niness Escribió:
Xonxi Escribió:
Nos gustaría saber si actualmente se ofrece algún tipo de reconocimiento o beneficio para los huéspedes repetidores.
¿Sigue habiendo pulseras de otro color, atenciones especiales en la habitación, algún detalle o privilegio?
He estado leyendo el foro, pero no me queda claro si esas prácticas siguen vigentes ni qué ventajas concretas ofrecen hoy en día.
¡Gracias por adelantado por la información y ojalá nos crucemos por allí!
Hola
pues así en principio "no hay nada escrito "
Cuantas veces has estado? yo lo que haría al hacer el checking comentarlo con la persona que os atienda, como no te van a hacer mucho caso, al día siguiente lo hablaría con la RRPP que siempre están por la mañana tempranito y decirles que sois repetidores de ...años y bla, bla bla
Antes si que daban una pulsera roja que realmente tampoco te aportaba beneficios
, y ahora como han sacado miles de colorines de pulseras yo ya no me aclaro la verdad.
Ya nos contarás a ver en que queda eso.
Hemos estado como unas diez veces, pero no hemos pensado mucho es este tema. Solo nos ponían la pulsera roja; tampoco me va mucho eso de ir pidiéndoles ya que un hotel (cadena) ya tendría que tener presente eso para las personas que repiten.
Pienso yo.