Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 12 de 39 - Tema con 766 Mensajes y 469186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Protector solar biodegradable ,opiniones,consejos y recomendaciones sobre su uso en Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿CREMA BIODEGRADABLE?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Tampoco te mates buscando, si casi casi, lleves la que lleves, al final te la cambiaran allí, no se fian...

Jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

vans Escribió:
Estoy preparando ya la maleta para ir a Riviera Maya y necesitaría me dijerais que marca de protector solar es biodegradable, he eído que ISDIN, pero yo tengo está marca y no pone nada.

Muchas gracias
Allí te la van a vender ya que en todos los parques que vayas etc te dicen que lo mejor para la fauna marina del lugar es utilizar crema biodegradabel jajjaja. Aunque preparate no son barata jajajaj. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

vans Escribió:
Estoy preparando ya la maleta para ir a Riviera Maya y necesitaría me dijerais que marca de protector solar es biodegradable, he eído que ISDIN, pero yo tengo está marca y no pone nada.

Muchas gracias
Allí te la van a vender ya que en todos los parques que vayas etc te dicen que lo mejor para la fauna marina del lugar es utilizar crema biodegradabel jajjaja. Aunque preparate no son barata jajajaj. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Afo206 Escribió:
Tampoco te mates buscando, si casi casi, lleves la que lleves, al final te la cambiaran allí, no se fian...

Jajaja

Gracias chicos por vuestras respuestas, pero el caso es que no tengo pensado visitar ni a Xel-Ha ni a X-Caret, creo que se escriben así, y por eso quiero llevármela desde aquí e incluso usarla aquí tembién, es que no sabía que existían....pero no hay forma de encontrarlas.....
⬆️ Arriba

Super Expert

urky Escribió:
Afo206 Escribió:

Jajaja

Gracias chicos por vuestras respuestas, pero el caso es que no tengo pensado visitar ni a Xel-Ha ni a X-Caret, creo que se escriben así, y por eso quiero llevármela desde aquí e incluso usarla aquí tembién, es que no sabía que existían....pero no hay forma de encontrarlas.....
La crema no es que sea solo para los parques, también te lo dicen para la playa, allí miran mucho por los pecesillos, de todas manera ya os dareis cuenta cuando llegues ya no solo son los guias sino también los animadores del hotel. Aquí no tengo ni idea donde encontrarlas. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
La camiseta te protege bastante para hacer snorkel. Debajo del chaleco.

He leído en el foro que Isdín es biodegradable. Para lo que no cubra la camiseta. Recuerda darte bien en el culo. Porque vas de espaldas viendo peces y no te enteras de la quemada.

Disfruta del Caribe!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La ISDIN no es biodegradable.

Estando en Xel-ha vi un cartel en donde pone los filtros que son biodegradables y los que no. Así vosotros mismos podéis comprobar las cremas que teneis o que penseis comprar.

Espero que os pueda servir de ayuda.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por el cartel y su información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Compramos la crema biodegradable en Wal-mart un hipermercado de playa del carmen entre las calles 25-30 y 8-10. La crema se llama HAWAIIAN Tropic BIOdegradable, el bote es azul clarito y la tapa naranja. La empresa fabricante es de USA Anning research Labs.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias.

A UNTARSE BIEN, GAFAS, SOMBRERO DE ALA ANCHA, CAMISETA DEBAJO DEL SALVAVIDAS, REPELENTE (cuidado con las piscinas, playas... Al anochecer. Con la hierba húmeda y sus bichos)...

Y A DISFRUTAR!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Siiii!!! Y la camiseta no es sólo por el sol, ¡qué según que chaleco roza que no veas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Filtros Cosmetic Solutions T-Lite y Z-Cote MAX
Son filtros solares inorgánicos, ambos son óxidos de metales muy estables.
T-Lite cuyo nombre químico es Dióxido de Titanio y el Z-Cote MAX conocido químicamente como Óxido de Zinc, tienen protección de amplio espectro UV y son hallados comúnmente en cremas de protección solar de alto SPF (Factor de Protección Solar).Utilizar productos de consumo que contengan filtros como el T-Lite y el Z-Cote Max. De esta manera cuando visites reservas acuíferas y/ litorales nacionales o mundiales protegerá el medio ambiente, ya que son totalmente biodegradables a diferencia de los filtros solares orgánicos, los cuales además de ser no-biodegradables, pueden causar un gran daño contaminando los mantos acuíferos e impedir la proliferación de flora y fauna marítima ya que obstruyen el proceso de respiración celular en los organismos... No obstante, los filtros químicos también tienen algunos inconvenientes: pueden provocar reacciones alérgicas en la piel y los científicos sospechan que estos filtros actúan de forma similar a los estrógenos y, por lo tanto, pueden alterar las funciones hormonales del cuerpo humano..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya! Qué cantidad de información! Y encima no son inocuos!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, y digo yo, mis cremas solares de herboristería no sirven? No pone que sean biodegradables, pero se supone que sus componentes son 100% naturales. Tengo una del Dr. Hauschka y otra de Sante, aunque seguro que hay de muchas más marcas ecológicas, biológicas, o lo que sea. Pone: "Sin colorantes, aromas ni conservantes sintéticos". También: "filtro físico que protege a través de pigmentos minerales sin filtro sintético". La verdad es que me parecen un poco pastosas, pero...
⬆️ Arriba

Super Expert

…cuando yo he estado en XELHA no me dijeron nada de la crema y tampoco me dieron o cambiaron la que lleve (tenias allí varias para comprar) ya están haciendo negocio en Excaret me vendieron un antimosquitos natural de citroneta…je jeje bueno por lo menos no me pico ni un mosquito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo a Xelha llevé crema biodegradable, pero en la puerta tampoco me pidieron que les enseñara la crema que llevaba ni me dijeron absolutamente nada.
Ni a mí ni a ninguna de las personas que iban conmigo, y éramos unos veinte. No sé si es que en ese momento no había nadie controlando el tema de las cremas, el caso es que cada uno pasó con la que llevaba sin problemas.
Luego ya está en cada uno decidir qué tipo de crema utiliza para conservar el agua del parque y no perjudicar a los peces.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR  Publicado:

Silver Traveller

Hola, he leido por ahí q en algunos sitios es ocligatorio usar crema solar biodegradable, sabeis si es cierto? sabeis dnd comprarla? Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cómo sabeis si la crema es biodegradable??

Es que he estado mirando varias de casas diferentes y no lo he visto en ninguna, es más, he preguntado en la farmacia y me han dicho que ellos no tienen ninguna.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Argentina, no te preocupes, que allí tienen una variedad enorme de cremas biodegradables, y están al mismo precio que aquí e incluso más baratas (en el mismo hotel, si tiene tiendecita, las venden)

Creo que aquí las de farmacia están carillas...
⬆️ Arriba

Experto

Os informo, el domingo volvi de riviera maya y estuve en xcaret en la entrada de tarde-noche, nadie me preguntó si llevaba crema biodegradable, de todos modos no llevabamos crema.. Pero vamos que si os preguntan podeis enseñarsela y si no lo es os la cambian por una suya que sí que lo es y a la salida podeis recoger vuestro bote...
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Adultos - Taxistas - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Yucatán - Cenote Dos Ojos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes