Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Perdona, unas preguntas sobre Dinasty para Coolture y si alguno habéis ido con Marinita, tb os agradezco si contestáis
Los 670 MXN fue el precio total?
Hacen fotos y en caso afirmativo, son pesados con que las compres y a cuanto?
En algún sitio he visto que algunos viajeros se han quejado de excursiones en las que no les dejaban hacer sus propias fotos o les molestaban cuando iban a hacerlas.
Por último, a que hora lo hicisteis y si había mucha gente buceando en los sitios o se estaba cómodo
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4159
Votos: 0 👍
uxmal Escribió:
Hola
Perdona, unas preguntas sobre Dinasty para Coolture y si alguno habéis ido con Marinita, tb os agradezco si contestáis
En algún sitio he visto que algunos viajeros se han quejado de excursiones en las que no les dejaban hacer sus propias fotos o les molestaban cuando iban a hacerlas.
Por último, a que hora lo hicisteis y si había mucha gente buceando en los sitios o se estaba cómodo
Gracias por adelantado
Yo no puedo ayudarte porque no vamos hasta agosto pero nuestro precio por adulto es de 750 pesos, incluyendo los impuestos para entrar en el parque marino. Nosotros hemos reservado el primer tour a las 10 de la mañana
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2682
uxmal Escribió:
Hola
Gracias por adelantado
Hola si el precio de 670 era con el impuesto medio ambiental incluido.
El precio de partida era 750 MXN igual que con Geronimo. Me ofreció un descuento del 10% en domingo y un 15% si era el lunes que son los días que yo barajaba. Como veía las dos excursiones idénticas cogí la más económica.
Además Gerónimo no me aseguraba salida en todos los horarios, que dependía de la demanda una vez insitu.
Nosotros lo hicimos a las 11 y si que había gente la verdad. No es una epoca muy turistica pero los 3 o 4 días anteriores había habido mala mar y no habia habido excursiones así que sería un día muy solicitado.
Sin problemas para hacer fotos por tu cuenta por supuesto. El chico hizo una presentación general del fotógrafo y después se acercó grupo a grupo a explicar sus servicios, pero sin ninguna presión ni incomodidad, hay gente que llevaba su propia go pro. No recuerdo el precio la verdad, no tenía intención de comprarlas y no me presté atención.
Hola.
En vistas de la gran cantidad de sargazo que está llegando a las playas de la Riviera, estamos planteandonos aunque sea un día poder disfrutar de una playa del Caribe "en condiciones".
Habíamos pensado en ir desde el Palladium en van hasta el puerto de Playa del Carmen, coger el ferry hasta Cozumel, de allí un taxi hasta Playa Palancar y pasar el día de playa.
No vamos con intención de hacer snorkel, así que simplemente buscamos una playa tranquila, bonita y limpia de sargazo (si es posible).
Voy con dos niños de 5 y 2 años.
Hola
Nosotros fuimos en 2015, sin saber lo que era el sargazo, y cuando llegamos fue realmente una decepción ver las playas tan llegas de algas y con mala olor.
Hicimos lo que propones, pero fuimos desde el e Bahia principe en autobús de línea a Playa del Carmen, allí cogimos el ferry hasta Cozumel, y allí cogimos una moto hasta Playa Palancar, allí hicimos snorkel.
Todo genial, nada de sargazo en el lado oeste de la isla.
Creo que vale mucho la pena y si os gusta, haced snorkel, nosotros lo hicimos con Iván Bacelis, no se si aún hace este servicio, esta es su dirección de correo: rdalilapfnib10@hotmail.com, y su teléfono: 00 521 (987) 1185154. Tiene whatsapp.
Cozumel esta cerca de Playa del Carmen ,coges un ferry y llegas a un pueblecito caribeño precioso,te recomiendo procures ir un día que no lleguen los cruceros que paran en esta isla pues estara bastante lleno de gente.Lo mejor ,con niños pequeños es olvidarse del snorkel organizado ,que es cañero y alquilar un coche ,busca las playas al sur-oeste del pueblo allí enfrente esta el segundo mayor arrecife del mundo,llevate tus gafas y tubo y podras ver un poco los peces y lo que surja en esas aguas tan transparentes.No suele haber sargazo.
Animo lo pasareis bien,lleva sombrilla que suele hacer mucho sol.
Saludos.
Cozumel esta cerca de Playa del Carmen ,coges un ferry y llegas a un pueblecito caribeño precioso,te recomiendo procures ir un día que no lleguen los cruceros que paran en esta isla pues estara bastante lleno de gente.Lo mejor ,con niños pequeños es olvidarse del snorkel organizado ,que es cañero y alquilar un coche ,busca las playas al sur-oeste del pueblo allí enfrente esta el segundo mayor arrecife del mundo,llevate tus gafas y tubo y podras ver un poco los peces y lo que surja en esas aguas tan transparentes.No suele haber sargazo.
Saludos.
¿Como puedo saber si llegan cruceros o no ese día?
Creo que en vez de alquilar coche me saldrá mejor pillar un taxi al llegar al puerto de Cozumel.
Con niños pequeños sólo buscamos una playa típica caribeña en la que bañarnos sin sargazo al menos un día.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2295
También estan los Beach clubs. Hablan muy bien de Playa Mía( yo no je estado), que creo que tiene toboganes y cosas para los niños. Y he visto algún video y se ve preciosa
Saludos.
¿Como puedo saber si llegan cruceros o no ese día?
Creo que en vez de alquilar coche me saldrá mejor pillar un taxi al llegar al puerto de Cozumel.
Con niños pequeños sólo buscamos una playa típica caribeña en la que bañarnos sin sargazo al menos un día.
Hola te lo miro ,lo del taxi bien,tienes las tarifas según sales del malecon del ferry
Buenas tardes,nosotros fuimos un domingo por que no llegaban cruceros a la isla y esta todo mucho mas tranquilo.puedes ir a alguna buena playa (yo solo conozco la del Cielito que es el paraiso,alargar la mañana y volver a comer algo en el pueblo que es bastante bonito y tienes muchos sitios tipicos para comer o picar algo.Luego por la tarde vuelta al ferry.Es muy buen plan para un día.
Saludos.