Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Bienvenido Marlboros
Ese relato promete tienes a los viajer@s en expectación ...me alegro que esta primera parte de tu estancia haya sido agradable y como en todo, alguna que otra sorpresa surge.
Nosotros llevamos más de un año haciendo buaaaaaa, buaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaa así que ánimo
Hola!
Del 25/08 al 02/09.somos de lleida.Mi pareja y yo estaremos alojados en el bahia principe mexico nose si el tulum, akumal o coba. Tenemos 25 y 28 años. Estaria bien quedar con mas gente para excursiones.
Mi correo es : anigroeg51@hotmail.com
Buenas, somos una pareja de 33 años. El próximo 23 viajamos a RM, estamos alojados en el Hotel Catalonia Playa Maromas. Nos gustaria contactar con gente que fuera al mismo hotel por las fechas, para poder hacer excursiones. Mi correo es: silvia.mail@gmail.com.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, son de agradecer y mucho.
Hola, estaré en Playa del Carmen el 29 de agosto al 4 de sept. Es un lugar nuevo para mi y viajo sola, soy una chica madrileña. Me gustaría contactar con un pequeño grupo para visitar Chichén Itzá, Tulúm, etc... No mediante visitas guiadas de los hoteles q no es mi rollo porque son grupos muy numerosos donde se pierden mucho tiempo q se puede emplear mejor y otras razones. Saluditos a todo el q me lea
Hola, somos de Madrid y nos casamos el 24 de Octubre con lo que el día 26 estaremos ya de luna de miel.
Salimos el día 26 y estamos en el White Sand Palladium.
Nos gustaria conocer a gente que también en este hotel o en algun otro del complejo para echarnos unas risas y ver como llevais el tema de la excursiones.
Gracias por toda la información del foro es un pasada.
Hola Mart, nosotros vamos del 6 al 17 de octubre a RM pero el hotel no lo sabemos todavía.Pero ir, vamos seguro.
PUES LO VAIS A PASAR PIPA.NOSOTROS VAMOS POR 4 VEZ AL BAHIA PRINCIPE PERO AUN NO SABEMOS LA FECHA EXACTA,ESPERAREMOS A SEPTIEMBRE A LAS OFERTAS,PORQUE A MEDIADOS SUELEN SALIR OFERTAS.EL AÑO PASADO FUIMOS DEL 6 AL 18 DE OCTUBRE.GENIAL.A VER SI COINCIDIMOS
Hola mart, yo tengo varios presupuestos mirados pero hasta la fecha que tu dics no reservaré nada por si sale algo mejor, lo unico que sé, es que vamos seguroooo.
Hola somos una pareja de Murcia de 24 y 26 años ,que viajamos a la Rivera Maya el 23 de agosto, al hotel gran rivera princess... A ver si alguien va en esa fecha y hacemos excursiones juntos,, etc... A pasarlo bien jeje..
Mi correo es ana_cs8@hotmail.com
OLA SOMOS ANTONIO Y BEA,D MALAGA,I NOS VAMOS D VIAJE D NOVIOS EL 24 D AGOSTO A LA RIVIERA MAYA.QUEREMOS CONOCER PAREJAS K TB VIAJEN ALLI ESA SEMANA.UN SALUDO
Hola Antonio y Bea.. Nosotros somos Ana y David de murcia y salimos el 23 de agosto para la rivera maya al hotel gran rivera princess.. Estarian bien conocernos y hacer amigos de españaa jeje.. Mi correo es ana_cs8@hotmail.com
Saludosss
Somos una pareja que vamos al bahía principe del 16 al 23 de agosto. Vuelo directo desde Barcelona.
Si queréis hacer alguna excursión de por libre, (me refiero a coger taxis y/o autobuses de línea) para ir a playa del carmen o tulum y queréis ir acompañados de otra pareja os ponéis en contacto conmigo y podemos vernos por allí.
No soy mucho de excursiones, alomejor solo hago esta de playa del carmen pero es ke he leído en muchos foros que los r.r.p.p. De soltour te meten mucho miedo para que no salgas del recinto y contrates las excursiones con ellos (200 usd por barba) un palo.
Síii, Marlboro. No dejes de contarnos el resto, que me voy para allá el 21 y vienen muy bien estos relatos. Se aprende mucho.
Por cierto, lo que comentas de contratar las excursiones con tourperador, a mi me pasa un poco lo mismo que a ti. Yo sé que en Playa del Carmen estas mucho más baratas pero voy con toda la familia, incluido niño pequeño. Lo último que quiero es estar allí estresada pensando que tenemos que ir a un sitio u otro a contratarlas. No sé que haremos al final, pero cuando vas con tanta gente no es tan fácil moverte. Como has estado recientemente, te acuerdas del precio de las excursiones? yo voy con iberojet, creo que no es el mismo que el tuyo, pero deben tener un precio parecido. Nosotros queremos hacer Chichen itza, Xcaret y cenote. (preferiblemente el 2 ojos, he leído que para snorkeleros novatos es el mejor)
Por cierto, alguien sabe como podemos ir al Cenote 2 ojos? Se contrata como una excursión normal o tendríamos que ir por nuestra cuenta. Si es así, como podemos ir hasta allí. Nosotros estaremos hospedados en el Ibersotar Paraiso Maya, está muy lejos?
Otra pregunta, me ha comentado una persona que estuvo allí hace 2 años que contrataron excursion a Xcaret de tal forma que estuvieron allí toda la mañana, luego pudieron regresar al hotel a comer y luego volvieron de nuevo para ver el espectáculo nocturno. Sabéis si eso existe? porque yo estoy muy interesada en ver este espectaculo y también en estar disfrutando del parque toda la mañana. Lo que no quiero es estarme allí todo el día. Es que me extraña que si salimos luego nos dejen entrar otra vez.
Que lio tengo y que poco me queda para irme!
Si queréis podeis escribirme a miri_739@hotmail.com.
Hola somos una pareja de 31 años de Madrid e iremos al Palladium kantenah desde el 24 de Agosto al 4 de Septiembre ¿Alguién a
ndará por ahí en esas mismas fechas? Saludos
Hola ravesab, somos un matrimonio d Mostoles, también salimos d Madrid con pulmantur el 24 a las 13h y vamos al grand Palladium