Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141
Página 141 de 141 - Tema con 2813 Mensajes y 2270779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
A ver esto es muy elástico, yo siempre voy al Bahía Príncipe, encima tengo detalles de parte de la gerencia, solo puedo hablar maravillas de ellos, que habrán mejores? Seguramente pero yo no cambio, y así otros usuarios con otros complejos diferentes, lo que tengo claro es que cualquier resort de allí valdrá la pena. Y como siempre para gustos colores...

Hola que Bahía Príncipe os gustó más? Gran Coba ó Tulum?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dvidgal Escribió:

Aunque voy alternando entre los 2, más que nada por precio siempre estamos en el Tulum.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oscar-Palop Escribió:
dvidgal Escribió:

Aunque voy alternando entre los 2, más que nada por precio siempre estamos en el Tulum.

Que tal la playa del complejo Bahía Príncipe??? Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmendue Escribió:

Que tal la playa del complejo Bahía Príncipe??? Gracias!!
La playa muy floja aunque en la playa del Akumal hay una pequeña bahía sin sargazo, poca profundidad llena de peces.
En los posts de los bahía suelo contar toda mi experiencia, si quieres algo más preguntame por allí o por privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas! Buscamos el resort con mejor playa para ir del 16 al 20 de febrero, habia leido buenas opiniones tanto del catalonia royal tulum, como del catalonia playa maroma, este ultimo lo tengo reservado, pero estan ambos carisimos, espero que bajen en algún momento, algún otro? priorizando playa mas que hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alvaro1990 Escribió:
Buenas! Buscamos el resort con mejor playa para ir del 16 al 20 de febrero, habia leido buenas opiniones tanto del catalonia royal tulum, como del catalonia playa maroma, este ultimo lo tengo reservado, pero estan ambos carisimos, espero que bajen en algún momento, algún otro? priorizando playa mas que hotel

Pues si priorizas playa no has pensado en RD?
⬆️ Arriba

Super Expert

Oscar-Palop Escribió:
Alvaro1990 Escribió:

Pues si priorizas playa no has pensado en RD?

Ya estuvimos, y queremos México por las excursiones y cultura comida etc, pero para los 4 días de todo incluido, queremos uno con buena playa jeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes