RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 241, 242, 243 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 242 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1152547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
michuacan Escribió:
animo foreros a los SEPTIEMBRE que ya nos queda menos.
La espera va acabando.

Un saludo a todos yo marcho el 3 hacia el palladium white sand.

Aunque muchos no coincidamos en el hotel contar que seguro que en
Alguna excursion nos cruzaremos tendriamos que inventarnos una pegatina que pusiera LOS VIAJEROS. Je je je je ¡¡¡¡¡¡¡

Me repito un saludo a todos

Yo marcho, el 4, seguro que no encontramos en alguna excursión....
No coincido contigo el 3, xq no habia hueco. Nos vemos.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="gaigle"]
ALBINS Escribió:
NO HAY NADIE QUE VAYA PARA LA RIVIERA DEL 11 DE SEPTIEMBRE EN ADELANTE?????[/q

Nosotros vamos del 11 al 21 estamos en contacto en: gaigle@telefonica.net

Un saludo

QUE BIEEEN POR FIN COINCIDIMOS POR FECHAS!
SEGURAMENTE QUE NOSOTRAS TB IREMOS AL BLUE.... PODREMOS HACER EXCURSIONES EN GRUPO.. QUE GRACIA.

UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros saldremos para alla el 15 o 16 de septiembre alguno vais en esasfechas????????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

A hola alguien quevya a ir apartir del 15?
Saludosss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: noticia ultima hora RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hoy mismo ha habido otro accidente pero en punta cana tb de turistas yendo a una excursion, creo q han habido varios muertos. Q pena estas cosas.
⬆️ Arriba

Experto

Cuentan que la carretera entre Cancun y Chetumal la llaman la carretera de la muerte, veias en la prensa (muy amarilla la verdad) que continuamente se suceden accidentes graves en ella, muchos de ellos ocasionados por el alcohol; pero por ello no vamos a renunciar a ir, de hecho mira lo que tenemos en casa.. Así que a andar con cuidadito amigos!!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cada que voy siempre me quejo de la forma de conducir de la mayoría de mis compatriotas, especialmente choferes de taxi o las vans que atienden tours de operadores y que ocupan la carretera Cancún Chetumal, si rentan auto consideren que las salidas a la izquierda se toman por el centro, y deben respetar el dibujo en el pavimento que va indicando cuando se da el espacio para detenerse para girar y en dónde.

Creo que si notamos un comportamiento arriesgado del conductor vale la pena hacer el comentario pues es la vida la que está en juego, y la propia para acabarla de amolar! Yo soy muy dura crítica de este comportamiento y miren que viajo desde el DF que vaya que es un reto manejar aquí. Que disfruten su paseo. Viaje con cuidado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Accidentes los hay en todas las carreteras del mundo.
Yo estuve conduciendo más de 1000 kmts por la zona de R.Maya y no le vi un riesgo especial.
Sobretodo hay que respetar las señales de tráfico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La forma de conducir de alllí es bastante...."peligrosa" en una excursión q hicimos le tuvimos q decir al conductor q no intentase adelantar porque venía otro de frente...Había accidentes al ir y al volver de chichen itza.
Ademas de la forma de conducir lo peor son las carreteras, están fatal. De todas formas como dicen por aquí, accidentes hay en todos los sitios. No hay q crear alarma, simplemente ir con cuidado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe por que es tan caro este año el Riu Tequila, el año pasado era el más bato después del rRIU lupita.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llegamos hace una semana y...buaaa!!!  Publicado:

New Traveller

Gracias a todos y perdón por no haber seguido con el relato pero estoy trabajando en casa y no he tenido ni un minuto y además las bodas del finde. En cuanto a las fotos Marusca pondré unas cuantas en la continuación. Reiterando las gracias sigo currando y espero tener esta tarde un rato para seguir con el relato y poner las fotos.
Un saludo a todos y difrutar.
⬆️ Arriba

Experto

Precisamente es como otra manera mas de disfrutar, hay quien disfruta conduciendo, quen disfruta buceando, quien lo hace tirado en una hamaca con un tequila mirando al mar...
Al que le guste conducir simplemente va a ver un modo distinto de ver la conducción, pero que se sepa como en todas partes del planeta que existen riesgos vitales, y el extranjero desde luego se acopla mucho peor a la conducción que uno local y los riesgos de que te fastidien unas vacaciones pueden ser altos..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llegamos hace una semana y...buaaa!!!  Publicado:

Super Expert

Bienvenido Malboros, esperamos tu relato y sobretodo tus fotos, pero tranqui que se entiende, yo también tardé en colgar mi relato cuando llegué, pues pasas de la traqnuilidad de tus vacaciones a la rutina de siempre y al dichoso stress, tu tranquilo y cuando puedas síguenos ocntando!
Grácias!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros somos una pareja de 27 y 33 años que vamos del 23 de septiembre al 7 de octubre al Grand Sirenis. Aún no hemos encontrado a gente que vaya a nuestro hotel pero no importa. Nuestra idea es alquilar un coche y hacer las excursiones por nuestra cuenta.

Hay alguien que vaya por estas fechas y quiera compartir gastos y diversión? También podríamos quedar en Playa del Carmen para unos tequilas y salir de marcha, vengaaaaaa que estamos de vacaciones y hay que aprovechar al máximo!!!!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008: Bluebay Gran esmeralda  Publicado:

New Traveller

Hola,

Somos Merche y David (29 años) de Santander. Estaremos en el Bluebay Gran esmeralda entre los días 10 y 22 de septiembre.

Para contactar: mer_y_dav ARROBA hotmail.es

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

TaniayJavi Escribió:
Hola nosotros somos una pareja de 27 y 33 años que vamos del 23 de septiembre al 7 de octubre al Grand Sirenis. Aún no hemos encontrado a gente que vaya a nuestro hotel pero no importa. Nuestra idea es alquilar un coche y hacer las excursiones por nuestra cuenta.

Hay alguien que vaya por estas fechas y quiera compartir gastos y diversión? También podríamos quedar en Playa del Carmen para unos tequilas y salir de marcha, vengaaaaaa que estamos de vacaciones y hay que aprovechar al máximo!!!!

Saludos!

Hola, nosotros llegamos el 21 y nos vamos el 28, estaremos en el BBGE estamos cerca de Playa del Carmen t digo por los tequilas y tal jajajaa si quereis podemos contactar, somos de Castellon os dejamos el msn nalamoro@hotmail.com Saludos!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

TaniayJavi Escribió:

Saludos!

Hola, nosotros llegamos el 21 y nos vamos el 28, estaremos en el BBGE estamos cerca de Playa del Carmen t digo por los tequilas y tal jajajaa si quereis podemos contactar, somos de Castellon os dejamos el msn nalamoro@hotmail.com Saludos!!

⬆️ Arriba

New Traveller

Mafi_Cs Escribió:
TaniayJavi Escribió:

Saludos!

Que pena no coincidimos nos. Vamos del 11 al 19!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ohhhhhhhhh ALBINS que penita! Aunque no dudo que encontrarás mucha gente con quien tomar esos tequilitas! jejejeje

Mafi-CS que bien!!! Aunque es una pena que no coincidamos en el hotel pero bueno, esos tequilas están hechos!! Cómo váis a hacer vosotros las excursiones? Y cuáles queréis hacer? nuestra intención es alquilar un coche unos días, creo que la única que haríamos con agencia es la de Sian Kan seguramente. Luego Tulum y Hel ha o Xcaret (aún por decidirnos por uno de ellos) en van que parece ser la mejor opción.

Saludos!! Ya nos queda menossssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Holas!!!

Nosotros somos dos amigos que estaremos en el Hotel Barcelo de Rivera Maya del 30/08 al 06/08. Albert i Alex 28 años. Si alguien quiere contactar por si viaja en las mismas fechas le dejo mi correo: baleta3 @ hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 241, 242, 243 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes