COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 31 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 287508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLA,MI INTENCION NO ES QUE PIENSES QUE TU TIENES LA CULPA DE QUE TU VIAJE NO TE HAYA SALIDO BIEN,O QUE EL HOTEL NO ESTA TODO LO BIEN QUE QUISIERAS,MI INTENCION HA SIDO ACLARAR UN POCO QUE HAY SITUACIONES EN LAS QUE EL HOTEL NO CREO QUE TENGA POSIBILIDADES DE TENER UNA PLAYA PERFECTA,POR EJEMPLO DESPUES DE LO DEL HURACAN.LO DEL TEMA DEL TRENECILLO,CREO QUE UNO VA DE VACACIONES Y POR ESPERAR 5 O 10 MINUTOS SENTADO,CHARLANDO CON TU PAREJA O UNOS AMIGOS,NO CREO QUE SEA UNA MOLESTIA,Y TAL Y COMO LO PLANTEASTES LA GENTE PUEDE PENSAR QUE ESA MANERA DE MOVERTE POR DENTRO DE UN HOTEL GIGANTESCO ES UN COÑAZO,Y CREO QUE ES UNA BUENA MANERA DE MOVERTE POR EL HOTEL.CUANDO LLEGAS A UN HOTEL DE VACACIONES CREO QUE SE DEBE UNO DE DESCONECTAR DEL DIA A DIA, Y POR LA MANERA QUE TE EXPRESASTE CREI ENTENDER QUE TE FUISTE MUY DESILUCIONADO POR MUCHAS COSAS.DESPUES DE UNOS CUANTOS VIAJES AL CARIBE PUEDO DECIRTE CON PROPIEDAD DE LO QUE DIGO,QUE SI ES CIERTO QUE HAY COSAS EN EL HOTEL QUE PUEDEN NO ESTAR A MI GUSTO BIEN POR QUE SON COSAS IMPREDECIBLES Y NO SE PUEDEN SOLUCIONAR EN POCO TIEMPO,EJP LO DEL TEMA DEL HURACAN Y LAS PLAYAS,O BIEN POR QUE YO TENGA UN PALADAR UN POCO DELICADO,O POR QUE LE TENGA CORAJE A QUE LAS HABITACIONES ESTEN PINTADAS DE UN COLOR QUE NO ES DE MI AGRADO.CON TODO ESTO NO QUIERE DECIR QUE DESPUES DE LLEGAR DE MIS PROXIMAS VACACIONES,NO TENGA CRITICAS DE ESTE HOTEL,QUE SEGURO LAS TENDRE,PERO SOLO QUIERO ACLARARTE QUE PARA MI ES DE LO MEJOR QUE HAY EN HOTELES,CON SUS DEFECTOS.PERO ACLARAR A TODO AQUEL QUE LEA ESTE MENSAJE QUE LOS PRIMEROS QUE DEBEN ACLARAR LAS DEFICIENCIAS DE LOS HOTELES,SON LAS AGENCIAS DE VIAJES,QUE LOGICAMENTE ELLOS VIVEN DE ESAS VENTAS,Y NO NOS VAN A DECIR LAS DEFICIENCIAS,NO CON TODO ESTO QUIERO DEFENDER QUE EN EL HOTEL ESTA TODO PERFECTO,PERO SI ACLARAR QUE ES UNO DE LOS MEJORES HOTELES QUE HAY EN RIVIERA MAYA.UN SALUDO. P D. No quiero que te molestes por nada que haya podido decir,no es mi intención
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días KHUPEZ;

Creo que cada cual es libre de expresar sus opinones respecto del hotel y sus instalaciones además se trata de expresarlas en este foro para poder hacerte una idea global de como es, ni mas ni menos. Por lo que si hay quejas nadie creo que tenga el derecho de criticar a una persona por quejarse del hotel.

Evidentemente el hotel no tiene culpa de que tenga mala playa, pero es un hecho el que tiene mala playa y yo me veo en la obligación de decirlo como a mi me hubiese gustado que me lo hubiesen dicho!!! Y si uno prefiere no tener que esperar esos 5 o 10 minutos un trenecito creo que tb tiene derecho a quejarse por ello o decirlo en este foro como yo lo he hecho.
Y en ningun caso he criticado a nadie que no le incomode o que la playa no le parezca mal o no le importe que sea mala. Se trata de expresar opiniones y el conjunto de todas ellas podrá hacer una idea a quien tenga dudas sobre si coger o no el Bahia Principe.

Para los que vais ahora al Bahia principe y quereis estar en una buena playa, visitad Playa Paraiso, está muy cerca de las ruinas de Tulum, desde las ruinas se puede ira andando (según un documental de Lonely Planet está entre las 12 mejores playas del mundo).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me marcho al BP del 17 al 26 de julio, osea YA, y he tenido tan buena suerte que ayer me hice un esguince de rodilla y me han inmovilizado la pierna casi entera.

Después de hablar con El Corte Inglés ayer mismo, me dijeron lo que yo sospechaba, si anulo el viaje pago el 100%, así que iremos para allá pero con un cambio de planes muy diferente. Alguién sabe si el hotel tiene muchas escaleras y demás? Cómo es para ir a "pata chula"? Tengo una reserva de las de "por este precio te puede tocar cualquiera de los tres hoteles".

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA PITKA.HAS TENIDO MALA SUERTE,PERO POR LO MENOS PUEDES IR.TE CUENTO EL COMPLEJO ESTA BIEN ACONDICIONADO PARA LAS PERSONAS DISCAPACITADAS,TIENE RAMPLAS DE ACCESO PARA SILLAS DE MINUSVALIDOS.CON EL TEMA DE LA HABITACION,TAMPOCO HAY PROBLEMAS,CUANDO LLEGUES AL HOTEL LO HABLAS EN RECEPCION Y COMO LAS VILLAS TIENEN PLAJA BAJA,NO TENDRAS QUE SUBIR ESCALONES.CON LAS PISCINAS TAMPOCO TIENES PROBLEMAS, YCON LOS RESTEURANTES O EL BUFFET AL QUE VAYAS TAMBIEN ESTAN ACONDICIONADOS,LOGICAMENTE TENDRAS ALGUNAS RESTRICCIONES,PERO NO COMO PARA ARUINARTE LAS VACACIONES.BUENO SI NECECITAS ALGUN CONSEJO O ALGUNA DUDA QUE TE PUEDA ACLARAR POR AQUI ESTARE,NOSOTROS TAMBIEN ESTAREMOS POR ESAS FECHAS EN EL HOTEL,ASI QUE TE MEJORES Y NO TODO ESTA PERDIDO,VERAS COMO TODO TE SALE BIEN.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ritka.
Yo estuve en el Coba y escaleras tiene. En las villas para subir a la habitación hay unas cuantas pero si hablas con los de recepción supongo que te daran un alojamiento en planta baja. En los lobys también hay alguna que otra escalera pero hay rampas para sillas de ruedas. Lo unico "bueno" es que en el avion creo que te toca un buen sitio si vas con muletas. No me hagas mucho caso pero creo que una vez lei , no se si en este foro, que te dan sitio en primera clase o algo así, pero no estoy seguro. Consultalo haber si alguien sabe algo. Por lo demas intenta disfrutar como puedas ya que no te queda otra. Si no vas con escayola creo que te podras meter en el mar igualmente porque es un mar muy tranquilo y si no siempre te puedes sentar en el bar de la piscina a beber cocteles sin parar,jejeje.
Bueno, no se si te habre sido de mucha ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Khupez, dudas tengo todas, pero bueno de hamaca en hamaca y a leer, y paciencia, me han dado 15 días de inmovilizado con férula incluida, así que sí davizin1976, llevo escayola y es para 15 días, no playa no piscina. Con respecto al avión voy con Iberworld, y ya había reservado una fila 33, casi emergencia, para ir más estirados, y creo que no lleva business. Ya veremos las 9 horas de avión y la pierna estirada, lo peor será las excursiones.
Gracias nuevamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pitka Escribió:
Gracias Khupez, dudas tengo todas, pero bueno de hamaca en hamaca y a leer, y paciencia, me han dado 15 días de inmovilizado con férula incluida, así que sí davizin1976, llevo escayola y es para 15 días, no playa no piscina. Con respecto al avión voy con Iberworld, y ya había reservado una fila 33, casi emergencia, para ir más estirados, y creo que no lleva business. Ya veremos las 9 horas de avión y la pierna estirada, lo peor será las excursiones.
Gracias nuevamente.

Efectivamente no lleva clase premiun el avion de Iberworld, solo tienen uno en la flota y actualmente no estan operando con el sus vuelos., de las filas que hay ya llevas de las mejores para poder ir estirado (1, 13, 33) así que no esta nada mal, por cierto viajaremos juntos ese día, nosotros vamos en la 13, por lo demas los BP a pesar de que no sean mis preferidos, no estan mal en cuanto a la comodidad, eso si las distancias son grandes entre los diferentes complejos , piscinas y la hacienda Dª Isabel, así que normalmente la gente se arma de paciencia y espera los trenecitos que circulan por el interior del complejo, pero tu si vas con la pierna tiesa creo que de trenecito nada, tendras que hablar para ver si te mueven en los coches de los maleteros (como carros de golf) que creo cabras algo mejor.

Un saludo y nos vemos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jo Pitka, ya lo siento , pero ánimo, seguro que al final te lo pasas muy bien a pesar de las limitaciones.

Yo lo que haría en el momento de la llegada a la recepción del hotel, es llorarles un poco explicándoles tu problema de movilidad y aunque esteis muuuuy cansados del viaje, tomaroslo con calma y que os den una en palta baja y cerca, el Tulum tiene planta baja sin escaleras, y el edificio 1, está al ladito de todo, yo estuve en el 2 y también muy cerca, prácticamente solo tendrías que coger el trenecito para la salida o ir a la Hacienda doño Isabel. A ver si tienes suerte y te dan por esa zona.
Yo no me movería de recepción hasta que no me dieran una habitación adecuada pa ra tí

Y las excursiones, pues hacerlas en taxi, claro, si necesitas te dejo telfnos. Y quizá a Cobá y coger una bici taxi y ver la pirámide desde abajo. Y que te informe la relacciones públicas del hotel si en Chichén te pueden alquilar una silla de ruedas, por ejemplo...

Si se me ocurren más cosas te cuento.

Ánimo y ya verás como al final disfrutas mucho

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Somos una pareja que esta dudando entre los Palladium y los Bahia Prncipe, la verdad que estamos muy indecisos y no sabemos a cual de los dos ir, alguien puede ayudarnos?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NAYLO Escribió:
Somos una pareja que esta dudando entre los Palladium y los Bahia Prncipe, la verdad que estamos muy indecisos y no sabemos a cual de los dos ir, alguien puede ayudarnos?

Hola Naylo, dificil decisión

Yo soy una defensora del BP, me pareció fantástico. Pero yo tengo una espinita con el Palladium, que aún no lo conozco y me gustaría mucho hacerlo.
Así que aún no te puedo ayudar.

A ver si algún forero ha estado en los 2

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muhas gracias por tu contestación, al menos me aclaras que los BP estan bien..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NAYLO Escribió:
Hola naylo,nosotro salimos mañana,vamos 15 días al bahia principe,y es la tercera vez que vamos con este complejo,a nosotros nos encanta,si ste sirve de ayuda.un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NAYLO Escribió:

Hola naylo, nosotros acabamos de llegar del BP y hemos estado muy bien. He estado leyendo comentarios en los foros y no comparto los negativos, pero entiendo que depende de cada persona.l Nosotros estuvimos en el cobá y es cierto que cogíamos los trenecitos, pero es algo que no me molesta. La comida normal, como tienes de todo si algo no te gusta, pues cogiendo otra cosa se acabó el problema. Yo no le veo demasiados problemas en la comida. Me pareció peor la lentitud del servicio. Las habitaciones normales, por comentarios de compañeros con los que fuimos mejor las del segundo (o tercer piso) porque la gente se quejaba de la humedad de las habitaciones de la planta baja. El trato en general correcto. Si necesitáis saber algo más, ya sabéis
⬆️ Arriba

Super Expert

NAYLO Escribió:

Yo personalmente me quedo con los Palladium, pero cualquiera de los dos son buenos resorts. En el caso de la RM, los Palladium tienen mejor playa, las distancias entre complejos son mas faciles de hacer bien por la mejor distribución de los distintos hoteles que lo conforman así como su normalmente mejor frecuencia de los trenecitos que lo recorren. En cuanto a habitaciones y comida los dos bastante bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Bahía Príncipe en RM ¿cuál mejor?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

Estamos buscando viaje para luna de miel y hemos visto una oferta en atrapalo.com al Gran Bahía Principe, donde al llegar te dan destino difinitivo en alguno de los 3 hoteles, por 1128 euros los dos con tasas y todo los gastos incluidos ya en ese precio.

Saldríamos el 17 de Septiembre (9 días, 7 noches).

Como lo veis, creis que merece la pena??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

viajerodudoso Escribió:
hola a todos.

Estamos buscando viaje para luna de miel y hemos visto una oferta en atrapalo.com al Gran Bahía Principe, donde al llegar te dan destino difinitivo en alguno de los 3 hoteles, por 1128 euros los dos con tasas y todo los gastos incluidos ya en ese precio.

Pues a mí me parece una bomba de oferta, Pero si a mí me costó casi eso 1 persona. ¿Seguro que es los dos?. Si es así no lo dudes.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
viajerodudoso Escribió:
hola a todos.

Pues a mí me parece una bomba de oferta, Pero si a mí me costó casi eso 1 persona. ¿Seguro que es los dos?. Si es así no lo dudes.

Saludos

Perdon, perdon... La oferta es 2128 euros...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AHHHHHHHH

Bueno, entra dentro de lo normal. A mi los BP me gustan mucho, no se porqué no tienen demasiada fama por aquí. Da igual donde te alojes, pero si tienes opción que te den el Tulum

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

KHUPEZ Escribió:
NAYLO Escribió:
Hola naylo,nosotro salimos mañana,vamos 15 días al bahia principe,y es la tercera vez que vamos con este complejo,a nosotros nos encanta,si ste sirve de ayuda.un saludo
HOLA A TODOS YO VOY EN OCTUBRE POR 4 VEZ A LOS BAHIA PRINCIPE Y SERA POR ALGO.ESTAN GENIAL.OPINO LO MISMO QUE MI COMPAÑERO DEL FORO.
OYE ME GUATARIA SABER CUANTO TE HAN SALIDO LOS 15 DIAS EN LOS BAHIA PRINCIPE,PORQUE ME VOY EN OCTUBRE Y ESTOY ESPERANDO OFERTAS QUE SALDRAN AHORA EN SEPTIEMBRE.GRACIAS Y BUEN VIAJE
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi la oferta me parece muy buena, pero hay gente que nos están quitando las ganas por que dicen que es muy mala fecha para ir allí con eso de los huracanes... Que opinais, corremos mucho riesgo??
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Barcelo - Iberostar - Palladium - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes