Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias por vuestros mensajes. Estaré en playa del Carmen.
Como no indicas en qué hotel solo te puedo decir una o ves a la central de las Vans y de allí coge una dirección xcaret ,o si tu hotel está cerca de la Federal sala federal coge una van dirección Xcaret.
_________________ Dia que pasa, dia que no regresa.
Mi hotel es Barceló Riviera . Imagino que con salir fuera podré coger la van. Crees que para la vuelta tendré problemas o puedo hace lo mismo?
Gracias
Yo el año pasado en xelha a la hora del cierre del parque habían un montones de Vans y taxis en la puerta, Xcaret lo desconozco....
Pero será igual, creo yo
_________________ Dia que pasa, dia que no regresa.
Mi hotel es Barceló Riviera . Imagino que con salir fuera podré coger la van. Crees que para la vuelta tendré problemas o puedo hace lo mismo?
Gracias
Seguro que no tendrás problema. Solo tened cuidado al cruzar la federal xq el Barcelo no tiene un paso peatonal como tiene (si no recuerdo mal) el Palladium.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro