Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138
Página 138 de 138 - Tema con 2755 Mensajes y 2250369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias. Pero los BP no los llevan en la agencia con la que lo estoy mirando. Y necesitamos coger un paquete que tenga cancelación gratis porque hay una que igual no puede ir si le convocan para unos exámenes oficiales
De hecho me salía más barato coger vuelo por un lado y hotel por otro pero el billete tenía gastos de cancelación desde la emisión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi el Catalonia me gustó mucho. No recuerdo bien cómo era la animación (lo digo por lo de aburrirte, pero no tengo el recuerdo de que fuera especialmente aburrido).
Y de los que has puesto ahí, es de mejor categoría. Cuando yo fui (la verdad es que va para diez años ya), la comida era buenísima.
De todas formas, a mi tampoco me han molestado excesivamente los niños nunca, y yo no tengo críos. Lo digo porque si quieres más macrocomplejo y más diversión, puedes probar con un complejo tipo Palladium o Barceló o Iberostar. Estos hoteles suelen tener zonas más tranquilas donde hay menos niños y zonas más animadas, por lo que puedes elegir donde estar según las ganas que tengas...
Un saludo y ánimo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ante todo muchas gracias a todos por la información que compartís, sois un pozo de sabiduría. Quería preguntar un poco por las playas de los hoteles, aún sabiendo que no debe de haber ninguna excepcional y menos en los últimos tiempos con el sargazo y demás, pero destacaríais algún hotel donde su playa mereciera la pena.

Y por otro lado entre Bahía Príncipe (Tulum o Akumal) y el Palladium, por ejemplo el White Sand (no sé hasta qué punto merece la pena el Family Selection, por la diferencia de precio me refiero), con cuál os quedaríais. Muchas gracias. ¿Se supone que los Palladium son "mejores" que los BP? Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes