Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Página 47 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 428433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Centros de buceo en Cozumel: he mirado Barefoot y Cozumel Divers, pero me gustaría alguna recomendación. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días Marinita tours tiene puestos de reserva,sobre todo para los ferris que llegan a Cozumel,en el mismo embarcadero donde llegan los barcos desde Playa del Carmen.
Puedes contactar con Geronimo y te enviará la información de la excursión y después dile que te de precio para Español no para Yanky..
Para mi la mejor experiencia en Riviera Maya

Puedes wasapear con Geronimo. +52 987 113 2994.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Acabamos de pasar 2 días en Cozumel y nos ha gustado mucho! Os dejo un pequeño resumen y algunos consejos, porque no hay tantas experiencias de gente que se hospede allí en vez de pasar solamente el día:

Ferry: con ultramar, lo compramos online desde la web una vez llegamos a Playa del Carmen para ir directos. Enseñas el ticket en el móvil y puedes ir directo al barco. Compramos la opción island hopping con la idea de ir al final del viaje a Isla Mujeres. Ahorras un poco al comprar ambos tickets y vas en primera clase por el mismo precio, que no le veo mucha diferencia más que tienes prioridad para embarcar y haces menos cola. Ahora mismo hay otras 2 compañías winjet y xcaret, salen prácticamente cada media hora, pero por lo menos con ultramar el horario cambia de días según sea día par o impar.

Nuestro plan estos dos días: un día hacer la típica excursión de snorkel con en los arrecifes de Colombia, Palancar, Cielo y Cielito y otro día alquilar una scooter y recorrer la isla.

Scooter: lo pongo en otro hilo

Hicimos el recorrido dirección sur por la Costa Oeste y volvimos por la este. Fuimos parando en distintos puntos para hacer snorkel, la conducción tranquila sin muchos coches. En la mayoría de beach clubs podías parar para echar un vistazo y hacer una foto sin problemas y también en otros podías consumir una bebida o almorzar sin tener que pasar el día completo ni coger hamacas ni historias.
Nos recomendaron para comer el Albertos, pero nos apeteció almorzar en el de Playa Mia, tuvieron que preguntar al encargado, porque el precio de la entrada normalmente debe hacerse con la opción completa de piscina, hamacas, etc. Pero preguntando nos dejaron almorzar en el restaurante sin problemas. Los precios eran normales como los de España, precios asumibles no eran nada excesivos, aunque más caro que en otros sitios de Cozumel claro .

De la Costa Este nos gustó mucho la playa de Chen Rio y Mezcalitos. Ambos con unos bares/ chiringuitos muy agradables y de gente local.

No nos pillo el típico día ideal de postal caribeña, hubo más nubes que claros, viento y el mar estaba movido pero aún así nos gustó mucho recorrer la isla, tiene paisajes muy bonitos y creo que es totalmente complementario a la excursión de snorkel.

Pasamos por San Gervasio pero estaba cerrado, no se si por ser domingo o porque fuimos fuera del horario.

El tour de snorkel lo hicimos con la agencia Dinasty, contactamos desde España al numero que dejó una forera ( gracias!!) .+52 987 113 6787.
Nos informó de horarios opciones etc por WhatsApp y reservamos sin tener que pagar nada hasta que llegásemos a Cozumel, tienen kiosco también en el muelle de Cozumel. Muy agradables como hasta ahora todos los mexicanos.

Nos dejó el precio en 670 MXN. 4 horas de excursión ( realmente fueron 5 al final) con las paradas para snorkel en los arrecifes de Colombia, Palancar, Cielo y luego un baño en Cielito. La lancha era de las normales , nada de lancha transparente ni catamarán, pero nos resultó más que suficiente , incluye cervezas, refrescos, ceviche, fruta etc. El personal del barco creo además muy buen ambiente con el grupo y nos lo pasamos muy bien. El snorkel esta bien, pero hemos tenido experiencias espectaculares en otros viajes, las estrellas de mar si que son muy llamativas! Y el color del agua de 10.
Ese día si que nos pillo un día muy bonito ahh y nada de sargazo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que guay! Contactaré también con esta agencia. Es mucho más barato que lo que me han ofrecido en otros sitios, lo que no sé si ofrecen lo mismo… que te incluyen ellos?? Vamos una pareja con un niño de 6 años.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ibiza1990 Escribió:
Que guay! Contactaré también con esta agencia. Es mucho más barato que lo que me han ofrecido en otros sitios, lo que no sé si ofrecen lo mismo… que te incluyen ellos?? Vamos una pareja con un niño de 6 años.

Gracias!!!

Pues hablé también con Geronimo de Marinita Tours y con la agencia Aloha y todos ofrecían lo mismo: parada en los 4 puntos, equipo de snorkel, ceviche y varias bebidas que podían ser 2 refrescos 2 aguas y 2 con alcohol. En la práctica se portaron y dieron las bebidas sin estar controlando el número de entregadas. La única diferencia que vi fue los barcos que algunos eran más grandes e imagino que con menos movimiento y otros catamaranes, pero más allá de eso no vi diferencia. Íbamos todos al mismo sitio

De todas formas está misma agencia Dinasty también ofrecia la de catamarán por 900 MXN aprox , no recuerdo exacto se que era 10e más que la otra y con el catamarán incluía hot dogs y una hora más de duración. La del catamarán solo era a las 13.00
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Perdona, unas preguntas sobre Dinasty para Coolture y si alguno habéis ido con Marinita, tb os agradezco si contestáis

Los 670 MXN fue el precio total?

Hacen fotos y en caso afirmativo, son pesados con que las compres y a cuanto?

En algún sitio he visto que algunos viajeros se han quejado de excursiones en las que no les dejaban hacer sus propias fotos o les molestaban cuando iban a hacerlas.

Por último, a que hora lo hicisteis y si había mucha gente buceando en los sitios o se estaba cómodo

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

uxmal Escribió:
Hola

Perdona, unas preguntas sobre Dinasty para Coolture y si alguno habéis ido con Marinita, tb os agradezco si contestáis

En algún sitio he visto que algunos viajeros se han quejado de excursiones en las que no les dejaban hacer sus propias fotos o les molestaban cuando iban a hacerlas.

Por último, a que hora lo hicisteis y si había mucha gente buceando en los sitios o se estaba cómodo

Gracias por adelantado

Yo no puedo ayudarte porque no vamos hasta agosto pero nuestro precio por adulto es de 750 pesos, incluyendo los impuestos para entrar en el parque marino. Nosotros hemos reservado el primer tour a las 10 de la mañana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

uxmal Escribió:
Hola

Gracias por adelantado

Hola si el precio de 670 era con el impuesto medio ambiental incluido.

El precio de partida era 750 MXN igual que con Geronimo. Me ofreció un descuento del 10% en domingo y un 15% si era el lunes que son los días que yo barajaba. Como veía las dos excursiones idénticas cogí la más económica.
Además Gerónimo no me aseguraba salida en todos los horarios, que dependía de la demanda una vez insitu.
Nosotros lo hicimos a las 11 y si que había gente la verdad. No es una epoca muy turistica pero los 3 o 4 días anteriores había habido mala mar y no habia habido excursiones así que sería un día muy solicitado.

Sin problemas para hacer fotos por tu cuenta por supuesto. El chico hizo una presentación general del fotógrafo y después se acercó grupo a grupo a explicar sus servicios, pero sin ninguna presión ni incomodidad, hay gente que llevaba su propia go pro. No recuerdo el precio la verdad, no tenía intención de comprarlas y no me presté atención.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes