Agencia Infocenter (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 24 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 381270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFOCENTER  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos ayer de la R.M. Y contratamos con ellos las excuriosnes por la fama que tenían aquí por el foro, pero realmente nos arrepentimos de haberlo hecho ya que la organización es muy muy mala, la última exursión que hicimos, tulum-xel-ha, tuvimos que salir desde el lobby hasta fuera del hotel porque no les dejaban entrar a infocenter ¿?, tuvimos que andar 15 min. Y luego una vez fuera esperar a otra pareja que se había dejado el boleto! como no, la van super incómoda y TODOS APRETADOS el transporte el incomodísimo pero lo peor de todo es que el chófer no sabia donde estaba infocenter y estuvimos en playa del carmen como 20 min. El chofer se paraba a preguntar, era de mofa, luego total que no sabemos para que paró, porque nos fuimos sin guía y tuvimos que esperarlo en tulum durante 40 min. Hasta que llegó. Por lo tanto te levantas a las 6 a.m. Para estar a las 11 entrando las ruinas, que son 5 HORAS, cuando si vas por tu cuenta podríamos haber estado allí a las 8.30... Las otras excursiones, más de lo mismo, transporte incómodo, tiendas a comisión y malas comidas y guías con prisas por irte de todos lados...

RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE HAGA LAS EXCURIOSNES POR LIBRE, UNA VEZ QUE ESTUVIMOS ALLÍ, LA ÚNICA QUE HICIMOS POR LIBRE, AKUMAL- YAL-KU MUCHÍSIMO MEJOR TODO, LO HACES A TU RITMO Y DE TRANSPORTE PILLAS LAS VANS Y YA ESTÁ, SIN NINGÚN PROBLEMA. APROVECHAS MUCHO MÁS QUE CON EXCURSIÓN ORGANIZADA Y TOTAL LOS GUÍAS DE INFOCENTER PARA LO QUE EXPLICAN...

Tenemos constancia que los trabajadores de esta agencia se emten a estos foros a opinar, con eso digo todo de las opiniones positivas sobre ellos ... Y bueno ya contaré algo más que ahora tengo que deshacer toda la maleta!!!

ciao
⬆️ Arriba

Experto

Se puede contratar las excursiones de un día para otro en cualquier agencia o debe existe pre-reserva? es decir contrato el viernes y me voy de excursion el sabado...

Como funcionan?
⬆️ Arriba
Asunto: DE VUELTA A ESPAÑA  Publicado:

Silver Traveller

Hola chicos!!!!
Ya vuelvo a estar aquí, llegué ayer a Barcelona, después de pasar una de mis mejores vacaciones de mi vida, ha sido genial me ha encantado todo. Desde que llegamos hasta el último día, no paramos, visitamos un montón de sitios, y nos faltó ver más lugares, yo me hubiera quedado al menos 4 días más para poder haber visto todo, pero solo estuve siete días. Visitamos los típicos sitios ( chichén Itza, Tulum, Coba, Cenotes, playa del Carmen, Valladolid, hicimos snorkel, etc.) Comentaros a la gente que va a ir a la River Maya que las excursiones, no las contratéis en el Hotel porque os sale mucho más caras, Nosotras las contratamos en una agencia que se llama infocenter que está en la playa del carmen y allí os saldrá mucho más baratas.
Si algún día queréis ir a la playa del carmen desde el Hotel, lo podéis hacer a través del Taxi o las van que recomiendo las últimas porque nos costaba unos 15 pesos más o menos que en euros son 1 euros aproximadamente, las vans las tenéis que cojer fuera del hotel en la carretera, no hay parada pero ellos cuando ven gente paran y preguntar el precio porque según las van es más caro pero no pasa de los 20 pesos.

Yo fui con una amiga, pero allí conocimos a mucha gente a las cuales desde el primer día hicimos excursiones juntos. Gente que conocí en este foro que coincidimos allí y gente que conocimos ya en el avión, es muy fácil conocer a gente, Para más información me podéis pregunar lo que sea ok?

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA!!!

Quería dar mi opinión de esta agencia, recomendaros que si queréis contratar alguna excursión, no lo hagáis a través del Hotel sino a través de esta agencia, os costará mucho más barata y la atención será excelente. Los conductores son geniales y muy atentos. No es lo mismo hacer excusiones con un autocar de 60 personas que con un mini bus de 12 personas, es mucho mejor. Yo fui con una amiga, pero conocimos a 5 parejas, las cuales desde el primer día hicimos juntos excursiones, y fue genial congeniamos todos muy bien desde el primer día.
Cualquiera información no dudéis en preguntar.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

De mini-bus nada, son vans que no tienen reposacabezas. Imagínate hasta chichen itza ahí todos apretados 3 horas de viaje ... De las 3 que contratamos con ellos sólo una llevaron un mini-bus (coba-aventura) y la verdad que la comodidad de viaje se nota muchísimo de ir en bus o mini-bus a ir en una de esas vans ... Sobre todo chichen itzá aseguraros que el transporte sea cómodo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En Cenote azul nos hicieron un buen precio, mejor que en infocenter, eso sí regateando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Eso, eso, de minibús nada, son unas vans que ni en mis peores pesadillas. Después de lo que habéis dicho de que los trabajadores de Infocenter se meten en los foros a opinar ya no me queda ninguna duda, me dieron una impresión de súper satisfechos de sí mismos que ahora lo entiendo. Yo no digo que no haya casos en los que la gente quede contenta, pero por lo menos los que vayáis a ir andaos al loro para que no os vacilen, porque yo como leía tan buenas referencias, fui convencida a Infocenter y no miré más. Si yo volviera a RM miraría primero el contratar una van por tu cuenta y la información sobre las ruinas la miraría en alguna guía escrita o en internet, porque como os decía, la que os dan los guías es de vergüenza, se les ve que tienen prisa por despacharte. Y así además, podríais negociar con el conductor que si vais a Chichén no os pare en Valladolid que no merece la pena para nada (al menos lo que nos enseñaron a nosotros, la catedral, y encima corriendo que hay que volver al hotel) y así podríais estar mas tiempo en Chichén o en el cenote, que por cierto, está muy bien pero hay demasiada gente, así que tal vez podríais negociar que os llevara a otro que haya menos gente. Suerte a los que vayáis!
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Estoy de acuerdo con ISETH,
Vayas a donde vayas del mundo acabas haciendo una excursion organizada pensando que vas a ahorrao dos duros y terminas perdiendo el tiempo tontamente,,,RM no es una excepción en cuanto a excursiones..
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Entonces, por lo que veo, no aceptamos INFOCENTER como agencia turistica, no? Vale, me lo apunto.

Por otroa lado, a mi me habían dicho que el tema de alquilar coche es un tanto peligroso por el tema de la "mordida" y eso. Que opinais vosotros? Los que habeis ido por libre, cómo lo habeis hecho? Que nos recomendais?

Alquielar coche? Junatrnos con más gente y alquilar un mini-bus de verdad?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

w1r3d Escribió:
Nosotros llegamos ayer de la R.M. Y contratamos con ellos las excuriosnes por la fama que tenían aquí por el foro, pero realmente nos arrepentimos de haberlo hecho ya que la organización es muy muy mala, la última exursión que hicimos, tulum-xel-ha, tuvimos que salir desde el lobby hasta fuera del hotel porque no les dejaban entrar a infocenter ¿?, tuvimos que andar 15 min. Y luego una vez fuera esperar a otra pareja que se había dejado el boleto! como no, la van super incómoda y TODOS APRETADOS el transporte el incomodísimo pero lo peor de todo es que el chófer no sabia donde estaba infocenter y estuvimos en playa del carmen como 20 min. El chofer se paraba a preguntar, era de mofa, luego total que no sabemos para que paró, porque nos fuimos sin guía y tuvimos que esperarlo en tulum durante 40 min. Hasta que llegó. Por lo tanto te levantas a las 6 a.m. Para estar a las 11 entrando las ruinas, que son 5 HORAS, cuando si vas por tu cuenta podríamos haber estado allí a las 8.30... Las otras excursiones, más de lo mismo, transporte incómodo, tiendas a comisión y malas comidas y guías con prisas por irte de todos lados...

RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE HAGA LAS EXCURIOSNES POR LIBRE, UNA VEZ QUE ESTUVIMOS ALLÍ, LA ÚNICA QUE HICIMOS POR LIBRE, AKUMAL- YAL-KU MUCHÍSIMO MEJOR TODO, LO HACES A TU RITMO Y DE TRANSPORTE PILLAS LAS VANS Y YA ESTÁ, SIN NINGÚN PROBLEMA. APROVECHAS MUCHO MÁS QUE CON EXCURSIÓN ORGANIZADA Y TOTAL LOS GUÍAS DE INFOCENTER PARA LO QUE EXPLICAN...

Tenemos constancia que los trabajadores de esta agencia se emten a estos foros a opinar, con eso digo todo de las opiniones positivas sobre ellos ... Y bueno ya contaré algo más que ahora tengo que deshacer toda la maleta!!!

ciao

Hola,

Akumal-Yal-Ku??? Merece la pena? No había oído nada de ello...

Lo que dices de hacerlo por libre, cómo es? Cogiendo autobuses publicos que te llevan a los diferentes sitios y ya allí tu te aseas libremente hasta que decidas irte y coger el bus de vuelta o alquilando coche?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

La laguna de yal-ku está a unos 10 min. De Akumal, Akumal es una playa muy bonita que está antes de llegar a Tulum, creo, merece la pena visitarla. También puedes ver tortugas y hacer más actividades allí.

En la laguna de Yal-ku puedes hacer más o menos lo mismo que en xel-ha (me refiero a hacer snorkel y ver peces), solo que no está tan masificado. Es una laguna que está comunicada con el mar por una zona, dnd dicen que había tortugas aunk nosotros no vimos. A mí me gustó mucho, y ví mas peces allí que en Xel-Ha, por ej. (y ni comparación con xcaret, el río de xcaret fue uuna gran decepción)

El transporte allí es muy simple, hay unas vans (furgonetas de 12-13 plazas) que van todo el día de cancún a tulúm, puedes cogerla en el punto que quieras y bajarte también allí donde desees, el precio es de 20 pesos por persona. Depende del hotel en el que estéis tendréis que cojer la van en una u otra dirección y como mucho tendréis que bajar en playa del carmen para cojer otra van más en un mismo trayecto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Por favor necesito saber las excursiones y precios que ofrece esta agencia.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

gremlin Escribió:
Por favor necesito saber las excursiones y precios que ofrece esta agencia.

Mil gracias

Gremlin busca en el foro a carmen rubio, una forera que tiene bastante bien esquematizados los horarios, precios y tipos de excursiones de varias agencias de playa del carmen. Si no la encuentras, escribeme otra vez y te lo paso que ahora mismo no estoy en mi ordenador y no lo tengo aki.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ducky.Muchas gracias.He buscado en el foro por ese nombre y no he encontrado nada de lo que pido.

POr favor dime donde o como encontrarlo.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Olaaaa Gremlin:

Te he mandao un privado con la información que solicitas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maria71 Escribió:
Si alguien quiere el listado de excursiones de infocenter que me enviaron a mí por mail, que me mande su dirección y se lo reenvío. Es de finales de Julio 2008. Maria.71@mundo-r.com

Hola maria encantada, somos una pareja que vamos a viajar a riviera maya el 28 de agosta osea en 2 días , me ayudarias muchisimo ,si me enviases eso tabla de precios de infocenter a mi correo, no sabemos donde contratarlas pero creo que allí estan muy bien la gente habla maravillas de INFOCENTER . Te dejo mi correo migytori@hotmail.com ,
Haber si me lo puedes mandar hoy o mañana como mucho me serviria de gran ayuda. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias estrella,todo muy bien detallado.
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay de que Gremlin,aki stamos todos para ayudarnos en lo que sepamos y podamos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches. Voy a aportar nuestra opinión en RM 2007. Fuimos a chichen itza mediante excursión organizada por el hotel. Creo que la diferencia entre lo que cuesta mediante el hotel y este tipo de empresas es el chocolate del loro del presupuesto del viaje. Entiendo que vas cuando menos con más seguridad y esas tres horas de viaje merecen la pena hacerlas en bus grande por mayor comodidad. Suelen incluir guía, comida y la inevitable visita al típico poblado maya donde te venden de todo, pero bueno en el fondo somos turista y ya sabemos lo que vamos a encontrar. No obstante si es por ahorrar no compréis nada en el poblado maya y comprarlo a los vendedores que están en el mismo Chiche itza. En casa tenemos tres figurillas y están como el primer día.
Hicimos otra a Tulum pero esta vez mediante el "económico", transporte público que pasa cada pocos minutos por la carretera que va a Cancún y que para en la puerta de todos los hoteles. Son furgonas de unas 12 plazas y al cambio no recuerdo pero era super barato.

Espero que valga este comentario para los que viajeís por allí en breve

Buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maria71 Escribió:
Si alguien quiere el listado de excursiones de infocenter que me enviaron a mí por mail, que me mande su dirección y se lo reenvío. Es de finales de Julio 2008. Maria.71@mundo-r.com
hola me encantaria tener ese listado ya que les envie un e-MAIL para que me enviaran presupuesto pero no entiendo que me han mandado. Sorayaarroyo@hotmail.com. MIL GRACIAS Y YA CONTARE QUE TAL ME HA IDO.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes