Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 139, 140, 141  Siguiente
Página 140 de 141 - Tema con 2810 Mensajes y 2269592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Estamos planificando un viaje a la Riviera Maya con nuestros dos hijos (de 9 y 11 años). Nosotros estuvimos en nuestro viaje de novios en el Pallladium...hace ya más de 10 años y nos encantó. Habíamos pensado en ir de nuevo allí, pero hemos estado leyendo y también nos parecen muy chulo el Iberostar Paraíso Lindo. ¿Nos podéis ayudar en nuestra decisión?
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isimur Escribió:
Hola a tod@s,
Estamos planificando un viaje a la Riviera Maya con nuestros dos hijos (de 9 y 11 años). Nosotros estuvimos en nuestro viaje de novios en el Pallladium...hace ya más de 10 años y nos encantó. Habíamos pensado en ir de nuevo allí, pero hemos estado leyendo y también nos parecen muy chulo el Iberostar Paraíso Lindo. ¿Nos podéis ayudar en nuestra decisión?

A ver, para gustos colores, eso suele ser bastante personal, lo que a uno le encanta otro lo detesta, yo fui como tú de viaje de novios hace 15 años al bahía Príncipe, y hemos vuelto 5 veces más y 3 con la niña, mi consejo si te gustó el palladium yo no cambiaría, lo único que valoraría es lo que hubiera para los niños.
⬆️ Arriba

Experto

Oscar-Palop Escribió:
isimur Escribió:
Hola a tod@s,

A ver, para gustos colores, eso suele ser bastante personal, lo que a uno le encanta otro lo detesta, yo fui como tú de viaje de novios hace 15 años al bahía Príncipe, y hemos vuelto 5 veces más y 3 con la niña, mi consejo si te gustó el palladium yo no cambiaría, lo único que valoraría es lo que hubiera para los niños.

¡¡Muchas gracias de nuevo!!
Jajaja buen consejo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede informar por los Hoteles Catalonia?
Me han pasado de otra Agencia unos presupuestos muy buenos del Catalonia Playa Maramos y del Catalonia Rivera Maya Resort & Spa.
Practicamente teníamos decidido alguno de los Grand Palladium (Kantenah o White Sand), pero hay una diferencia de precio considerable...
Somos 6 adultos y 2 niños de 5 y 8 años. Por lo que también nos interesa que tengan actividades para ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lodain Escribió:
Alguien me puede informar por los Hoteles Catalonia?
Me han pasado de otra Agencia unos presupuestos muy buenos del Catalonia Playa Maramos y del Catalonia Rivera Maya Resort & Spa.
Practicamente teníamos decidido alguno de los Grand Palladium (Kantenah o White Sand), pero hay una diferencia de precio considerable...
Somos 6 adultos y 2 niños de 5 y 8 años. Por lo que también nos interesa que tengan actividades para ellos.

Yo te puedo hablar del Catalonia Grand Costa Mujeres.
Hotel con pocos años, moderno, habitaciones muy amplias y cómodas. Buen servicio y calidad de restaurantes y comidas. La playa es muy buena y cuando nosotros estuvimos nada de sargazo. A nosotros nos encantó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes, podéis recomendarme algún hotel para viajar en familia, he estado mirando el Palladium pero lo veo excesivamente caro. Viajaremos con nuestros hijos de 13 y 10 años, por lo que nos interesaría que tuviese algo de animación para ellos, sin descartar zonas de playa, habitaciones, instalaciones...

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dvidgal Escribió:
Hola buenas tardes, podéis recomendarme algún hotel para viajar en familia, he estado mirando el Palladium pero lo veo excesivamente caro. Viajaremos con nuestros hijos de 13 y 10 años, por lo que nos interesaría que tuviese algo de animación para ellos, sin descartar zonas de playa, habitaciones, instalaciones...

Gracias de antemano

Yo te recomiendo bahía Príncipe Tulum, mucha animación y kid club de 9 a 17
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días viajeros!!! El próximo invierno queremos viajar a Riviera Maya. Somos 2 adultos y 2 niños (9 y 11años). Será nuestra primera vez. Nos gustaría alojarnos en un hotel con buena playa (independientemente de lo que el sargazo pueda depararnos). Preferiríamos un hotel de tamaño "medio" ya que al ser la primera vez no nos gustaría "perdernos" en las dimensiones de un macro complejo (aunque estamos acostumbrados a palladium PC, por lo que este punto sería prescindible). Un lugar con alternativas si la playa no estuviese óptima para su disfrute. Que me recomendáis?? Soy todo ojos para leeros. Gracias por vuestras aportaciones siempre!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues el bahía Príncipe no es tu complejo ya que es el más grande de la RM .
⬆️ Arriba

Super Expert

Oscar-Palop Escribió:
Pues el bahía Príncipe no es tu complejo ya que es el más grande de la RM .

Gracias por tu respuesta! Como comentaba el tamaño es una preferencia, no una necesidad. Nos adaptaríamos si las características del lugar en cuanto a playa, servicios y relación calidad/precio lo hacen valorable 😉
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver esto es muy elástico, yo siempre voy al Bahía Príncipe, encima tengo detalles de parte de la gerencia, solo puedo hablar maravillas de ellos, que habrán mejores? Seguramente pero yo no cambio, y así otros usuarios con otros complejos diferentes, lo que tengo claro es que cualquier resort de allí valdrá la pena. Y como siempre para gustos colores...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oscar-Palop Escribió:
A ver esto es muy elástico, yo siempre voy al Bahía Príncipe, encima tengo detalles de parte de la gerencia, solo puedo hablar maravillas de ellos, que habrán mejores? Seguramente pero yo no cambio, y así otros usuarios con otros complejos diferentes, lo que tengo claro es que cualquier resort de allí valdrá la pena. Y como siempre para gustos colores...

Hola que Bahía Príncipe os gustó más? Gran Coba ó Tulum?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dvidgal Escribió:

Aunque voy alternando entre los 2, más que nada por precio siempre estamos en el Tulum.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oscar-Palop Escribió:
dvidgal Escribió:

Aunque voy alternando entre los 2, más que nada por precio siempre estamos en el Tulum.

Que tal la playa del complejo Bahía Príncipe??? Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmendue Escribió:

Que tal la playa del complejo Bahía Príncipe??? Gracias!!
La playa muy floja aunque en la playa del Akumal hay una pequeña bahía sin sargazo, poca profundidad llena de peces.
En los posts de los bahía suelo contar toda mi experiencia, si quieres algo más preguntame por allí o por privado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 139, 140, 141  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes