Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ohhhhhhhhh ALBINS que penita! Aunque no dudo que encontrarás mucha gente con quien tomar esos tequilitas! jejejeje
Mafi-CS que bien!!! Aunque es una pena que no coincidamos en el hotel pero bueno, esos tequilas están hechos!! Cómo váis a hacer vosotros las excursiones? Y cuáles queréis hacer? nuestra intención es alquilar un coche unos días, creo que la única que haríamos con agencia es la de Sian Kan seguramente. Luego Tulum y Hel ha o Xcaret (aún por decidirnos por uno de ellos) en van que parece ser la mejor opción.
Saludos!! Ya nos queda menossssss
Wenas, nuestra intención para las excursiones basicamente como vosotros, alquilar un coche o una van y hacerlas por nuestra cuenta, por lo de que estamos en diferente hotel por nuestra parte no hay problema, para que se alquila un coche? jajaja, podriamos recojeros o recojernos vosotros, a ver si conseguimos ser mas gente y ahorrarnos unas pelillas para gastarnos en mojitos!!!!!
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
A mi no me pareció que fueran superrrapido.
Al contrario, la mayoría respetaban las normas de tráfico.
La excepción son los grandes camiones que circulan muy rápido.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Hola tania, nostrs cogimos aparte del TI, el circuito maya, que duro cuatro días y fue realmente maravilloso. Informate en tu agencia haber si te interesa...
Somos Merche y David (29 años) de Santander. Estaremos en el Bluebay Gran esmeralda entre los días 10 y 22 de septiembre.
Para contactar: mer_y_dav ARROBA hotmail.es
Un saludo.
Somos Javi y Irene nosotros vamos del 11 al 21 de septirmbre al blue bay nuestro coreo es gaigle@telefonica.net os hemos querido enviar un mensaje y nos ha venido de vuelta.
HOLA A TODOS!
SEGURO Q HAY ALGUIEN X AHI Q VA A PARTIR DEL 12 SEPT AL GRAN RIVERA PRINCESS!!!
SI ALGUIEN VA EN ESTAS FECHAS PODEMOS KEDAR! Q POR LO Q HE ESCUCHADO ESTE HOTEL ESTA LLENO DE AMERICANOS, ASI Q X LO MENOS PARA NO ESTAR SOLOS Y HACER EXCURSIONES.
SOMOS UNA PAREJA DE 28/29 AÑOS DE SEVILLA.
UN SALUDO.
ESPERO RESPUESTAS
Yo voy de luna de miel el 23 de septiembre al palladium kantenah.
Saludos.
Hola susoka, somos una pareja de toledo y también vamos a pasar nuestra luna de miel al palladium del 23 al 30 de septiembre. Espero que nos veamos y nos tomemos unos tekilaaasssss.
Mi correo es rahijon@jccm.es
Cierto, sin hacer el viaje por tu cuenta hay agencias de viajes que ofertan el extendido circuito maya, y agencias mas especializadas tipo BANOA viajes que te llevan a hacer ese mismo circuito pero por organizado con guia todo el camino, hay posibilidad para todos gustos y bolsillos, lo peor lo de siempre, la crysis...snif snif..
Después de casi 1 año desde que volvimos, he conseguido terminar de escribirlo.
Aquí os dejo el enlace, por si quereis echarle un vistazo. He intentado ser bastante precisa, sobretodo en la descripción del hotel (Iberostar Paraiso Lindo), así como en todas las excursiones que hicimos.
Espero que mi experiencia os sirva tanto como me sirvió a mi la de muchos foreros que escribieron antes.
Para pasar miedo de verdad daos una vuelta por Vietnam, allí si que estan como una p... Cabra!! y claro, como son budistas y creen en la reencarnación pues les da igual, total se van a reencarnar en algo.. ;.)
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
khryss Escribió:
Despues de casi 1 año desde que volvimos, he conseguido terminar de escribirlo.
Aquí os dejo el enlace, por si quereis echarle un vistazo. He intentado ser bastante precisa, sobretodo en la descripción del hotel (Iberostar Paraiso Lindo), así como en todas las excursiones que hicimos.
Espero que mi experiencia os sirva tanto como me sirvió a mi la de muchos foreros que escribieron antes.
Ya me acuerdo el año pasado estábamos preparando a la vez nuestro viaje.
Prometo leer tu diario detenidamente, me alegro que al final lo hayas acabado.
Gracias chic@s pero con la agencia que hemos contratado nosotros no es posible y si hiciéramos un circuito así ya es perder muchas noches de hotel y después de haber pagado pues no me hace mucha gracia. Pero noche en Mérida hacemos fijo para ver Uxmal, Sayil, Kabah... Y lo que nos de tiempo!!
Ohhhhhhhhh ALBINS que penita! Aunque no dudo que encontrarás mucha gente con quien tomar esos tequilitas! jejejeje
Mafi-CS que bien!!! Aunque es una pena que no coincidamos en el hotel pero bueno, esos tequilas están hechos!! Cómo váis a hacer vosotros las excursiones? Y cuáles queréis hacer? nuestra intención es alquilar un coche unos días, creo que la única que haríamos con agencia es la de Sian Kan seguramente. Luego Tulum y Hel ha o Xcaret (aún por decidirnos por uno de ellos) en van que parece ser la mejor opción.
Saludos!! Ya nos queda menossssss
Wenas, nuestra intención para las excursiones basicamente como vosotros, alquilar un coche o una van y hacerlas por nuestra cuenta, por lo de que estamos en diferente hotel por nuestra parte no hay problema, para que se alquila un coche? jajaja, podriamos recojeros o recojernos vosotros, a ver si conseguimos ser mas gente y ahorrarnos unas pelillas para gastarnos en mojitos!!!!!
Saludos!!! nos quedan 38 diassssss!!!!
Eso eso, a ver si conseguimos hacer un grupito majo y nos los gastamos todo en mojitos y tequilas jajajaja
Qué excursiones queréis hacer vosotros? yo aún estoy planeando el tema excursiones porque hay tantas cosas para ver! jajaja por ejemplo, a Xel-Ha no creo que vayamos, preferimos Xcaret por lo del espectáculo... Y a parte de eso pues las típicas Chichén, Ek Balam, Coba, Sian Kaan, cenotes varios, Tulum. También nos gustaría ir un día hasta Mérida y ver un poco la zona de Izamal, Uxmal, Labna, etc. Pero para eso haríamos noche en Mérida. Es que nosotros vamos 2 semanas y ya que estoy allí pues no me gustaría perderme estos sitios que tanto me interesan. Pero bueno, podemos hacer las excursiones con vosotros que queráis hacer en esa semana, ya lo vamos viendo.