Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 01-11-2007 Mensajes: 273
Votos: 0 👍
DAVID, en este mismo hilo unas paginas hacia atrás comento que la playa del hotel no están mal, pero que no son nada del otro mundo... Comparada con la playa que hay al final del hotel Akumal, unos minutos andando sobre las rocas, y se llega a esta otra playa... MARAVILLOSA¡¡¡, pone que el acceso es privado pero nosotros estuvimos allí sólos junto con unos excursionistas que venían en un velero.
No dejes de ir, os va a encantar... Os dejo una fotito de la playa.
Hola a todos..
Me gustaría exponer mi experiencia..Yo estuve en octubre del 2007 en el complejo Bahia Principe y e deciros que me gustó muchísimo. Como había pasado demasiado poco tiempo (unos 9-10 meses) de haber ido a Riviera Maya..pues este verano nos hemos ido para cambiar un poco a Punta Cana a otro complejo que (uno de los mejorcitos de alli)..pues digo esto porque...si leeis mi diario lo explico un poco :
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1027
Quizá las habitaciones eran peores y los restaurantes temáticos más flojos los del complejo Gran Bahia Principe..pero os debo decir, que no nos habíamos dado cuenta hasta ahora del pedazo hotel que estuvimos en RM.
Simplemente por el trato del personal, merece ir a BP..esque tenía mil detalles que habíamos pasado desapercibidos..pero nos hemos dado cuenta que este verano que viene volveremos sin dudarlos. Cualquier de los tres: tulum, akumal y coba están geniales..de veras que si..y quien lo haya cogido, os aseguro que es de lo mejorcito. Un saludo.
Iuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuu!!!!! genial!! por que yo me voy este sabado día 30 de Agosto para el Bahia Principe!!! que ganas tengo!! aunque como ya e dicho en otro post el tema del tiempo me tiene algo preocupado....en fin....
1Saludo enorme para todos!!!
Holaa
Tengo una dudilla acerca de si en los Bp, cualquiera de los 3, ya que no se acual iré, hay alguna zona wifi o algo por el estilo. Ya que habia pensado contactar con mi familia desde allí via email llevandome mi portatil. Puedo tener conexion con mi portatil desde las habitaciones o desde alguna zona del hotel?
Gracias
DAVID, en este mismo hilo unas paginas hacia atrás comento que la playa del hotel no están mal, pero que no son nada del otro mundo... Comparada con la playa que hay al final del hotel Akumal, unos minutos andando sobre las rocas, y se llega a esta otra playa... MARAVILLOSA¡¡¡, pone que el acceso es privado pero nosotros estuvimos allí sólos junto con unos excursionistas que venían en un velero.
Como cuanto de lejos esta esta maravillosa playa? Hay que andar mucho rato?
NAYLO, caminando desde el final de la playa del Hotel Akumal... Unos quince minutitos, el camino al principio es por arena, pero enseguida empiezas a caminar por rocas, pero vamos nada complicado ¡¡con nosotros iba nuestra hija de 8 años, y sin problemas!!... Merece la pena, no dejeis de ir,
Saludos,
Alicia.
NAYLO en el lobby del GOLDEN cobá...(donse sólo pueden entrar los del golden)..hay internet de gratis......en los otros lobbys no sé...pero como hacíamos bastante vida en ese lobby...pues eso...
NAYLO: Con referencia a Internet yo no lo necesité... Quise desconectar completamente, pero si buscas en en este hilo, www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
Encontrarás la respuesta, te copio una que hace referencia al tema que preguntas:
Publicado por Lagar, Publicado: Lun Oct 29, 2007 7:36 pm Asunto: Re: Internet mediante Wifi en Riviera Maya
Quiero añadir que aunque te dicen que no hay Internet en los BP, existen varias redes WIFI: en la Hacienda Doña ISabel y junto al Cybercafe Zapata hay, y luego dentro de los Lobbys junto a las tiendas que van a los restaurantes.
Del mismo modo hay en los Clubs Premier, Diamond, etc. Para los huéspedes de esos Clubs hay portátiles con WIFI gratis, y si le echáis algo de cara puede que hasta para cualquiera, jeje.
También os digo que llevar le portátil de vacaciones no es lo más adecuado, pero hoy en día la PSP, móviles o PDAs tienen WIFI.
Respecto a Internet, el año pasado en el lobby del hotel Bahía Príncipe (club Premier) disponía de 15 minutos de Internet gratis el día, previa reserva (a veces no había nadie y otras veces había que esperar hasta dos horas como máximo).
Buenas tardes a todos, acabamos de volver y aún andamos con los horarios un poco cambiados, sueño y hambre cuando no se debe.
Me marché con un poco de "susto" porque llevaba un esguince de rodilla y la pierna con escayola así que mis vacaciones por fuerza iban a ser diferentes.
Tenía asignado el hotel Cobá pero en mis condiciones y para que pudiera disfrutar de las instalaciones me cambiaron al Akumal, a la villa 51, pegadita al Lobby. Todo el mundo en el hotel ha sido especialmente amable conmigo aunque por lo que vi en general con todos, y eso que alguno no nos olvidamos de los malos modos ni en vacaciones.
En definitiva, no puedo sino agradecer a Soltour su interés por intentar que disfrutase de mis vacaciones y al hotel Akumal por su amabilidad.
Los de los trenecitos y los maleteros se enrollaron y me llevaban incluso a la Hacienda, y la comida no es super pero bastante bien, lo mejor el Snack 24 horas.
Gracias a todos los forer@s que me habéis ayudado, y si alguién quiere información sobre el hotel visto con muletas, pues a mandar . Un saludo.
Para yoali, he leido tu post sobre tu viaje al grand palladium en punta cana y tus comparaciones con BP de rivera maya. La verdad tengo q decirte q yo he estado dos veces en punta cana y en dos hoteles distintos, y yo creo q la diferencia esta en los hoteles no en q sea punta cana o RM, pq el bahia principe de punta cana q yo estuve fue todo tan perfecto, rapidez, atención en todo momento, el buffet con aire cerrado y los camareros sin tener q llamarlos corriendo te llenan los vasos, una atención exquisito, y una limpieza tb. En cambio en el otro q estuve la diferencia iba por ahí, tenias q llamarlos para pedirles agua y tardaban un monton y no pq el buffet estuviera lleno, es q tardaban y aveces me levantaba yo y ya esta, así q yo creo q todo depende del hotel, varia mucho esos detalles de uno a otro y el bahia principe a mi me dejo el liston muy alto , por eso estoy pensando ir al de rivera maya, me imagino q sera muy parecido.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Pitka Escribió:
Buenas tardes a todos, acabamos de volver y aún andamos con los horarios un poco cambiados, sueño y hambre cuando no se debe.
Me marché con un poco de "susto" porque llevaba un esguince de rodilla y la pierna con escayola así que mis vacaciones por fuerza iban a ser diferentes.
Tenía asignado el hotel Cobá pero en mis condiciones y para que pudiera disfrutar de las instalaciones me cambiaron al Akumal, a la villa 51, pegadita al Lobby. Todo el mundo en el hotel ha sido especialmente amable conmigo aunque por lo que vi en general con todos, y eso que alguno no nos olvidamos de los malos modos ni en vacaciones.
En definitiva, no puedo sino agradecer a Soltour su interés por intentar que disfrutase de mis vacaciones y al hotel Akumal por su amabilidad.
Los de los trenecitos y los maleteros se enrollaron y me llevaban incluso a la Hacienda, y la comida no es super pero bastante bien, lo mejor el Snack 24 horas.
Gracias a todos los forer@s que me habéis ayudado, y si alguién quiere información sobre el hotel visto con muletas, pues a mandar . Un saludo.
Me alegro que tus vacaciones a pesar del problema te hayan salido bien
Aunque ya coincidimos en los vuelos y vi que ibas bastante animada , ahora ya devuelta me alegro mucho que hayais disfrutado esa semanita aunque sea a paso lento
Somos 2 amigos que volamos el día 10 desde Madrid.
Estaremos en el Bahía Principe.
Vamos a coger las excursiones por nuestra cuenta ... Alguien se apunta?
Aliciaviajera , yo estuve en esa preciosa playa junto a otra pareja que encontramos y desde luego fueron las mejores dos horas de mi vida en una playa.
Chao
Somos 2 amigos que volamos el día 10 desde Madrid.
Estaremos en el Bahía Principe.
Vamos a coger las excursiones por nuestra cuenta ... Alguien se apunta?
Eyy yo también voy al bahia principe y nos gustaria hacer alguna excursion por nuestra cuenta, vamos para el día 10 de setiembre, somos una pareja.
Hoy me estreno en el foro. Ire al BP del 12 al 19 con mi chico, no sabemos a que hotel porque tenemos la oferta del complejo, pero realmente nos da igual; hemos visto que los tres son muy parecidos y en los 3 podemos conseguir lo que buscamos: relax, disfrutar y pasarlo bien.
Tenemos unas cuantas dudas respecto al viaje, creo que dudas que muchos presentan, y las hemos aglomerado en una serie de preguntas, que si son contestadas, creo que pueden servir de gran ayuda para la gente que vaya a ir al Bp. A ver, nuestras dudas son:
1- Euros, dolares o pesos?? que es mejor? 2- en el caso de cambiar dinero, donde es mejor cambiarlo? En el banco de tu ciudad (nuestro caso bilbao), en barajas, en el Bp o donde? 3- En la agencia nos comentó el dueño que para iur a Tulun y a Xel-Ha no merecia la pena contratar la excursion dada la cercania de estos dos sitios al complejo. Hemos leido que para ello podemos coger las VAN, pero, donde se cogen? dentro o fuera del complejo BP? 4- Donde podemos comprar las entradas a Tulun y a Xel-Ha? 5- es necesario llevar un adaptador de enchufe americano o los enchufes de allí son europeos? 6- Alguein me puede decir cuanto hay que pagar por las tasas de salida al marchar de lpais? 7- Y un dato importante para mi. TEngo la necesidad de utilizar internet uno de los días, ya que necesito hacer unos tramites de matriculación para la universidad. Les he mandado un mail a los de BP pero no me han conetstado y en su web no encuentro por ningun lado de si disponen o zona de ordenadores con conexion a internet. Necesitaria conectarme a las 07:00 horas (en mexico). Alguien sabe algo al respecto? si dispoenn de ordenadores a esas horas estan de servicio? 8- y por ultimo y esto ya por curiosidad, hay tandems en el complejo? son gratuitos o hay que pagar? donde se cogen?
BUeno , a quien me conteste muchas gracias de antemano. Que ganas tengo de marcharme!!!!
Hola a todos/as, somos 5 personas entre 23 y 33 años que viajaremos a RM del 18-25 de Septiembre al complejo Bahia Principe, pq todavia no sabemos a que hotel...
A ver si coincidimos con alguien para hacer excursiones...
Hola somos pareja de bcn y vamos del 18 al 25 setembre ,al Bahia pero sin saber cual?ya hemos contratado un taxi para las excursiones,esperemos que haga buen tiempo por allí,nos vemos pronto.
Hoy me estreno en el foro. Ire al BP del 12 al 19 con mi chico, no sabemos a que hotel porque tenemos la oferta del complejo, pero realmente nos da igual; hemos visto que los tres son muy parecidos y en los 3 podemos conseguir lo que buscamos: relax, disfrutar y pasarlo bien.
Tenemos unas cuantas dudas respecto al viaje, creo que dudas que muchos presentan, y las hemos aglomerado en una serie de preguntas, que si son contestadas, creo que pueden servir de gran ayuda para la gente que vaya a ir al Bp. A ver, nuestras dudas son:
1- Euros, dolares o pesos?? que es mejor? 2- en el caso de cambiar dinero, donde es mejor cambiarlo? En el banco de tu ciudad (nuestro caso bilbao), en barajas, en el Bp o donde? 3- En la agencia nos comentó el dueño que para iur a Tulun y a Xel-Ha no merecia la pena contratar la excursion dada la cercania de estos dos sitios al complejo. Hemos leido que para ello podemos coger las VAN, pero, donde se cogen? dentro o fuera del complejo BP? 4- Donde podemos comprar las entradas a Tulun y a Xel-Ha? 5- es necesario llevar un adaptador de enchufe americano o los enchufes de allí son europeos? 6- Alguein me puede decir cuanto hay que pagar por las tasas de salida al marchar de lpais? 7- Y un dato importante para mi. TEngo la necesidad de utilizar internet uno de los días, ya que necesito hacer unos tramites de matriculación para la universidad. Les he mandado un mail a los de BP pero no me han conetstado y en su web no encuentro por ningun lado de si disponen o zona de ordenadores con conexion a internet. Necesitaria conectarme a las 07:00 horas (en mexico). Alguien sabe algo al respecto? si dispoenn de ordenadores a esas horas estan de servicio? 8- y por ultimo y esto ya por curiosidad, hay tandems en el complejo? son gratuitos o hay que pagar? donde se cogen?
BUeno , a quien me conteste muchas gracias de antemano. Que ganas tengo de marcharme!!!!
Un saludo a todos
HOLA CHICOS.YO HE STADO 3 VECES EN AL BAHIA.LLEVAR EUROS Y LUEGO LOS PODEIS CAMBIAR A PESOS SI QUEREIS.
EN EL HOTEL EL CAMBIO ES MAS CARO,CAMBIARLO EN PLAYA O MEJOR CAMBIO LO TENEIS EN UN BANCO,NOSOTROS EL AÑO PASADO LO CAMBIAMOS EN TULUM.
EL TEMA DE LAS ENTRADAS A LOS PARQUES LO PODEIS HACER EL VIAJE POR VUESTRA CUENTA Y LAS ENTRADAS LAS COMPRAIS EN LA TAQUILLA DEL PARQUE.
AL SALIR DEL PAIS SI NO ME EQUIVOCO PAGAMOS SOBRE 50 DOLARES MAS O MENOS O DEJAR 50 EUROS.
EL TEMA DE INTERNET,TIENES EN EL HOTEL O EN LA HACIENDA DEL HOTEL INTERNET.
SI TENEIS ALGUNA DUDA MAS PREGUNTAD,Y DEL RESTO QUE LO DISFRUTEIS PORQUE LUEGO VOY YO PARA ALLA.UN SALUDO
AH LO DE LOS 50 EUROS ES POR PERSONA
Hola mutiko en la hacienda hay zona de internet ,enchufes te lo venden en la tienda del hotel vale sobre 1 euro ,lo de las vans estan justo al salir del hotel ya te llaman ellos para sabre si quieres subir cuidado que también hay furgonetas que son taxis tu siempre pregunta por transporte colictivo en la puerta de atras normalmente lo pone escrito