Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 27 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 779904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Coincidimos en fechas Sabita. ¡que poco nos queda!!!.
Nosotros estuvimos también el año pasado, contratamos con infocenter, y en general, pues quedamos bastante satisfechos. Este año, creo que probare con Billy, ya que hablan muy bien de aventuretour
Hola,
Después de leer vuestros interesantes comentarios, estoy deseando ver esa famosa lista que teneís en vuestro poder... ¿alguien sería tan amable de enviarmela? Nos vamos a riviera maya la próxima semana!!
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1548
Votos: 0 👍
Hola chicos, es posible que alguien me pueda enviar los precios de las excursiones. Os lo agradeceria mucho. Salgo el miércoles 27 a Bahia Principe y no me da tiempo de preparar mucho, encontramos una oferta ayer por la mañana.
Gracias
Logosan@ono.com
[Hola Carmen, jajaja parace que todo el mundo de acosa a pregunta te he mandado antes en el foro otra preguntas, yo como no, estaría interesada también de los precios y a las agencais respectivas que tendremos que ir. Nos alojamos en el Iberostar paraiso del mar , q se encuentra ubicado antes de llegar a Playa del Carmen desde Cancún.
Otra cosa ya puestos tú alquilaste algun coche o moto?? me lo recomendarías
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola jurrpeich,
Te envío 2 e-mails con la información de las excursiones y un pequeño resumen de como las hicimos nosotros.
Nosotros no alquilamos cohce porque no tengo carnet de conducir, pero las excursiones por libre (Tulum, Coba, Xel-ha, Xcaret y Playa del Carmen) fuimos con las vans. A chichén Itzá como nosotros queriamos poner los horarios a las visitas fuimos en un taxis y a Sian Kaan la hicimos por agencia.
Un saludo,
CarmeRubio
Hola, nosotros vamos a RM el 11/09 y queremos hacer la excursión al Chitzen Itza el día siguiente. Cómo podemos cogerla con Billy desde aquí o es mejor que vayamos a Playa del Carmen? Nos podéis mandar por favor la lista de excursiones y precios?
Hola,
Alguien ha ido a Xel-Ha por su cuenta? Nosotros estamos pensando ir por nuestra cuenta en Van, y mi duda es si reservar la entrada por internet ( hacen un 10% de descuento) o cogerla allí. Por internet sale aproximadamente 48euros.....
Carmen te lo he dicho por e-mail y lo hago publico. Gracias por la información... No veas como estamos todos los foreros ahí pidiendo precios y agencias donde mejor se hacen excursiones,enh??
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola anita79,
Nosotros hicimos la reserva por internet de Xel-ha y Xcaret (Xcperience passport). Servicio Todo Incluido, pero puedes comprar la entrada directamente. En el parque no hacen el 10% de descuento.
Puedes ir directamente por tu cuenta cogiendo las vans.
Saludos,
CarmeRubio
HOLA A TODOS! PARTIMOS EL 7 DE SEPTIEMBRE HACIA EL PARAISO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PASARA LAS DIFERENTES EXCURSIONES QUE HAY CON DISTINTAS AGENCIAS Y SUS PRECIOS MAS MENOS. MUCHAS GRACIAS. ELPINCHEZGZ@GMAIL.COM