Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 140, 141, 142  Siguiente
Página 136 de 142 - Tema con 2829 Mensajes y 2280367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mejor playa el Iberostar.
Comida y bebida, similares.
De niños ni idea, en cualquiera de ellos... ¡¡¡madre mía esos hoteles con 10 años!!!
Pero es verdad que los Iberostar tienen un parque acuático que por un suplemento (grande) lo puedes disfrutar.
También recuerdo que el BP tenía un parque pequeño, pero muy mono que el niño puede disfrutar también. Pero de todos modos, el niño, donde lo lleves va a estar genial. Ya quisiera yo haber probado un hotelazo de esos con 10 años!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tras mucho comparar, estamos indecisos entre Palladium (ya sea el Colonial o el White Sand) y el Catalonia playa Maroma. De precio son muy parecidos y por lo que sabemos la playa es mejor la del Catalonia pero el complejo mejor el de Palladium. ¿Sabeis el tema de comunicaciones para ir a excursiones en cual de ellos es mas facil?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Palladium.
Catalonia está muy lejos de la carretera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!!

Pues yo empece con la idea de Bahia Principe, de ahí me fije en los Palladium, concretamente con el White Sand y luego me enamore del TRS.... Pero.... Ahora acabo de descubrir el Melia Paradisus La Perla!!!!! de este casi no hay información actualizada en el foro... Teneis idea de como esta este hotel??? por la web y en videos de youtube, he visto que esta muy muy chulo, es only adults que es lo que buscamos y la verdad parece del estilo del TRS... Me toca decidir... Me echais un cable???

Gracias mil!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saneynare Escribió:
Buenas!!!!

Pues yo empece con la idea de Bahia Principe, de ahí me fije en los Palladium, concretamente con el White Sand y luego me enamore del TRS.... Pero.... Ahora acabo de descubrir el Melia Paradisus La Perla!!!!! de este casi no hay información actualizada en el foro... Teneis idea de como esta este hotel??? por la web y en videos de youtube, he visto que esta muy muy chulo, es only adults que es lo que buscamos y la verdad parece del estilo del TRS... Me toca decidir... Me echais un cable???

Gracias mil!!!

Justo ayer pasamos paseando por el Paradisus, el hotel tiene buena pinta pero avisarte que está justo entre las entradas a 2 playas públicas, muy bonitas pero atestadas y muy transitadas. Si eres muy de playa, personalmente no es el ambiente que buscaría si me alojo en este tipo de hotel. La ubicación realmente es buena cercano al centro de Playa del Carmen, pero hay mucha gente en los dos extremos del hotel y en la orilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

coolture Escribió:
saneynare Escribió:
Buenas!!!!

Gracias mil!!!

Justo ayer pasamos paseando por el Paradisus, el hotel tiene buena pinta pero avisarte que está justo entre las entradas a 2 playas públicas, muy bonitas pero atestadas y muy transitadas. Si eres muy de playa, personalmente no es el ambiente que buscaría si me alojo en este tipo de hotel. La ubicación realmente es buena cercano al centro de Playa del Carmen, pero hay mucha gente en los dos extremos del hotel y en la orilla

Ostras!!! Pues una de las cosas principales que buscamos en nuestro viaje es tranquilidad, poca gente, relax .... Por eso buscamos un only adults.... Però el tema abarrotamiento de gente y esas cosas, tampoco nos va mucho .....mmm .....madre mía, que difícil que es viajar!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saneynare Escribió:
coolture Escribió:
saneynare Escribió:
Buenas!!!!

Gracias mil!!!

Ostras!!! Pues una de las cosas principales que buscamos en nuestro viaje es tranquilidad, poca gente, relax .... Por eso buscamos un only adults.... Però el tema abarrotamiento de gente y esas cosas, tampoco nos va mucho .....mmm .....madre mía, que difícil que es viajar!!!!

A ver si alguien que se haya alojado te puede aconsejar. El hotel tenía una zona de tumbonas y hamacas en la playa que eran preciosas , pero es eso justo a la derecha y justo a la izquierda tiene toda la marabunta de gente local con las sombrillas y la nevera, creo que en la zona de Playacar no pasa tanto porque no hay lugares de acceso público, pero no hablo de primera mano
⬆️ Arriba

Travel Addict

coolture Escribió:
saneynare Escribió:
coolture Escribió:
saneynare Escribió:
Buenas!!!!

Gracias mil!!!

A ver si alguien que se haya alojado te puede aconsejar. El hotel tenía una zona de tumbonas y hamacas en la playa que eran preciosas , pero es eso justo a la derecha y justo a la izquierda tiene toda la marabunta de gente local con las sombrillas y la nevera, creo que en la zona de Playacar no pasa tanto porque no hay lugares de acceso público, pero no hablo de primera mano

Si si.... Lo que vi desde Google Maps, es que está metido justo en medio de zona urbanizada, con calles y casas muy cerca del hotel...no está aislado como puede ser otra zona de hoteles tipo los Palladium o los Bahía Príncipe.... Eso no me acaba de convencer, porque tienes razón de que la gente de la zona puede acceder muy cerca de las partes del hotel y quieras que no, eso puede enturbiar un poco la intimidad y tranquilidad de los huéspedes.... Creo q voy a descartar está opción y si no cambia la cosa, me quedaré con el TRS que lo veo muy completo para lo que buscamos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días:
Este verano queremos viajar a rivera maya, somos 2 adultos y 2 niños de 11 y 6 años. Estamos dudando en estos hoteles:
- Paradisus playa del carmen
- Gran Palladium Kantenah
- Gran Palladium White Sand.
Los iberostar también me llaman la atención, pero creo que están mas anticuados.
Creo que los palladium están reformados, pero por ahí lei que ya no son lo que eran antes en cuanto a calidad y servicio
Decir también que mi hija es celiaca y tenemos que tener mucho cuidado con la contaminación cruzada.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

laviajera1981 Escribió:
Buenos días:
Este verano queremos viajar a rivera maya, somos 2 adultos y 2 niños de 11 y 6 años. Estamos dudando en estos hoteles:
- Paradisus playa del carmen
- Gran Palladium Kantenah
- Gran Palladium White Sand.
Los iberostar también me llaman la atención, pero creo que están mas anticuados.
Creo que los palladium están reformados, pero por ahí lei que ya no son lo que eran antes en cuanto a calidad y servicio
Decir también que mi hija es celiaca y tenemos que tener mucho cuidado con la contaminación cruzada.
Gracias

Pues yo me quedaba con los Iberostar, tienen mejor playa, en cuanto a calidad de la comida es prácticamente igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me estoy debatiendo entre TRS YUCATAN y SECRETS AKUMAL.... Busco un only adults que se este tranquilo, se coma bien y que pueda tomarme unos margaritas bien servidos... Por instlaciones y tal, veo que son muy parecidos,.. Quizas la playa del Secrets tiene el encanto de la barrera de coral a 150 metros y es accesible para hacer snorkel desde el mismo hotel... No se.. Que opinais??
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
Somos tres adultos que queremos volver por la Riviera Maya este verano. Estuvimos hace años en el Grand Palladium, pero actualmente no veo buenas opiniones. El TRS se nos va de precio, anos podéis aconsejar alguno similar al Palladium? Quizás el Barcelona que está cerca??
Gracias😄
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe el precio que tiene el Premiun en el TRS Akumal???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marizp Escribió:
Buenas,
Somos tres adultos que queremos volver por la Riviera Maya este verano. Estuvimos hace años en el Grand Palladium, pero actualmente no veo buenas opiniones. El TRS se nos va de precio, anos podéis aconsejar alguno similar al Palladium? Quizás el Barcelona que está cerca??
Gracias😄
Yo creo que en general, ha bajado la calidad de todos los hoteles, así que supongo que poca diferencia habrá entre Palladium y Barceló.
Yo , si fuera tú, probaría Barceló, por cambiar, ya que, en calidad, son muy parecidos. Y Barceló tiene bastante mejor playa.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, que hotel me recomiendan para ir con niño de 7 años a finales de junio... Gran Riviera Princess o grand palladium white sand? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

richynaranjito Escribió:
Buenos días, que hotel me recomiendan para ir con niño de 7 años a finales de junio... Gran Riviera Princess o grand palladium white sand? Gracias

Bahía Príncipe Tulum
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días

Yo vuelvo del Palladium Kantenah y efectivamente ha bajado de calidad. Estuve hace 16 años y no es lo mismo en cuanto a servicio.

El hotel sigue siendo precioso, con unos jardines y zona natural muy bonitos, así como gran parte de la playa.

Pero hemos notado peor servicio en la limpieza de las habitaciones, casi todos los días o limpiaban tarde o faltaba algún tipo de toalla, y sobre todo que si das incidencias, tienes que reiterarlas y no consigues nada hasta que vas directamente a la limpiadora.

Quizás sea que hemos tenido mala suerte, pero el problema es que los reportes no se solucionaban.

Igualmente la comida ha empeorado en cuanto a variedad. Está bien, pero muy repetitiva, con poca variedad. No como ocurría hace 16 años.

Por otra parte, la playa está peor aunque preciosa, me comentó alguien que parte se lo había llevado algún huracán.

En definitiva, precioso, pero con peor servicio.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tenemos 2 ofertas y estamos entre el Dreams Tulum y el catalonia royal tulum. El catalonia parece que es algo superior?
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Tenemos pensado ir mi familia (dos adultos y dos niños de 8 y 11 años) en julio a Rivera maya, nos han ofertado dos hoteles:
- H10 Ocean Coral Turquesa
- Catalonia Rivera Maya (puerto avernturas)

Alguien puede echarme un cable y decirme cual es mejor para ir en familia?

GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también viajo con mi familia a Riviera Maya y estamos dudando entre el Catalonia Playa Maroma y el Palladium White Sands. Con cual de ellos os quedariais?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 140, 141, 142  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes