mx/ ...81280.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones por el Huracán Beryl - Riviera Maya  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95396

Votos: 0 👍
Bengala89 Escribió:
Bengala89 Escribió:
spainsun Escribió:
Separo un tema para cancelaciones de viajes por el Huracan Beryl y recuperar el dinero.

Si no hay una cancelación de vuelos o una nota del ministerio de Asunto exteriores recomendando no viajar, no se tiene derecho a nada mas que lo que diga los seguros de viaje o las condiciones de contratación del viaje combinado.

Normalmente se pierde todo el dinero, si canceláis vosotros. Mi consejo: Si la agencia o seguro no devuelven el dinero, mejor esperad a última hora, por si hay algún cambio.

Hay una opción, que es anular por escrito el contrato de viaje a la agencia alegando lo siguiente:

Corresponderá la resolución del contrato por parte de la persona viajera, sin penalización (teniendo derecho al reembolso completo de cualquier pago realizado, aunque no una compensación adicional), cuando concurran circunstancias inevitables y extraordinarias en el lugar de destino o en las inmediaciones que afecten de forma significativa a la ejecución del viaje combinado o al transporte de personas pasajeras al lugar de destino.
Se entiende como circunstancias inevitables y extraordinarias una situación fuera del control de la parte que alega la situación y cuyas consecuencias no habrían podido evitarse incluso si se hubieran adoptado todas las medidas razonables.


No sé si alguien conoce esta normativa, pero según entiendo el contrato de viaje se puede anular por parte del viajero antes de embarcar si se demuestra que en la zona del viaje o sus alrededores existen condiciones meteorologicas adversas e inevitables que puedan influir en el normal desarrollo del viaje, y te tienen que devolver el cien por cien del viaje sin penalización.

Entiendo que hay que hacerlo por escrito a vuestra agencia antes de que salga el vuelo, indicando que queréis anular el contrato por esta clausula.

Si alguien conoce algo más del tema, se agrareceria.


Está normativa creo que solo se aplica a viajes combinados ( es decir un viaje que compras en agencia en la que en el mismo pack va vuelos+hoteles).

www.consumoresponde.es/ ...resolucion


Aquí tenéis la normativa que recoge este supuesto.

Un saludo.

Efectivamente es la normativa de viajes combinados. No vale si se ha contratado el vuelo por una parte y el alojamiento por otra.
Y se supone que ha sido contratado en una agencia de viajes española.
Por ejemplo si se contrata con una agencia no de la Union Europea, no rigen esas normas, si no las del país de la agencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones por el Huracán Beryl - Riviera Maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Spainsun Escribió:
Bengala89 Escribió:
Bengala89 Escribió:
spainsun Escribió:
Separo un tema para cancelaciones de viajes por el Huracan Beryl y recuperar el dinero.

Si no hay una cancelación de vuelos o una nota del ministerio de Asunto exteriores recomendando no viajar, no se tiene derecho a nada mas que lo que diga los seguros de viaje o las condiciones de contratación del viaje combinado.

Normalmente se pierde todo el dinero, si canceláis vosotros. Mi consejo: Si la agencia o seguro no devuelven el dinero, mejor esperad a última hora, por si hay algún cambio.

Hay una opción, que es anular por escrito el contrato de viaje a la agencia alegando lo siguiente:

Corresponderá la resolución del contrato por parte de la persona viajera, sin penalización (teniendo derecho al reembolso completo de cualquier pago realizado, aunque no una compensación adicional), cuando concurran circunstancias inevitables y extraordinarias en el lugar de destino o en las inmediaciones que afecten de forma significativa a la ejecución del viaje combinado o al transporte de personas pasajeras al lugar de destino.
Se entiende como circunstancias inevitables y extraordinarias una situación fuera del control de la parte que alega la situación y cuyas consecuencias no habrían podido evitarse incluso si se hubieran adoptado todas las medidas razonables.


No sé si alguien conoce esta normativa, pero según entiendo el contrato de viaje se puede anular por parte del viajero antes de embarcar si se demuestra que en la zona del viaje o sus alrededores existen condiciones meteorologicas adversas e inevitables que puedan influir en el normal desarrollo del viaje, y te tienen que devolver el cien por cien del viaje sin penalización.

Entiendo que hay que hacerlo por escrito a vuestra agencia antes de que salga el vuelo, indicando que queréis anular el contrato por esta clausula.

Si alguien conoce algo más del tema, se agrareceria.


Está normativa creo que solo se aplica a viajes combinados ( es decir un viaje que compras en agencia en la que en el mismo pack va vuelos+hoteles).

www.consumoresponde.es/ ...resolucion


Aquí tenéis la normativa que recoge este supuesto.

Un saludo.

Efectivamente es la normativa de viajes combinados. No vale si se ha contratado el vuelo por una parte y el alojamiento por otra.
Y se supone que ha sido contratado en una agencia de viajes española.
Por ejemplo si se contrata con una agencia no de la Union Europea, no rigen esas normas, si no las del país de la agencia.

Gracias por la aclaración
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones por el Huracán Beryl - Riviera Maya  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95396

Votos: 0 👍
Ojo, porque algunas cosas han cambado en estas horas: si se cierra el aeropuerto y los vuelos no salen, estamos ante una cancelación por parte de la agencia.
Entonces se puede pedir el reembolso. Un bono seria algo opcional para el viajero, pero yo no lo aceptaría, porque el dinero te permite cambiar mañana de destino o coger el paquete con otra agencia.

El dinero es mucho mejor que el bono, porque te da libertad para contratar en el futuro. Ademas en este caso seria tu derecho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones por el Huracán Beryl - Riviera Maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si, llevas toda la razón, el problema es los vuelos de ayer y hoy que si han salido, habrá viajeros que no hayan asistido al viaje y perderán su dinero, y de todos ellos los que sean viajes combinados creo que es posible rescindir el contrato por condiciones adversas impredecibles en destino, teniendo que devolverles el cien por cien, no sé si hay algún caso que lo haya hecho para comprobar que existe esta posibilidad.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones por el Huracán Beryl - Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1985

Votos: 0 👍
Bengala89 Escribió:
Si, llevas toda la razón, el problema es los vuelos de ayer y hoy que si han salido, habrá viajeros que no hayan asistido al viaje y perderán su dinero, y de todos ellos los que sean viajes combinados creo que es posible rescindir el contrato por condiciones adversas impredecibles en destino, teniendo que devolverles el cien por cien, no sé si hay algún caso que lo haya hecho para comprobar que existe esta posibilidad.

Un saludo.

Según World2fly por ejemplo, volaron ayer y vuelan hoy. Esto me han dicho pot Twitter;
Eso es, como te decimos, no está previsto que los huracanes afecten la operación de nuestros vuelos. No obstante, estamos dando seguimiento constante a la situación. En caso de cualquier cambio, os avisaremos de inmediato.
Muchas gracias. Un saludo. Juan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones por el Huracán Beryl - Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 4151

Votos: 0 👍
El vuelo de Iberojet a Cancún de la 15.30 de hoy (en el que debería ir yo en este momento) seguía programado poco antes de la salida. Sinceramente, no creo que se hay cancelado ningún vuelo. Su objetivo es que los pasajeros lleguen allí. Ya lo que se encuentre el viajero en destino, no es asunto suyo. En los hoteles están trabajando duro para que todo vuelva a estar bien. Hay clientes que aseguran que están fuera de las habitaciones mientras por otro lado leo que la.alerta sigue por fuertes vientos .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones por el Huracán Beryl - Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1985

Votos: 0 👍
En el bahía Príncipe hay quien quiere salir de las habitaciones y no entienden que si están encerrados es por su seguridad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones por el Huracán Beryl - Riviera Maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-07-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, nosotros teníamos programado salir el día 5 a las 15:30 con Iberojet. Hasta última hora nos han estado dando largas diciéndonos que lo del huracán estaba exagerado y que iba a pasar a 2000km de Riviera Maya. Les enviamos un email alegando el art 160.2 del RDL 1/2007 que en caso de circunstancias extraordinarias inevitables en el lugar de destino se puede desistir del viaje (hay precedentes jurídicos de aplicación de este derecho). Quisiera saber si hay más personas que hayan desistido de ir en ese vuelo por la peligrosidad del destino en momento, por si podemos hacer fuerza para reclamar. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones por el Huracán Beryl - Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1985

Votos: 0 👍
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

www.boe.es/ ...&tn=1#a160
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones por el Huracán Beryl - Riviera Maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-07-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
El vuelo de Iberojet a Cancún de la 15.30 de hoy (en el que debería ir yo en este momento) seguía programado poco antes de la salida. Sinceramente, no creo que se hay cancelado ningún vuelo. Su objetivo es que los pasajeros lleguen allí. Ya lo que se encuentre el viajero en destino, no es asunto suyo. En los hoteles están trabajando duro para que todo vuelva a estar bien. Hay clientes que aseguran que están fuera de las habitaciones mientras por otro lado leo que la.alerta sigue por fuertes vientos .

Nosotros debíamos ir en el mismo vuelo, nos habían dicho de Iberojet que éramos los únicos que no habían subido, madre mia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones por el Huracán Beryl - Riviera Maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
La agencia lo primero que dicen que la única opción es esperar a que la compañía aérea anule el viaje, que si la compañía viaja y el viajero no sube se pierde el dinero...no les interesa que se conozca esra normativa....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones por el Huracán Beryl - Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 4151

Votos: 0 👍
AnikaSevilla Escribió:


Hola, nosotros teníamos programado salir el día 5 a las 13.30. Con Iberojet .Hasta última hora nos han estado dando largas diciéndonos que lo del huracán estaba exagerado y que iba a pasar a 2000km de Riviera Maya. Les enviamos un email alegando el art 160.2 del RDL 1/2007 que en caso de circunstancias extraordinarias inevitables en el lugar de destino se puede desistir del viaje (hay precedentes jurídicos de aplicación de este derecho). Quisiera saber si hay más personas que hayan desistido de ir en ese vuelo por la peligrosidad del destino en momento, por si podemos hacer fuerza para reclamar. Gracias

Hola. Yo cancelé el día 2, volábamos el 5. Vivimos en Sevilla, teníamos billetes de Ave para ir al pueblo de mis padres y de ahí salir también en Ave el mismo día del vuelo a primera hora de la mañana. El equipaje prácticamente cerrado.Después de un final de curso estresante , visita al fisio y haciendo rastreo durante días de la trayectoria del huracán , soñando we cambiaría de trayectoria y no golpeara la zona, empiezo a preocuparme de verdad. Llamo a Iberojet, me dicen que los vuelos están programados, que la decisión de no volar puede producirse en el aeropuerto, que de momento el vuelo está programado y que es una decisión de AENA en comunicación con las autoridades aeropuertuarias mexicanas. Recibo en esos momentos mensajes de la persona con la que hemos contratado un tour de snorkel en la isla de Cozumel , me confirma que el tour que tenemos para el domingo 7 se cancela , que desde el viernes los ferris dejan de salir en el estado de Quintana Roo y que se están preparando para la llegada del huracán.
Llamo a la compañía de seguros, Iati, les expongo la situación, me facilitan el contacto de la aseguradora para que me confirmen si puedo iniciar la tramitación de reembolso ya que la póliza contratada sí contempla cancelación por el motivo que expongo. Envío un mail a la aseguradora, me responden de inmediato. Me piden que especifique la zona de México a la que viajamos, respondo y al poco recibo respuesta: si lo deseo, puedo iniciar la solicitud de reembolso al considerarse probado que la zona de destino puede estar afectada por catástrofe natural (la póliza contratada es Estrella +anulación).
Escribo entonces a mi agencia de viajes (Simartour ), le explico la situación, me dice que si quiero cancelar , él tramita la cancelación con el touroperador (Jolidey) y quedamos a la espera de reembolso. He de decir que al haber contratado el viaje en octubre , con reserva anticipada, las condiciones de cancelación eran muy buenas. Mario inicia el trámite, me envía el mail de cancelación y poco más de 24 horas después tenía en mi cuenta el reembolso (unos 3800 euros ). El mismo martes, tras llamada telefónica a la aseguradora, departamento de reembolsos , recopilé todos la documentación que me solicitaron para recuperar el dinero que no he podido recuperar por parte del touroperador (unos 3400 euros) al ser tan proxima la fecha de salida y haber entrado en gastos.
Ahora mismo estoy a la espera de respuesta de la aseguradora. Estoy tranquila porque tengo su confirmación de estar cubierta con la póliza contratada. Aún así , soy consciente de que los trámites son lentos , deben estudiar la documentación aportado y darme una respuesta. El trato tanto por mail como por teléfono ha sido exquisito, dispuestos a ayudar , algo que es de agradecer porque os puedo asegurar que la situación no podía ser más estresante para mí. En cuanto al trato de mi agente , Mario de Simartour, de 10 como siempre , en tiempo récord tramitó todo.
El día 4 ya teníamos nuevo viaje contratado con ellos y el seguro de viaje también contratado con la misma aseguradora.
Para nosotros era nuestro tercer viaje a México, una viaje preparado con muchos meses de antelación y ha sido muy duro cancelar. Me he pasado noches sin dormir pensando si debíamos ir o no, en qué aeropuerto de llegada íbamos a acabar en caso de poder volar, cuál sería el estado de la federal que va de Cancún al resort etc. Por otro lado, la inquietud por el bienestar de gente que apreciamos y que vive allí me ha tenido desvelada hasta que ha pasado todo.
Esta es mi experiencia , he perdido el sueño estos días, incluso con la tranquilidad de haber cancelado y haber hecho lo correcto y haber antepuesto la seguridad de mis hijos y mía antes de cualquier otra cosa.
Ánimo a todos los que estéis pasando por estas circunstancias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes