Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola del 17 al 27 ren el riu yucatan marivi@industriasdelmetacrilato.com
Hola mariví, nosotros somos 5 personas que nos alojaremos seguramente en el blue bay, aunque todavia no he escogido el hotel...
Y iriamos entre el 15-16 de septiembre al 22 ó 23.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Muchas gracias, erbolu.
Vais a conseguir que me ponga colorada, jeje
Los diarios que he escrito quizá no sean de los mejores, pero si sirven para ayudar a la gente que va a ir a ese lugar donde yo he estado me enorgullezco de haberlos escrito.
Hola Mart, nosotros vamos del 6 al 17 de octubre a RM pero el hotel no lo sabemos todavía.Pero ir, vamos seguro.
POR ESAS FECHAS ESTAREMOS AHI,PERO HASTA UNOS 15 DIAS NO SABEMOS NADA,ESPERAMOS COMO SIEMPRE A UNA OFERTA.PERO TEN POR SEGURO QUE NOS VAMOS AL BAHIA PRINCIPE POR 4 VEZ.HE VISTO QUE TIENES MI E MAIL,SI QUEREIS PREGUNTARME ALGO SOBRE EL HOTEL,NO DUDEIS EN PREGUNTAR.
¿Alquien viaja a riviera maya el 3 de septiembre?
Nosotros vamos al Iberostar paraiso del mar y nos gustaria saber de mas gente que vaya en estas fechas, y contratar las excursiones juntos desde Playa del Carmen que son mucho más baratas.
Un saludo
Yube, tienes un privado.
Te paso mi msn: doanca@hotmail.com
hola del 17 al 27 ren el riu yucatan marivi@industriasdelmetacrilato.com
Hola mariví, nosotros somos 5 personas que nos alojaremos seguramente en el blue bay, aunque todavia no he escogido el hotel...
Y iriamos entre el 15-16 de septiembre al 22 ó 23.
Seguimos hablando!
Hola al final me han cambiado el hotel voy al palladium kantenah del 16 al 26