Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 12 de 39 - Tema con 766 Mensajes y 466335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Protector solar biodegradable ,opiniones,consejos y recomendaciones sobre su uso en Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿CREMA BIODEGRADABLE?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
20 dólares la que compramos en el hotel. Factor 30, de spray.
⬆️ Arriba

Experto

Yo uso la Isdin y para RM he comprado la Extrem, la verdad es que no he visto el simbolo de biodegradable pero si ya me confirmais que si que lo és me quedo más tranquila...

Por un lado me tengo que poner protección muy alta porque si no me achicharro...por otro lado no me gustaría usar ninguna crema que perjudique el medio ambiente.. Ni fuera de los parques.. Nuestras playas, por ejemplo, está claro que no son como las de allí pero, además, nada más entrar al agua ya puedes ver una capa de cremas varias que da miedo...

Espero que me dejen pasar la Isdin en los parques, yo con un sobre no hago ná!!
⬆️ Arriba

Experto

Pris... En teoría no la puedes usar (es la que llevé yo a Xcaret).

A ver, no es que te registren la mochila. Si tu quieres usarla, la usarás. Ya te digo que la gente hace lo que quiere. Pero te solicitan gentilmente que les dejes la crema a cambio de los sobres. Si les dices que eres muy blanca y te quemas mucho te darán dos sobres (son bastante grandes) de protección para niños. Ya te digo que yo me achicharro y con dos sobres tuvimos para mi y para mi marido (que es más morenito) para todo el día y nos sobró. Es una crema super espesa que se te queda en plan pantalla blanca por el cuerpo.

Igualmente, para el recorrido por el río, tanto si vas a Xel-ha como a Xcaret, no te cortes, que muchísima gente lo hace, y déjate una camiseta vieja bajo el chaleco (yo llevaba camisetas blancas de 0,90€ de decathlon). Lo agradecerás por el sol y por el roce del chaleco. Piensa que el recorrido de Xel-ha es de casi una hora y el de Xcaret serán como 40 minutos, aunque hay más zonas de sombra...
⬆️ Arriba

Experto

Ahh pensaba que si era biodegradable si que te dejaban...

Nada nada.. Pues a tirar de sobre!! jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pris:
Nosotros usamos la crema protectora Isdin,y nos aseguramos en la farmacia(pues la chica llamó a los laboratorios)que era Biodegradable.
Mis amigos fueron a Xel-ha pero no pudieron pasarla por que a pesar de ser biodegradable tenía unos componentes (la gente de allí lo miraron en la crema)que perjudicaban al medio,asi k tuvieron que usar los sobres.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mis padres estuvieron en Riviera Maya en junio, y compraron una crema biodegradable en Tulum que les costó unos 10 dólares.
El factor de protección es 50 y les funcionó bastante bien porque no se quemaron ni un poquito, pero siempre hay que tener cuidado.
En el envase pone "biodegradable/ecologically safe"

Espero que os haya servido de ayuda, saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Usa Camiseta blanca y seguro no te quemas los hombros, la espalda, ni el pecho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

He visto un artículo en soitu.es sobre si las cremas solares contaminan los corales....

Os pongo el enlace por si os interesa:

www.soitu.es/ ...12641.html

Ciaoo¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo chicos, pues yo acabo de patearme cinco farmacias y en ninguna me saben indicar sobre cremas protectoras "biodegradables" incluso en dos se han reido de mí diciéndome que eso no existe, que serán "bio"... en fin....al final he acabado en una herboristería y allí me han dicho que esas cremas tienen un factor màximo de 20 !!!! Cuanto más busco, más me lío.......HEEEEEEEEELP!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tampoco te mates buscando, si casi casi, lleves la que lleves, al final te la cambiaran allí, no se fian...

Jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

vans Escribió:
Estoy preparando ya la maleta para ir a Riviera Maya y necesitaría me dijerais que marca de protector solar es biodegradable, he eído que ISDIN, pero yo tengo está marca y no pone nada.

Muchas gracias
Allí te la van a vender ya que en todos los parques que vayas etc te dicen que lo mejor para la fauna marina del lugar es utilizar crema biodegradabel jajjaja. Aunque preparate no son barata jajajaj. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

vans Escribió:
Estoy preparando ya la maleta para ir a Riviera Maya y necesitaría me dijerais que marca de protector solar es biodegradable, he eído que ISDIN, pero yo tengo está marca y no pone nada.

Muchas gracias
Allí te la van a vender ya que en todos los parques que vayas etc te dicen que lo mejor para la fauna marina del lugar es utilizar crema biodegradabel jajjaja. Aunque preparate no son barata jajajaj. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Afo206 Escribió:
Tampoco te mates buscando, si casi casi, lleves la que lleves, al final te la cambiaran allí, no se fian...

Jajaja

Gracias chicos por vuestras respuestas, pero el caso es que no tengo pensado visitar ni a Xel-Ha ni a X-Caret, creo que se escriben así, y por eso quiero llevármela desde aquí e incluso usarla aquí tembién, es que no sabía que existían....pero no hay forma de encontrarlas.....
⬆️ Arriba

Super Expert

urky Escribió:
Afo206 Escribió:

Jajaja

Gracias chicos por vuestras respuestas, pero el caso es que no tengo pensado visitar ni a Xel-Ha ni a X-Caret, creo que se escriben así, y por eso quiero llevármela desde aquí e incluso usarla aquí tembién, es que no sabía que existían....pero no hay forma de encontrarlas.....
La crema no es que sea solo para los parques, también te lo dicen para la playa, allí miran mucho por los pecesillos, de todas manera ya os dareis cuenta cuando llegues ya no solo son los guias sino también los animadores del hotel. Aquí no tengo ni idea donde encontrarlas. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
La camiseta te protege bastante para hacer snorkel. Debajo del chaleco.

He leído en el foro que Isdín es biodegradable. Para lo que no cubra la camiseta. Recuerda darte bien en el culo. Porque vas de espaldas viendo peces y no te enteras de la quemada.

Disfruta del Caribe!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La ISDIN no es biodegradable.

Estando en Xel-ha vi un cartel en donde pone los filtros que son biodegradables y los que no. Así vosotros mismos podéis comprobar las cremas que teneis o que penseis comprar.

Espero que os pueda servir de ayuda.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por el cartel y su información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Compramos la crema biodegradable en Wal-mart un hipermercado de playa del carmen entre las calles 25-30 y 8-10. La crema se llama HAWAIIAN Tropic BIOdegradable, el bote es azul clarito y la tapa naranja. La empresa fabricante es de USA Anning research Labs.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias.

A UNTARSE BIEN, GAFAS, SOMBRERO DE ALA ANCHA, CAMISETA DEBAJO DEL SALVAVIDAS, REPELENTE (cuidado con las piscinas, playas... Al anochecer. Con la hierba húmeda y sus bichos)...

Y A DISFRUTAR!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Siiii!!! Y la camiseta no es sólo por el sol, ¡qué según que chaleco roza que no veas!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Palladium - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Noche - Restaurantes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes