Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mojitos si podeis hacer la excursion de tulum con xel-ha es espectacular merece la pena si que tiene transporte gratuito a playa del carmen pero tiene unos horarios los restaurantes a la carta el mexicano y el italiano estan bastante bien
mojitos olvidaros de el trenecito que tiene el hotel porque no funciona vais a tener que andar por todo el recinto de el hotel a ver si teneis suerte y os dan habitaciones que no esten cerca de el loby que es la recepción porque el paseo hasta la playa como haga calor es horrible
NO ME DIGAS!!!!pues yo lo cogia para ir a la playa, sobre todo de noche, no por no andar es que me gustaba el paseillo q daba por el hotel y el q conducia era muy majo.Tinuco pues no me extraña q no aconsejes este hotel
Mojitos, es q no se q decirte, yo vine hace un mes del hotel y veo q ha cambiado para mal pq yo si cogi el trenecito, el paseo es verdad q le falta sombra, vamos q no hay nada y kema mucho.
En cuanto a las cenas, no puedes repetir o eso dicen pero yo t diria q no t va a dar tiempo pq es mejor q pruebes todos a repetir y los días d excursion, alguno no podreis ir y teneis q ir al buffet. El japones no se q tal estara, no hablan mal d el pero es q tengo mala experiencia con la comida japonesa y no me kise arriesgar allí.
Si, lo d los medicamentos se me olvido, yo me lleve de todo, trabajo en sanidad y aproveche, lo meti en la maleta y la verdad q llevaba: fortasec, primperan,omeprazol,almax.....vamos d todo, y en el bolso llevaba valium y voltaren, y omeprazol...q pasa? q no lo pense y cuando estaba en el aeropuerto me acorde d q no se puede pasar cierta cantidad...tuve suerte y no me registraon los d emigración pero pq lo hacen a dedo, cuidado pq t abren todo.asi q llevate lo justito por si acaso.
En el avion lo pase fatal,pq sufro de la circulación y es horrible, pekeño.incomodo y el viaje se hace muy largo.llevate una aspirina para el hinchazon d piernas,y auriculares para ver las pelis q t cobran 3 euros.
El autobus a playa del carmen lo tienes q reservar un día o dos antes pq siempre va lleno, no se como lo hacian pero cada vez q iba me decian: a las 11 el unico hueco...yo no lo cogi.
Y lo d la bici no tengo ni idea.....lo siento
Con lo d las excursiones,ves al hilo pq aki no se puede.Mi novio es igual d aventurero, suerte q yo también, y te puedo decir donde ir.Hay dos hilos donde aconsejan mucho: q excursiones no perdernos en la riviera y otro q pone excursiones en riviera.
Shyrita si que has tenido suerte con el trenecito yo consegui el primer día después de esperar mas de cuarto de hora los demas días ya no conseguimos tendria que estar funcionando constantemente como en otros hoteles que he estado y el que lo conducia era un poco desagradable ni saludaba como eramos españoles ni caso mi experiencia en este hotel no ha sido buena
Si, ya te digo tinuco,estaba pasando todo el rato ademas si t veian andando t decian; sube??se nos debia ver rojos del sol pq joer como pegaba, aun me acuerdo d lo q me kemaba la piel,me dolia y todo pero luego no me keme mucho, parecia q iba a estar como los cangrejos pero la gente me decia; y tu has estado en mejico????q lastima.
Shyrita parece que hemos estado en hoteles diferentes yo viaje de el 27 de julio hasta el 3 de agosto y fuimos con pullmantur estaba lleno de americanos luego ya empezaron a llegar mas españoles y yo si que vi que se esmeraban mas con ellos saludabamos y casi ni nos contestaban parecia que les costaba saludar si que es cierto que ellos ivan dando dolares por todos los sitios
Si, eso es verdad, ya dije en otro mensaje q es un hotel hecho para ellos, por horarios y por todo, dejan muchas propinas y esta claro q les hacen mas la pelota a ellos q a nosotros, estoy de acuerdo contigo tinuco.
Mojitos ya os queda poco espero que todo os salga mejor que a nosotros y no tengais ningun problema de todas formas si dais propinas no tendreis ningun problema os atenderan mejor ahhh la foundie no es el frances es la fleur es en plan pijo y no os desespereis con las cenas de los restaurantes a la carta son lentisimos de plato a plato os da tiempo a echar una cabezada el mas rapido de todos en los que estuve fue el italiano suerte
Bueno, intentaremos tener paciencia y adaptarnos a los horarios. De todas formas, si es como en Punta cana, con esto de estar todo el día picando y bebiendo supongo que un poco de espera entre plato y plato no nos vendrá nada mal, jajajaja. Menos mal que hay trenecito, pero vamos que si para que te echen cuenta va todo a golpe de propina, no creo que seamos de los más peloteados, porque tampoco está la cosa como para tirar cohetes y el viaje no me ha resultado precisamente barato. Sólo espero que al menos valga la pena y que todo vaya bien sobre todo el viaje que es lo que más temo, me da un poco de yuyu esta vez, no se por qué.
Mojitos teneis razon en lo de estar comiendo todo el día peo no te hagas a la idea aquí los restaurantes no estan las 24 horas como en punta cana y no se lo que te habra costado pero si te ha salido caro tenias que haber mirado otro hotel es mi consejo yo por lo que me costo no me puedo quejar mucho 1740 euros los dos con todo tasas y carburante creo que esta muy bien de precio en cuanto al viaje tardamos desde que despego 10 horas pero no se me hizo pesado te duermes un ratito lo de ver pelis como eran rollos ni caso lo malo al llegar a cancun fue lo peor llegamos 4 de la tarde hora de allí y nos tuvieron mas de dos horas hasta que conseguimos salir fue horrible os mandaran tocar un timbre si os sale verde tendreis que abrir maletas si es rojo pasareis que tengais suerte buen viaje
Una duda tinuco, si nos toca abrir maletas, el autobus que viene a recogernos nos esperará, no?. Y sí la verdad es que me ha salido mil euros mas que a ti, pero no creas, me he hartado de buscar de agencia en agencia, y claro que algunos eran mas baratos pero las instalaciones no pintaban tan bien como este. Vamos que aunque no lo creas este era uno de los mejores precios que he conseguido en Riviera M. La oferta era 999 x 2 + 80 carburante x 2 + 80 tasas x 2+ 80 suplemento junior suite deluxe x 2 + ave de sevilla a Madrid y viceversa x 2 + 40 euros de seguro opcional x 2 = 2753'30 eurazos. Pues no veo donde puede estar la diferencia la verdad porque Agosto siempre es mas caro que Julio pero no para tanto. En fin ahora me da un poquillo de coraje, así que solo espero que mi experiencia se parezca mas a la de shyrita que a la tuya, la verdad, mas que nada para pagar mas agusto.
nos tuvieron mas de dos horas hasta que conseguimos salir fue horrible os mandaran tocar un timbre si os sale verde tendreis que abrir maletas si es rojo pasareis que tengais suerte buen viaje
Lo del semaforo es al reves no? Si sale verde pasas y si rojo abres maletas. Vamos es lo que tenía entendido
Si me equivoque si sale rojo abres la maleta mojitos en cuanto a lo de el autocar no te preocupes el autobus lleva una lista con el nombre de los pasajeros y hasta que no esten todos no se va y yo creo que por el precio ese podias haber elegido el palladium kantenak no se si se escribe así pero sin duda es mejor hotel y la playa no tiene nada que ver yo tenia habitación standar pero todos los que llegamos ese día nos metieron a delux la diferencia es el jacucci lo demas es igual sin duda el hotel esta muy nuevo lleva abierto desde diciembre pero queda mucho por mejorar de todas formas cada uno cuenta la feria segun le va y espero que tengais mas suerte que nosotros yo desde luego no repetire seguro
Ahhhhhhhhh ok. Pues el palladium ese salia alrededor de unos 2700 sin ave, ni seguro. Lo pregunté porque mis cuñados estuvieron el año pasado de luna de miel y hablaban muy bien, lo único que no me hacia gracia es lo de las iguanas, que por lo visto andan dentro del recinto como pedro por su casa, e incluso en la piscina, donde se ponen las tumbonas me contaban que estaba minado de estos seres. Imagínate que yo no soporto ni las lagartijas, cuanto mas si me veo rodeada de estos bichos, que hasta en la puerta de su habitación se encontraban muchas veces. Así que como era mas caro y encima lo de las iguanas no me hacia chispa de gracia, pues no me decidí. El único que estaba mas barato era el Riu Lupita y valia unos 2518 euros sin ave ni seguro opcional. Vamos que ya te digo, de lo mas económico el grand riviera princess y se me ha ido un poco mas por el jacuzzi, ya que en verdad me hubiera salido por unos 2380 sin ave ni seguro. Y si te has ido a primeros de Agosto, por que te ha salido tan tirado de precio? lo has hecho por agencia o por internet?. Un saludo.
También te ha subido mas de precio por la habitación delux yo me fui el 27 de julio me meti a ver ofertas por internet de pullmantur y luego lo cogi por agencia yo pague 1740 euros con tasas carburante y seguro opcional yo la pega que pongo a este hotel lo que mas es la playa no es lo que yo esperaba de caribe si que es cierto que como playas casi toda la gente que ha estado en punta cana dice que estan mejor y en la rivera maya creo que las mejores playas estan en zona sur y este hotel esta en zona norte y si vas a ver la excursion de tulum lo comprobaras lo de las iguanas es una zona que hay muchas las veras por todos los sitios que vayas de excursion deseo que todo os vaya muy bien
A mi me salio por buen precio, era una oferta del día 29 d junio, pero no pague la habitación del jacuzzi si no la mas barata pero nos metiron en ese, d todas formas no utilice el jacuzzi.....prefiero meterme en el d la piscina la verdad, la bañera no es d lo q mas limpian, antes d meteros en el jacuzzi echarle un agua eehhh.Mi novio tampoco recomienda este hotel, no tiene kejas pero dice q no es d los mejores, esta claro, pero una vez pagado no lo pienses mojitos pq nunca se sabe, es verdad q cada uno cuenta su historia pero es q cuando yo fui no habia mucha gente en el hotel y cuando me iba se notaba ya mas aglomeración.....
Mucha suerte mojitos, cuando vuelvas cuentanos q tal.
Hola gente!!soy nueva en esto de los foros pero me gustaria q me contarais un pokito x encima xq voy para el riviera princess el 21 de septiembre y me han contado algunas "leyendas negras" sobre cancun q me tienen un poko preocupada la verdad.la 1ª es la del semáforo del aeropuerto q si te sale rojo abren la maleta.la destartálan?o solo miran un poco y ya?? otra es q para ir de vuelta a madrid no te dejan precintarla,eso me asusta 1poco la verdad x lo q la paso ala gallega esa d luna de miel. Y la ultima pregunta,me gustaria q me comentarais vuestra esperiencia en el hotel xq me an dado muy buenas referencias puesto q se inaguro el año pasado y x las fotos y demas es impresionante.gracias a todos un saludo!