Alquiler de coches en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Página 61 de 61 - Tema con 1209 Mensajes y 862312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:
Liriank Escribió:
Buenas! Estoy comparando precios en varias empresas para alquilar coche durante 28 días en diciembre Recogida/Entrega en el aeropuerto de Cancún..
Avant me dan de precio 1880€ y Rentalcars un coche de la compañía Alamo añadiendo la protección por 1066 €. Hay mucha diferencia de precio.

Busco algo con seguro a todo riesgo ya incluido para evitar problemas a la hora de entregar el coche.

¿Alguna experiencia reciente con estas compañías? Gracias
Yo las últimas veces he reservado con Infinity o ADOque son los mismos y muy bien. Con seguro todo riesgo 0% deducible(sin franquicia), 28 días en diciembre te sale unos 900€.

También he reservado con [https://masrentacar.com/es/index]Más Rent a Car[/url] que es del grupo Mex, también funciona muy bien, pero ahora mismo no tienen ninguna promoción y sale muy caro. Tienen peor fama, pero si reservas a través de intermediarios. Si reservas directamente con ellos, todo va genial.

Hola @comoboyas. También yo he reservado con ellos siempre que he ido, y muy bien, sobre todo los coches que me dieron.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

OscarIndi Escribió:
mica Escribió:
OscarIndi Escribió:
Hola, yo donde lo he visto mejor de precio es en economy bookings. He reservado 10 días a 301€ con seguro todo riesgo. Se trata de un coche intermedio (Dodge Attitude or similar). Con la empresa Europcar.

Hola Oscar,
¿Te ha dejado contratar el seguro a todo riesgo desde un inicio? ¿Sin fianza?

Por otro lado, ¿alguien ha alquilado con Car Rental Puerto Aventuras?

Gracias!!

Hola, Mica, es un seguro de devolución de la franquicia, por tanto Europcar dejará bloqueado depósito en tarjeta. Parece que cubre todo y me gusta esta compañía de alquiler (Europcar). Para México no me arriesgaría con una de bajo coste.

Porfa, dime si encuentras algún seguro que no bloquee ninguna cantidad. Me pensaría si anular esta reserva, si me convencen los demás aspectos.

Gracias a ti.

Hola! Por más que he buscado no he encontrado nada que no te bloquee. Al final he cogido con Infinity que en general en el foro la ponen bastante bien y he contratado el seguro externo, todo a través de booking porque el año pasado tuve que usarlo y nos fue muy bien la gestión así que volveremos a confirar en ellos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queremos alquilar un coche para movernos por allí pero no me aclaro con las condiciones, he buscado y veo que recomiendan tanto empresas locales como easy way y otras como Álamo, enterprise... Lo que no entiendo son las condiciones, quiero que sea un seguro que me cubra cualquier incidente/accidente, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes