Language:

Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ p95 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 138, 139, 140
Page 140 of 140 - Topic with 2797 messages and 2267873 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
comoboyas wrote:
Bahía Príncipe tiene en l entrada la Hacienda Doña Isabel, con discoteca y bares.

Cuando fue la última vez que fuiste? La discoteca lleva cerrada desde la pandemia, si es verdad que ponen un DJ en la hacienda pero no es lo mismo de antes, con actuaciones y a las 12 habría la discoteca.
Estuve en 2023 en julio y funcionaba perfectamente
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues yo en el 23 y 24 y te puedo asegurar que estaba cerrada.... Jijiji
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo he estado en varios hoteles en Riviera Maya y ninguno me ha dado la impresión de que haya marcha más allá de las 12. No te puedo aconsejar.
Lo que sí te quiero comentar es que no entiendo mucho lo de salir de marcha fuera del hotel. Para eso te tendrías que alojar cerca de Playa del Carmen y no sé si de Tulum y pensar en dejarte un buen dinero en taxis, porque cerca de los hoteles no hay nada
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenos días, estuvimos hace unos años en el TRS. Ahora estamos buscando recomendaciones de un hotel para ir con niños en Riviera Maya.

Un saludo y muchas gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

dvidgal wrote:
Hola buenos días, estuvimos hace unos años en el TRS. Ahora estamos buscando recomendaciones de un hotel para ir con niños en Riviera Maya.

Mira a ver si estos hilos te ayudan:

Foro de Niños

Si te gusta Palladium, está en Family Selection at Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya familiares míos han estado y han venido muy contentos, es un poco como un TRS con niños, osea un poco más vip

Back to ⬆️

Travel Addict

Niness wrote:
dvidgal wrote:

Mira a ver si estos hilos te ayudan:

Foro de Niños

Si te gusta Palladium, está en Family Selection at Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya familiares míos han estado y han venido muy contentos, es un poco como un TRS con niños, osea un poco más vip

Muchas gracias 😊
Back to ⬆️

Super Expert

dvidgal wrote:

Hola buenas,
Nosotras estuvimos en el Barceló Riviera, que es sólo para adultos, pero en el resort vimos varios, como el Barceló Caribe, que tiene una zona para niños muy chula de toboganes y también es dónde está el minigolf gratuito ´La zona de playa y piscinas están muy bien.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

dvidgal wrote:

Te recomiendo el Iberostar paraíso lindo, tiene parque acuático, río lento, piscina de olas... Y el starcamp que es un miniclub para niños donde hacen muchas actividades.
Back to ⬆️

Travel Addict

Teníamos casi decidido el Gran Palladium Kantenan... Pero ahora al ver las buenas recomendaciones del Iberostar Paraíso Lindo, ya estamos dudando. Somos 6 adultos y 2 niños de 5 y 8 años.
Que diferencias hay entre ambos y cual me recomendáis?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Un hotel todo incluido, solo adultos y con playa?
Busco para fin de año o en su defecto Semana -santa.
Gracias,
Back to ⬆️

Moderador de Zona

pipiyol68 wrote:
Un hotel todo incluido, solo adultos y con playa?
Busco para fin de año o en su defecto Semana -santa.
Gracias,

Pues por ejemplo el TRS Yucatán, de la cadena Grand Palladium.

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya

O el Barceló Maya Riviera:

Hotel Barceló Maya Riviera . Solo Adultos . Riviera Maya

Los complejos de los dos hoteles anteriores (que no son sólo los hoteles para adultos) tienen playa.

En este otro tema hay diversas recomendaciones de hoteles para adultos.

Hoteles sólo para adultos en Riviera Maya (sin niños)

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas…
A ver si me podéis aconsejar.
Los dos últimos días de nuestro viaje a México llegaremos a Cancún (salimos desde el aeropuerto de Cancún) y habíamos pensado usarlos para el tour a Isla Contoy y la mañana siguiente a la playa.
¿Nos aconsejáis buscar un hotel en el centro mejor que en la zona hotelera?
¿Alguna zona del centro en concreto? ¿Cerca de la estación de autobuses?

– Tarde-noche Día1) Dejaremos el coche en el aeropuerto. Bus al hotel. Cena.
– Día 2) Tour a Isla Contoy. Cena.
– Día 3 y salida) Dejar maletas en hotel y buscar alguna playa chula para pasar la mañana hasta las 15:00 apróx. Bus al aeropuerto.

Gracias de antemano
Back to ⬆️

New Traveller

Hola. Vamos a Riviera Maya los primeros diez días de enero. Vamos a estar en Secrets Akumal siete noches y las últimas tres en Holbox. Nuestra idea es salir bastante, queremos ver Chichén Itzá, Tulum, Playa del Carmen, un día en Xcaret, cenotes... Mi duda es si compensa pagar un todo incluido de este nivel si la mayoría de días vamos a estar fuera, calculamos que en el hotel todo el día estaremos un par de veces. Obviamente desayunaríamos y cenaríamos siempre en el hotel.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Carlopon wrote:
Hola. Vamos a Riviera Maya los primeros diez días de enero. Vamos a estar en Secrets Akumal siete noches y las últimas tres en Holbox. Nuestra idea es salir bastante, queremos ver Chichén Itzá, Tulum, Playa del Carmen, un día en Xcaret, cenotes... Mi duda es si compensa pagar un todo incluido de este nivel si la mayoría de días vamos a estar fuera, calculamos que en el hotel todo el día estaremos un par de veces. Obviamente desayunaríamos y cenaríamos siempre en el hotel.

Por experiencia, yo te diría que no compensa. Elegiría otro hotel que sea bueno, pero no del nivel de Secrets. Nosotros iremos 14 noches en octubre, siete en un dreams de Cancún pensando en salir del hotel tres o cuatro días, y siete noches en un Secrets para descansar y aprovechar al máximo el hotel.
Para mí Secrets tiene un nivel muy alto, y que se paga, y merece la pena aprovecharlo al máximo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tu haz números, y mira lo que más te interesa.
Back to ⬆️

Experto

Hola a tod@s,
Estamos planificando un viaje a la Riviera Maya con nuestros dos hijos (de 9 y 11 años). Nosotros estuvimos en nuestro viaje de novios en el Pallladium...hace ya más de 10 años y nos encantó. Habíamos pensado en ir de nuevo allí, pero hemos estado leyendo y también nos parecen muy chulo el Iberostar Paraíso Lindo. ¿Nos podéis ayudar en nuestra decisión?
Muchas gracias de antemano.
Back to ⬆️

Indiana Jones

isimur wrote:
Hola a tod@s,
Estamos planificando un viaje a la Riviera Maya con nuestros dos hijos (de 9 y 11 años). Nosotros estuvimos en nuestro viaje de novios en el Pallladium...hace ya más de 10 años y nos encantó. Habíamos pensado en ir de nuevo allí, pero hemos estado leyendo y también nos parecen muy chulo el Iberostar Paraíso Lindo. ¿Nos podéis ayudar en nuestra decisión?
Muchas gracias de antemano.

A ver, para gustos colores, eso suele ser bastante personal, lo que a uno le encanta otro lo detesta, yo fui como tú de viaje de novios hace 15 años al bahía Príncipe, y hemos vuelto 5 veces más y 3 con la niña, mi consejo si te gustó el palladium yo no cambiaría, lo único que valoraría es lo que hubiera para los niños.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 138, 139, 140
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages