HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 27 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 172126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA - 2007 y 2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola TaniayJavi, lo siento por no escribir antes pero hemos estado super liados de un lado para otro.
Simplemente deciros que el hotel esta perfecto, el servicio genial y la comida buena con alguna expection sobre todo en los tematicos, pero en general todo bien.
Las habitaciones son super grandes y muy bonitas, nosotros teniamos la 1003 que esta en una situación perfecta, cerquita de la piscina de los restaurantes y al lado del lobby y el teatro.
Bueno supongo que ya estaras de camino hacia el hotel pero si no es así, espero que te sirva. (La animación normalita)
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ylyana qué bien! Aún seguimos por aquí, salimos mañana tempranito en la mañana!

Y cuéntame, habéis coincidido con españoles en el hotel? Alguna recomendación de última hora?

Muchas gracias por escribir, espero que lo hayáis pasado genial!!
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En noviembre me voy al sirenis y estoy un poquillo nerviosa por que leo

Opiniones y....

Espero vuestras opiniones recientes.

Me estoy informando de todo gracias a vosotros,devoro vuestros

Mensajes .Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Ylyana...Hola yo también estare en este hotel es para mi luna de miel podrias darme mas información, sabrias decirme si tengo que llevarme adaptadores para enchufes champu y gel o mejor dicho podrias decirme las cosas que hayas notado que son imprescidibles para llevarese? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! yo estuve de luna de miel el año pasado en el sirenis y podeis estar tranquilos todos los que vayais es un pedazo de hotel, las habitaciones son espectaculares, tiene dos piscinas enormes, un rio para ir en flotador, la comida es buena y el servicio es estupendo, te tratan como reyes, todo el mundo muy educado y pendiente de ti.
A mi me encanto si volviera iria nuevamente a ese hotel sin dudarlo ni un momento.
Un saludo a todos y disfrutar de la zona de la rivera maya que es preciosa...a parte del hotel
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, en primer lugar decir que mi experiencia en el gran sirenis ha sido fantastica. Para mi el servicio es espectacular, nos ha tratado como reyes y unica y exclusivamente hemos dado propinas el ultimo día a ciertos camareros a los cuales no teniamos ni que pedirle la consumición porque ellos ya nos la ponian.
Respecto a lo del champu y el gel, el las habitaciones tienen dispensadores con ambas cosas, y a parte te dejan todos los días botes con body milk (como se escriba) y acondicionador para el pelo.
Yo lleve adaptador de enchufes y la verdad no lo use porque tiene clavija adaptada en los aparatos europeos, con lo cual no es necesario que lo lleveis.
Si que tengo que decir una cosa negativa del hotel y es que los restaurantes tematicos la comida..... Deja un poco que desear, nosotros fuimos:
Mediterraneo.....fatal
Italiano.............malisimo con excepción de los entrantes que estaban muy buenos
Japones............este si que me gusto
Frances.............fuimos con la cena de luna de miel que te regala el hotel, es un medio establecido que consta:
-tosta con pate de pato
-crema de langosta
-el segundo a elegir entre carne y mero (nosotros comimos la carne y estaba muy rica)
Bueno si quereis saber algo mas preguntar.
⬆️ Arriba

Experto

YLYANA que nos recomiendas llevar? Algo que tu notastes que te hiciera falta, que tal son las habitaciones nosotros tenemos la del jacuzzi en la habitación, habia mosquitos? gracias
No se si llevar champu por que si ya tienen lo unico que cogere en un momento dado es la mascarilla para el pelo, gracias.
Que tal es la animación del hotel? encontrasteis españoles?
Perdona por las `preguntas es que estoy algo impaciente un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola stertete, yo en principio no he echado nada en falta, si es verdad que simpre que viajo me llevo mis propios productos de higiene (aunque sepa que el hotel los proporciona), con lo cual yo me lleve de España cremas, champu, gel, acondicionador......
Respecto a lo de la habitación, tienes una con jacuzzi al igual que el resto del hotel porque la habitación mas baja es una junior suite con jacuzzi.
A mi pareja si que le pico algun mosquito, a mi no y eso que en España me acribillan, asique no se que decirte yo lleve 3 botes de repelente y unicamente me lo eche un día.
La animación a penas te puedo decir porque yo no soy de participar, en la piscina en la que estabamos nosotros (la de la barra humeda) hacian acuariobiq, un juego y después clase de baile por las mañanas, y por las tardes creo recordar que un juego.
Si que encontramos algun español, pero nosotros conocimos a una pareja francesa y otra mexicana y fue con los que pasamos practicamente todas nuestras vacaciones (ellos se marcharon 4 días antes que nosotros los cuales nos vinieron estupendamente para disfrutar de nuestras luna de miel solitos, ya que desde el primer día comiamos, cenabamos, saliamos juntos del hotel a conocer mexico.....)
Creo que te he contestado a todo, pero si necesitas algo mas ya sabes
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por todo, podrias informarme que tal es el transporte para moverte? esta cerca el hotel de la carretera para coger las vans? perdona por tanta pregunta
⬆️ Arriba

Experto

Yo he utilizado las Vans para practicamente para todas mis salidas del hotel, la distancia del lobby a la salida del hotel es poca, lo que ya depende es la que tu tengas desde tu bloque de habitaciones al lobby, en mi caso estaba al lado porque tenia una habitación para discapacitados y logicamente estas tienen que estar cerquita de todo, con lo cual tenia piscina segun salia, el lobby y los restaurantes tematicos (cuestion de suerte, mi habitación era la 1003)
⬆️ Arriba

Experto

YLYANA gracias por todo me has ayudado mucho, si me acuerdo de algo te pregunto, ahora estoy mirando las excursiones que hacer y ojala que tengamos buen tiempo ... Todavia falta mucho en fin!!! gracias por ayuda con el hotel
⬆️ Arriba

Experto

Si necesitas algo mas ya sabes, pregunta.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien tiene fotos del hotel? en catalogos y en internet siempre salen las mismas fotos y la misma información en todos los folletos, si alguien tuviera alguna fotillo podriais ponerla? gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hay una pagina de internet donde tienes 812 fotos del hotel hechas por viajeros (gente que ha estado en el hotel)www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g499445-d599193-Reviews-Grand_Sirenis_Riviera_Maya-Akumal_Yucata... - 89k - En caché - Páginas similares
⬆️ Arriba

Experto

Si esa ya las he visto me referia a fotos reales de gente que haya viajado antes allí no de catalogo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias viruss muchas gracias, que tal te fue a ti en el hotel?
Llegas a escuchar de todo!!! un saludo
⬆️ Arriba

Admin

stertete Escribió:
Gracias viruss muchas gracias, que tal te fue a ti en el hotel?
Llegas a escuchar de todo!!! un saludo

A mi me fue bien, ya conocía México, pero la zona interior (Oaxaca, Chiapas .... Mexico DF ....) decidí ir a la zona de Yucatan, cogí ese hotel y la verdad es que bien, el típico resort TI, buen servicio y la comida típica de cualquier resort de este tìpo.

Como fui en diciembre no había mucho movimiento, casi toda la gente era canadiense, debían de estar huyendo del frío.
Por ese motivo la animación principalmente se hacia en inglés; las actuaciones por la noche en el teatro son variadas y bastante buenas.

Alquile un coche y por el hotel, lo que se dice en el hotel pare poco, un par de días sobre 10 que estuve. El tiempo lo dedique a recorrer la zona, incluso algún día ni fui a dormir al hotel, me quede en Merida a hacer noche.

El hotel está bien, los restaurantes temáticos no están mal, lo único recuerda que hay que hacer reservas con antelación, son todos gratuitos salvo el francés (en este no había casi nadie ninguna noche).

La playa no es muy grande, hay una zona donde hay bastante coral muerto en la arena que dificulta un poco la entrada al agua, pero en otra parte no. La playa queda bastante recogida.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también iré en diciembre a ver que tal me encontrare la temporada allí, gracias por las fotos nosotros iremos de luna de miel, gracias
⬆️ Arriba

Admin

stertete Escribió:
Yo también iré en diciembre a ver que tal me encontrare la temporada allí, gracias por las fotos nosotros iremos de luna de miel, gracias

Espero que lo paseis bien, pero seguro que tendreis tranquilidad y si buscas fiesta tienes la discoteca, que aunque sea pequeña está bien, un pelín apartada de las habitaciones para evitar molestias y ruidos a la zona de habitaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien de los que hayais estado n el hotel sabria decirme si hay ordenadores con internet en el hotel o si nos llevamos el portatil hay wifi en el anuncio del hotel pone que hay internet de alta velocidad pero no pone si hay ordenador en la habitación o esta en otro lado, gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes