Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p10 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 241, 242, 243 ... 297, 298, 299  Next
Page 242 of 299 - Topic with 5967 messages and 1152381 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
[quote="gaigle"]
ALBINS wrote:
NO HAY NADIE QUE VAYA PARA LA RIVIERA DEL 11 DE SEPTIEMBRE EN ADELANTE?????[/q

Nosotros vamos del 11 al 21 estamos en contacto en: gaigle@telefonica.net

Un saludo
ç

A no me acordaba, vamos al bluebay gran esmeralda.
Back to ⬆️

New Traveller

ESPEREMOS QUE HAGA BUEN TIEMPO Y QUE NO NOS TIMEN CON LAS EXCURSIONES!
NOSOTRAS TODAVIA NO TENEMOS HOTEL HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO LO SABREMOS SEGURO.
QUE BIEN SI SOMOS GRUPOS DE GENTE PARA HACER LAS EXCURSIONES

SALUDOS
Back to ⬆️

Experto

michuacan wrote:
animo foreros a los SEPTIEMBRE que ya nos queda menos.
La espera va acabando.

Un saludo a todos yo marcho el 3 hacia el palladium white sand.

Aunque muchos no coincidamos en el hotel contar que seguro que en
Alguna excursion nos cruzaremos tendriamos que inventarnos una pegatina que pusiera LOS VIAJEROS. Je je je je ¡¡¡¡¡¡¡

Me repito un saludo a todos

Yo marcho, el 4, seguro que no encontramos en alguna excursión....
No coincido contigo el 3, xq no habia hueco. Nos vemos.
Back to ⬆️

New Traveller

[quote="gaigle"]
ALBINS wrote:
NO HAY NADIE QUE VAYA PARA LA RIVIERA DEL 11 DE SEPTIEMBRE EN ADELANTE?????[/q

Nosotros vamos del 11 al 21 estamos en contacto en: gaigle@telefonica.net

Un saludo

QUE BIEEEN POR FIN COINCIDIMOS POR FECHAS!
SEGURAMENTE QUE NOSOTRAS TB IREMOS AL BLUE.... PODREMOS HACER EXCURSIONES EN GRUPO.. QUE GRACIA.

UN SALUDO
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros saldremos para alla el 15 o 16 de septiembre alguno vais en esasfechas????????
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Posted:

New Traveller

A hola alguien quevya a ir apartir del 15?
Saludosss
Back to ⬆️
Post subject: Re: noticia ultima hora RIVIERA MAYA  Posted:

Travel Addict

Hoy mismo ha habido otro accidente pero en punta cana tb de turistas yendo a una excursion, creo q han habido varios muertos. Q pena estas cosas.
Back to ⬆️

Experto

Cuentan que la carretera entre Cancun y Chetumal la llaman la carretera de la muerte, veias en la prensa (muy amarilla la verdad) que continuamente se suceden accidentes graves en ella, muchos de ellos ocasionados por el alcohol; pero por ello no vamos a renunciar a ir, de hecho mira lo que tenemos en casa.. Así que a andar con cuidadito amigos!!!!
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Yo cada que voy siempre me quejo de la forma de conducir de la mayoría de mis compatriotas, especialmente choferes de taxi o las vans que atienden tours de operadores y que ocupan la carretera Cancún Chetumal, si rentan auto consideren que las salidas a la izquierda se toman por el centro, y deben respetar el dibujo en el pavimento que va indicando cuando se da el espacio para detenerse para girar y en dónde.

Creo que si notamos un comportamiento arriesgado del conductor vale la pena hacer el comentario pues es la vida la que está en juego, y la propia para acabarla de amolar! Yo soy muy dura crítica de este comportamiento y miren que viajo desde el DF que vaya que es un reto manejar aquí. Que disfruten su paseo. Viaje con cuidado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Accidentes los hay en todas las carreteras del mundo.
Yo estuve conduciendo más de 1000 kmts por la zona de R.Maya y no le vi un riesgo especial.
Sobretodo hay que respetar las señales de tráfico.
Back to ⬆️

Travel Addict

La forma de conducir de alllí es bastante...."peligrosa" en una excursión q hicimos le tuvimos q decir al conductor q no intentase adelantar porque venía otro de frente...Había accidentes al ir y al volver de chichen itza.
Ademas de la forma de conducir lo peor son las carreteras, están fatal. De todas formas como dicen por aquí, accidentes hay en todos los sitios. No hay q crear alarma, simplemente ir con cuidado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Posted:

Travel Addict

Alguien sabe por que es tan caro este año el Riu Tequila, el año pasado era el más bato después del rRIU lupita.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Llegamos hace una semana y...buaaa!!!  Posted:

New Traveller

Gracias a todos y perdón por no haber seguido con el relato pero estoy trabajando en casa y no he tenido ni un minuto y además las bodas del finde. En cuanto a las fotos Marusca pondré unas cuantas en la continuación. Reiterando las gracias sigo currando y espero tener esta tarde un rato para seguir con el relato y poner las fotos.
Un saludo a todos y difrutar.
Back to ⬆️

Experto

Precisamente es como otra manera mas de disfrutar, hay quien disfruta conduciendo, quen disfruta buceando, quien lo hace tirado en una hamaca con un tequila mirando al mar...
Al que le guste conducir simplemente va a ver un modo distinto de ver la conducción, pero que se sepa como en todas partes del planeta que existen riesgos vitales, y el extranjero desde luego se acopla mucho peor a la conducción que uno local y los riesgos de que te fastidien unas vacaciones pueden ser altos..
Back to ⬆️
Post subject: Re: Llegamos hace una semana y...buaaa!!!  Posted:

Super Expert

Bienvenido Malboros, esperamos tu relato y sobretodo tus fotos, pero tranqui que se entiende, yo también tardé en colgar mi relato cuando llegué, pues pasas de la traqnuilidad de tus vacaciones a la rutina de siempre y al dichoso stress, tu tranquilo y cuando puedas síguenos ocntando!
Grácias!
Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola nosotros somos una pareja de 27 y 33 años que vamos del 23 de septiembre al 7 de octubre al Grand Sirenis. Aún no hemos encontrado a gente que vaya a nuestro hotel pero no importa. Nuestra idea es alquilar un coche y hacer las excursiones por nuestra cuenta.

Hay alguien que vaya por estas fechas y quiera compartir gastos y diversión? También podríamos quedar en Playa del Carmen para unos tequilas y salir de marcha, vengaaaaaa que estamos de vacaciones y hay que aprovechar al máximo!!!!

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008: Bluebay Gran esmeralda  Posted:

New Traveller

Hola,

Somos Merche y David (29 años) de Santander. Estaremos en el Bluebay Gran esmeralda entre los días 10 y 22 de septiembre.

Para contactar: mer_y_dav ARROBA hotmail.es

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

TaniayJavi wrote:
Hola nosotros somos una pareja de 27 y 33 años que vamos del 23 de septiembre al 7 de octubre al Grand Sirenis. Aún no hemos encontrado a gente que vaya a nuestro hotel pero no importa. Nuestra idea es alquilar un coche y hacer las excursiones por nuestra cuenta.

Hay alguien que vaya por estas fechas y quiera compartir gastos y diversión? También podríamos quedar en Playa del Carmen para unos tequilas y salir de marcha, vengaaaaaa que estamos de vacaciones y hay que aprovechar al máximo!!!!

Saludos!

Hola, nosotros llegamos el 21 y nos vamos el 28, estaremos en el BBGE estamos cerca de Playa del Carmen t digo por los tequilas y tal jajajaa si quereis podemos contactar, somos de Castellon os dejamos el msn nalamoro@hotmail.com Saludos!!

Back to ⬆️

Travel Addict

TaniayJavi wrote:

Saludos!

Hola, nosotros llegamos el 21 y nos vamos el 28, estaremos en el BBGE estamos cerca de Playa del Carmen t digo por los tequilas y tal jajajaa si quereis podemos contactar, somos de Castellon os dejamos el msn nalamoro@hotmail.com Saludos!!

Back to ⬆️

New Traveller

Mafi_Cs wrote:
TaniayJavi wrote:

Saludos!

Que pena no coincidimos nos. Vamos del 11 al 19!!!!!!!!
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 241, 242, 243 ... 297, 298, 299  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages