Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muhas gracias por tu contestación, al menos me aclaras que los BP estan bien..
Hola naylo,nosotro salimos mañana,vamos 15 días al bahia principe,y es la tercera vez que vamos con este complejo,a nosotros nos encanta,si ste sirve de ayuda.un saludo
Somos una pareja que esta dudando entre los Palladium y los Bahia Prncipe, la verdad que estamos muy indecisos y no sabemos a cual de los dos ir, alguien puede ayudarnos?
Hola naylo, nosotros acabamos de llegar del BP y hemos estado muy bien. He estado leyendo comentarios en los foros y no comparto los negativos, pero entiendo que depende de cada persona.l Nosotros estuvimos en el cobá y es cierto que cogíamos los trenecitos, pero es algo que no me molesta. La comida normal, como tienes de todo si algo no te gusta, pues cogiendo otra cosa se acabó el problema. Yo no le veo demasiados problemas en la comida. Me pareció peor la lentitud del servicio. Las habitaciones normales, por comentarios de compañeros con los que fuimos mejor las del segundo (o tercer piso) porque la gente se quejaba de la humedad de las habitaciones de la planta baja. El trato en general correcto. Si necesitáis saber algo más, ya sabéis
Somos una pareja que esta dudando entre los Palladium y los Bahia Prncipe, la verdad que estamos muy indecisos y no sabemos a cual de los dos ir, alguien puede ayudarnos?
Yo personalmente me quedo con los Palladium, pero cualquiera de los dos son buenos resorts. En el caso de la RM, los Palladium tienen mejor playa, las distancias entre complejos son mas faciles de hacer bien por la mejor distribución de los distintos hoteles que lo conforman así como su normalmente mejor frecuencia de los trenecitos que lo recorren. En cuanto a habitaciones y comida los dos bastante bien.
Estamos buscando viaje para luna de miel y hemos visto una oferta en atrapalo.com al Gran Bahía Principe, donde al llegar te dan destino difinitivo en alguno de los 3 hoteles, por 1128 euros los dos con tasas y todo los gastos incluidos ya en ese precio.
Saldríamos el 17 de Septiembre (9 días, 7 noches).
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
viajerodudoso Escribió:
hola a todos.
Estamos buscando viaje para luna de miel y hemos visto una oferta en atrapalo.com al Gran Bahía Principe, donde al llegar te dan destino difinitivo en alguno de los 3 hoteles, por 1128 euros los dos con tasas y todo los gastos incluidos ya en ese precio.
Como lo veis, creis que merece la pena??
Pues a mí me parece una bomba de oferta, Pero si a mí me costó casi eso 1 persona. ¿Seguro que es los dos?. Si es así no lo dudes.
Como lo veis, creis que merece la pena??
Pues a mí me parece una bomba de oferta, Pero si a mí me costó casi eso 1 persona. ¿Seguro que es los dos?. Si es así no lo dudes.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
AHHHHHHHH
Bueno, entra dentro de lo normal. A mi los BP me gustan mucho, no se porqué no tienen demasiada fama por aquí. Da igual donde te alojes, pero si tienes opción que te den el Tulum
Muhas gracias por tu contestación, al menos me aclaras que los BP estan bien..
Hola naylo,nosotro salimos mañana,vamos 15 días al bahia principe,y es la tercera vez que vamos con este complejo,a nosotros nos encanta,si ste sirve de ayuda.un saludo
HOLA A TODOS YO VOY EN OCTUBRE POR 4 VEZ A LOS BAHIA PRINCIPE Y SERA POR ALGO.ESTAN GENIAL.OPINO LO MISMO QUE MI COMPAÑERO DEL FORO.
OYE ME GUATARIA SABER CUANTO TE HAN SALIDO LOS 15 DIAS EN LOS BAHIA PRINCIPE,PORQUE ME VOY EN OCTUBRE Y ESTOY ESPERANDO OFERTAS QUE SALDRAN AHORA EN SEPTIEMBRE.GRACIAS Y BUEN VIAJE
A mi la oferta me parece muy buena, pero hay gente que nos están quitando las ganas por que dicen que es muy mala fecha para ir allí con eso de los huracanes... Que opinais, corremos mucho riesgo??
Nosotros estamos pensando en que hotel alojarnos en nuestro viaje a la RM, estamos pensando en los BP...¿Son realmente buenos? Vamos para nuestra luna de miel y queremos un buen hotel. Estamos entre los Palldium y los BP....Gracias
mmm es la misma, la extensión de la playa del hotel es de unos 2-3 km, así que la arena es la misma, el agua igual, las tumbonas las mismas.... El hotel esta todo unido y la playa es la misma ni mejor ni peor....
Recuerdo que había una zona con hamacas colgadas para tumbarte (fui en enero y estaba bastante lleno unas 6-8 tumbonas para todo el hotel....) en otra zona hay como un mirador de madera encima del mar, otra zona con unas rocas.
Pero bueno que esa playa es turística, es decir actividades a motor (con su correspondiente contaminación), muchos turistas.... En Mallorca hay playas mucho mejores que esa, si haces alguna excursion veras verdaderamente playas muy bonitas y virgenes.
Creo que no he sabido preguntar, lo que quiero saber es si a lo largo de toda la playa del complejo hay zonas limpias de rocas. He visto fotos y según que zonas, hay rocas, pero también ví zonas limpias de rocas para entrar a bañarte sin ningún problema. Eso es lo que quería saber, si alguien me puede contestar se lo agradeceré.
Saludos a todos.
Super Expert Registrado: 01-11-2007 Mensajes: 273
DAVID, en este mismo hilo unas paginas hacia atrás comento que la playa del hotel no están mal, pero que no son nada del otro mundo... Comparada con la playa que hay al final del hotel Akumal, unos minutos andando sobre las rocas, y se llega a esta otra playa... MARAVILLOSA¡¡¡, pone que el acceso es privado pero nosotros estuvimos allí sólos junto con unos excursionistas que venían en un velero.
No dejes de ir, os va a encantar... Os dejo una fotito de la playa.
Hola a todos..
Me gustaría exponer mi experiencia..Yo estuve en octubre del 2007 en el complejo Bahia Principe y e deciros que me gustó muchísimo. Como había pasado demasiado poco tiempo (unos 9-10 meses) de haber ido a Riviera Maya..pues este verano nos hemos ido para cambiar un poco a Punta Cana a otro complejo que (uno de los mejorcitos de alli)..pues digo esto porque...si leeis mi diario lo explico un poco :
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1027
Quizá las habitaciones eran peores y los restaurantes temáticos más flojos los del complejo Gran Bahia Principe..pero os debo decir, que no nos habíamos dado cuenta hasta ahora del pedazo hotel que estuvimos en RM.
Simplemente por el trato del personal, merece ir a BP..esque tenía mil detalles que habíamos pasado desapercibidos..pero nos hemos dado cuenta que este verano que viene volveremos sin dudarlos. Cualquier de los tres: tulum, akumal y coba están geniales..de veras que si..y quien lo haya cogido, os aseguro que es de lo mejorcito. Un saludo.
Iuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuu!!!!! genial!! por que yo me voy este sabado día 30 de Agosto para el Bahia Principe!!! que ganas tengo!! aunque como ya e dicho en otro post el tema del tiempo me tiene algo preocupado....en fin....
1Saludo enorme para todos!!!
Holaa
Tengo una dudilla acerca de si en los Bp, cualquiera de los 3, ya que no se acual iré, hay alguna zona wifi o algo por el estilo. Ya que habia pensado contactar con mi familia desde allí via email llevandome mi portatil. Puedo tener conexion con mi portatil desde las habitaciones o desde alguna zona del hotel?
Gracias
DAVID, en este mismo hilo unas paginas hacia atrás comento que la playa del hotel no están mal, pero que no son nada del otro mundo... Comparada con la playa que hay al final del hotel Akumal, unos minutos andando sobre las rocas, y se llega a esta otra playa... MARAVILLOSA¡¡¡, pone que el acceso es privado pero nosotros estuvimos allí sólos junto con unos excursionistas que venían en un velero.
No dejes de ir, os va a encantar... Os dejo una fotito de la playa.
Como cuanto de lejos esta esta maravillosa playa? Hay que andar mucho rato?
Super Expert Registrado: 01-11-2007 Mensajes: 273
NAYLO, caminando desde el final de la playa del Hotel Akumal... Unos quince minutitos, el camino al principio es por arena, pero enseguida empiezas a caminar por rocas, pero vamos nada complicado ¡¡con nosotros iba nuestra hija de 8 años, y sin problemas!!... Merece la pena, no dejeis de ir,
Saludos,
Alicia.