Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
nosferatu2000 Escribió:
Hola estoy mirando hoteles para ir en agosto y en general veo que el nivel ha bajado mucho en todos, una consulta a los más expertos... Dentro del listado de hoteles que pongo a continuación, cual elegiríais? Para pareja sola y sin niños
- Bahia Principe Grand La Romana
- Viva wyndham maya
- Wyndham altra Playa del Carmen (adults only)
- The reef coco bar
- Bahia principe Grand Coba
Muchas gracias a todos por anticipado por ayudar!!
Hola estoy mirando hoteles para ir en agosto y en general veo que el nivel ha bajado mucho en todos, una consulta a los más expertos... Dentro del listado de hoteles que pongo a continuación, cual elegiríais? Para pareja sola y sin niños
- Bahia Principe Grand La Romana
- Viva wyndham maya
- Wyndham altra Playa del Carmen (adults only)
- The reef coco bar
- Bahia principe Grand Coba
Muchas gracias a todos por anticipado por ayudar!!
Hola! Estamos organizando un viaje 5 amigas para celebrar nuestros 50 años en noviembre y uno de los destinos que barajamos es Riviera Maya. Yo estuve en 2012 en el Ocean Maya Royale con mi marido y estaba muy bien pero supongo que ahora estará un poco viejito porque no veo que lo hayan reformado y me da la sensación de que los hoteles han bajado mucho en calidad. ¿Alguien con información reciente me puede recomendar algún hotel preferiblemente solo para adultos, que tenga una buena playa y que sea un poco animado?. He mirado el TRS y el Secrets Maroma playa pero se nos va de presupuesto, no queríamos gastar más de 1.800 € con vuelo incluido. Gracias!
esm1974 Escribió:
Hola! Estamos organizando un viaje 5 amigas para celebrar nuestros 50 años en noviembre y uno de los destinos que barajamos es Riviera Maya. Yo estuve en 2012 en el Ocean Maya Royale con mi marido y estaba muy bien pero supongo que ahora estará un poco viejito porque no veo que lo hayan reformado y me da la sensación de que los hoteles han bajado mucho en calidad. ¿Alguien con información reciente me puede recomendar algún hotel preferiblemente solo para adultos, que tenga una buena playa y que sea un poco animado?. He mirado el TRS y el Secrets Maroma playa pero se nos va de presupuesto, no queríamos gastar más de 1.800 € con vuelo incluido. Gracias!
El presupuesto no está mal, aunque siempre que optes por solo adultos, sube el precio.
Yo te aconsejaría que primero preguntes en alguna agencia a ver lo que te ofrecen, en el foro tenemos unas cuantas especializadas en Caribe, y ya una vez que tengas 2 o 3, os será más fácil decidiros.
El presupuesto no está mal, aunque siempre que optes por solo adultos, sube el precio.
Yo te aconsejaría que primero preguntes en alguna agencia a ver lo que te ofrecen, en el foro tenemos unas cuantas especializadas en Caribe, y ya una vez que tengas 2 o 3, os será más fácil decidiros.
Gracias Niness! Pues no te creas, pero por lo que estoy mirando andamos muy justas de presupuesto. Solo el vuelo desde Bilbao está a 885 € y los hoteles solo adultos no bajan de los 700-800€ por persona las 7 noches. A eso hay que sumarle los traslados, el seguro de viaje y ya estamos en el límite. Y los hoteles que he visto que andan por esos precios, los de la cadena Ocean - H10, me tienen muy despistada. Hay unas críticas muy buenas y muy malas. Yo estuve en el Ocean Maya Royale hace 13 años pero ya estará muy viejo y de los más nuevos (Riviera Paradise) he leído que la playa es muy mala. Y sinceramente, si voy allí me gustaría que la playa sea buena. Me estoy volviendo bastante loca porque no encuentro ningún hotel que me termine de convencer y nos entre en precio. Y he mirado en internet los paquetes con varias grandes agencias y me sale aún más caro y con traslados colectivos. Yo he mirado con traslados privados, paso de recorrer mil hoteles, que el vuelo llega tarde.
Buenas tardes,
He estado 3 veces en palladium y a finales de junio voy por primera vez con mi hija de 13 años.
Hay algún hotel que esté bien para ésa edad? Me dá miedo cambiar de hotel. Si no fuese ella repetiría sin dudarlo, pero quizás podéis recomendarme alguno mejor con toboganes, acividades en la playa, padel surf... Gracias!
Hola. Estoy planeando un viaje a RM y me estoy volviendo un poco loca con el tema hoteles. Conozco el Bahía Príncipe Tulum, y he encontrado una oferta más o menos buena en la propia página de BP, ¿alguien tiene experiencia reservando directamente con ellos? y si no hay alguna agencia recomendada?, así que no sé si repetir o buscar una alternativa. Recuerdo que la playa no me gustó mucho pero quería algo más o menos por esa zona (descarto Cancún y Costa Mujeres). Muchas gracias.
P.D. Tengo que ponerme también con el tema excursiones. La otra vez como fue un viaje un poco improvisado lo hicimos todo con la agencia pero esta vez quería hacerlo de forma un poco más libre y personalizada.
Dandae Escribió:
Hola. Estoy planeando un viaje a RM y me estoy volviendo un poco loca con el tema hoteles. Conozco el Bahía Príncipe Tulum, y he encontrado una oferta más o menos buena en la propia página de BP, ¿alguien tiene experiencia reservando directamente con ellos? y si no hay alguna agencia recomendada?, así que no sé si repetir o buscar una alternativa. Recuerdo que la playa no me gustó mucho pero quería algo más o menos por esa zona (descarto Cancún y Costa Mujeres). Muchas gracias.
P.D. Tengo que ponerme también con el tema excursiones. La otra vez como fue un viaje un poco improvisado lo hicimos todo con la agencia pero esta vez quería hacerlo de forma un poco más libre y personalizada.
Hola Bienvenida al foro
No creo que debas de tener ningún miedo por reservar en la web de cualquier hotel, y menos en este tipo de resort con un prestigio. Yo miraría en agencias, si quieres aquí en el foro hay muy buenas y te pueden dar ofertas en Caribe Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Yo lo reservo con @Dawsi, Mario es un gran profesional.
Y con lo que veas, valoras la mejor oferta, teniendo en cuenta que si lo haces por libre, luego tienes que contratar vuelo, seguro y transfer.
Y respecto a los hoteles, quédate con 2-3, a mi me gusta la zona entre Playa del Carmen y Tulum. Y entre esos, te será más fácil decidirte.
Muchas gracias Niness. En realidad llevo muchísimo leyendo el foro, pero hace mil años que no escribía en él y ni me acordaba de mi usuario y contraseña.
Miedo no tengo ninguno, igual me expliqué mal. Mirando directamente en la página del Bahía Príncipe me salen precios relativamente "buenos" pero debe de haber algo mal porque si eliges el paquete de vuelo más avión sólo te da la opción de reservar el BP Coba que es justamente el que no quería, y aunque da opciones de elegir como aeropuerto de salida para hacer conexión uno diferente a Madrid, después solo calcula desde Madrid. En fin, un lío, por eso preguntaba si alguien lo había reservado directamente con ellos, para ver si le había pasado lo mismo. En todo caso me podré en contacto para que me aclaren el tema.
A mí también la zona que más me gusta es esa así que estoy haciendo criba de hoteles ahí.
Gracias por la recomendación de Simartour, ya les he escrito. Llevo mucho tiempo organizando viajes por mi cuenta que me quedé en las agencias de toda la vida (físicas), y por eso preguntaba porque me imagino que ahora habrá muchas que funcionen online.
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 1981
Dandae Escribió:
Hola. Estoy planeando un viaje a RM y me estoy volviendo un poco loca con el tema hoteles. Conozco el Bahía Príncipe Tulum, y he encontrado una oferta más o menos buena en la propia página de BP, ¿alguien tiene experiencia reservando directamente con ellos?
Yo siempre reservo con ellos, así, si tienes algún problema ellos están en el hotel.
Y este verano si no pasa nada como dice la canción del B.P volveré he he....
Yo sigo a vueltas con qué hotel elegir. Los solo adultos que me gustan (TRS y Barceló Maya Riviera) se nos van de presupuesto. El Catalonia Royal Tulum me gusta y nos encaja en precio pero me da miedo que sea un hotel muy rollo parejas y que nos aburramos.
Ahora mismo estamos dudando entre los siguientes hoteles pero ninguno me convence del todo, o la playa no la ponen bien, o están anticuado...Alguien me puede dar información reciente de alguno de estos por favor? Hemos abierto la búsqueda a hoteles que no sean solo para adultos pero a cambio me gustaría que estén muy bien y compense a renuncia.
Catalonia Playa Maroma
Iberostar Paraíso del Mar
Ocean Maya Royal
El beso Ocean Riviera Paradise
Catalonia Royal Tulum
Estoy abierta a otras sugerencias si alguien conoce alguno que merezca la pena.
Gracias. Pero los BP no los llevan en la agencia con la que lo estoy mirando. Y necesitamos coger un paquete que tenga cancelación gratis porque hay una que igual no puede ir si le convocan para unos exámenes oficiales
De hecho me salía más barato coger vuelo por un lado y hotel por otro pero el billete tenía gastos de cancelación desde la emisión
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2287
A mi el Catalonia me gustó mucho. No recuerdo bien cómo era la animación (lo digo por lo de aburrirte, pero no tengo el recuerdo de que fuera especialmente aburrido).
Y de los que has puesto ahí, es de mejor categoría. Cuando yo fui (la verdad es que va para diez años ya), la comida era buenísima.
De todas formas, a mi tampoco me han molestado excesivamente los niños nunca, y yo no tengo críos. Lo digo porque si quieres más macrocomplejo y más diversión, puedes probar con un complejo tipo Palladium o Barceló o Iberostar. Estos hoteles suelen tener zonas más tranquilas donde hay menos niños y zonas más animadas, por lo que puedes elegir donde estar según las ganas que tengas...
Un saludo y ánimo
Ante todo muchas gracias a todos por la información que compartís, sois un pozo de sabiduría. Quería preguntar un poco por las playas de los hoteles, aún sabiendo que no debe de haber ninguna excepcional y menos en los últimos tiempos con el sargazo y demás, pero destacaríais algún hotel donde su playa mereciera la pena.
Y por otro lado entre Bahía Príncipe (Tulum o Akumal) y el Palladium, por ejemplo el White Sand (no sé hasta qué punto merece la pena el Family Selection, por la diferencia de precio me refiero), con cuál os quedaríais. Muchas gracias. ¿Se supone que los Palladium son "mejores" que los BP? Muchas gracias.