RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 237, 238, 239 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 238 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1151835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas,

Nosotros vamos del 31 de Agosto al 10 de Septiembre
Hotel: Gran Rivera Sunset Princess
La idea es de hacer alguna excursión con el "Billy"(que parece una muy buena opcion) y si es posible luego hacer alguna por nuestra cuenta en Taxi o Van para que salga todavia algo más económico
33 y 28 años
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Somos una pareja de toledo y vamos a pasar nuestra luna de miel el 23 al 30 de septiembre en Grand Palladium!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Sergioweb84, tienes un privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

Del 18 al 26, dos parejas, Gran Bahía Príncipe
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! durante este mes he visitado varias veces esta página y me a servido de gran ayuda, aunque en algunas cosas andamos algo perdidos, Somos 4 (dos chicos y dos chicas, NO PAREJAS jejeje) somos de valencia y vamo a RM el 25 de agosto, estaremos alojados en el hotel blue bay grand esmeralda.. Que sabeis del hotel?xq ultimamente no oigo cosas buenas! Bueno si estais por ahí en estas fechas estaría bien quedar para hacer excursiones. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sonia, mi novio y yo (31 y 30 añitos), vamos al mismo hotel llegamos el día 28 de agosto hasta el 4 septiembre y tenemos planeado coger las excursiones con Infocenter y para eso iremos el día 29 (el 28 fijo llegamos muertos con el avion) a Playa del Carmen aunque he pedido información por email (A VER QUE MANDAN). Lo del hotel a mi también me da mal rollito con tanta critica pero se disfrutara del hotel toooodo lo que se pueda. Mi e-mail almudena_sc78@hotmail.com.

sonia25 Escribió:
Hola a todos! durante este mes he visitado varias veces esta página y me a servido de gran ayuda, aunque en algunas cosas andamos algo perdidos, Somos 4 (dos chicos y dos chicas, NO PAREJAS jejeje) somos de valencia y vamo a RM el 25 de agosto, estaremos alojados en el hotel blue bay grand esmeralda.. Que sabeis del hotel?xq ultimamente no oigo cosas buenas! Bueno si estais por ahí en estas fechas estaría bien quedar para hacer excursiones. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solet21 ya nos keda muy poco para el 15!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS- NOVIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Hola mi pareja y yo también vamos del 9 al 23 a la riviera maya pero al hotel riu lupita, alguien sabe como es ese hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS- NOVIEMBRE 2008  Publicado:

Indiana Jones

28 octubre-4 noviembre pareja iberostar paraiso del mar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siiiiii!!! te he mandado un privado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solet, te he enviado un privado pero se me queda el mensaje en la bandeja de salida, no se si te ha llegado. Nosotros también salimos desde Madrid el 15 con pullmantur, a la 13.30. Nos vemos allí, solo nos kedan 2 días!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: BAHIPRINCIPE EN OCTUBRE  Publicado:

Experto

ALGUIEN VA AL BAHIA PRINCIPE EN OCTUBRE?
YO VUELVO POR 4 AÑO.QUIEN SE APUNTA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIPRINCIPE EN OCTUBRE  Publicado:

Experto

Hola Mart, nosotros vamos del 6 al 17 de octubre a RM pero el hotel no lo sabemos todavía.Pero ir, vamos seguro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

Una pareja 29 años, del 25 de agosto al 3 de septiembre en el catalonia yucatán beach
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 31 años de Madrid e iremos al Palladium kantenah desde el 24 de Agosto al 4 de Septiembre ¿Alguién andará por ahí en esas mismas fechas? Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carlescat73 Escribió:
Buenas,

Nosotros nos vamos del 18/08 al 25/08 no hay nadie por aquí que coincidamos ?? Estaremos en el Barcelo Maya Beach, venga, haber si coincidimos con alguien y montamos alguna excursion !!!

Carles

Nosotros somos un matrimonio de Valencia con niños de 12 y 14 años. Salimos de Madrid con Pullmantur el 17 de agosto a las 13:00 horas. Estaremos hasta el 24 de agosto. Nos alojamos en el Barceló Maya Beach.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergioweb84 Escribió:
ya fijo,mi amigo y yo que tenemos 24 años vamos del 2 del septiembre al 9 de septiembre al hotel riu yucatan quien vaya a ese o a la cadena riu esos días que me agregue a sergioweb84@hotmail.com y la armamos jejej

Un abrazo
Pues ya os hemos agregado en el messenger pero por si acaso tomar un mail diferente por que yo me conecto menos q gema cuchita22@hotmail.com ya tenemos muchas cosas y precios y contactos en mexico andale manitoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

gaigle Escribió:
gaigle Escribió:
silge Escribió:
Hooola nosotras somos dos amigas. Salimos para la Riviera el 2 hasta el 9 de sept. Vamos al bluebay.Si alguien va en esas fechas podemos cuadrar excursiones o salir a hacer algo. Hemos contactado con una agencia de playa del carmen y tenemos algunos precios de excursiones.

Hola. Somos una pareja de Galicia y vamos del 11 al 21 de septiembre al Blue Bay Grand Esmeralda.

Podrías pasarme la agencia con la que has contactadoy los precios ?

Si alguien va para esas fechas también podiamos quedar para las excursiones, me han comentado que así salen más baratitas, hay que ahorrar que en España estamos en crisis jejeje
Hola a ver nosotras vamos del 2 al nueve así que os dejaremos el hotel en perfecto estado jejejej...
Las excursiones las haremos con adventoura mexico te paso el mail y di que vas de parte de gema y silvia de madrid espana, os tratara mejor se llama billy y su mail es billy2601@hotmail.com mas o menos chichen izta valladoliz y cenotes 33euros. Y saludo silge.
Somos otra vez la parejita de galicia se me olvidó indicarte nuestro contacto gaigle@telefonica.net
hola
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

doanca Escribió:
Hola gente.

Yo, me piro por mi cuenta y en solitario al RIU Lupita, sobre el 04/09 algún forero estará por allí?
Pues nosotras nos vamos allí del 2 al 9 si quieres mandanos un mail y dinos vamos al blue bay cuchita22@hotmail.com.
Cuantos mas seamos para las excursiones mejor precio nos haran hay estamos negociando con el billy
⬆️ Arriba

Travel Addict

doanca Escribió:
sergioweb84, tienes un privado.
Hola ya hemos visto tus msg nosotras vamos el 2 y tenemos pensadas excursiones para tres días, 4,5 y 7,si t apetece podemos hacer alguna juntos o salir x ahí a hacer algo juntos. Si quieres mandanos un mail cuchita22@hotmail.con
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 237, 238, 239 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes