Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mi pareja y yo hace unos días q regresamos de este hotel. Aish q penita, q rápido se acaba lo bueno
Deciros que el hotel genial!! Es una pasada de grande!! La comida estupenda, tienes un montón de buffets a escoger. A parte también están los restaurantes temáticos para las cenas.
El trato del personal del hotel, es maravilloso también, cuidan mucho la atención del cliente.
AH! Lo que si encontramos fueron muchos mosquitos, pero eso no es culpa del hotel (porque encima les vimos fumigar las plantas 2 días de los 7 que estuvimos) Los que vayan a viajar, que se lleven un repelente más fuerte que Autan, que ese fue el que nos llevamos nosotros, y no hacía nada
Si alguien tiene alguna pregunta que me lo diga
Hola plataley,
Nosotros regresamos el pasado viernes y estuvimos alojados en el White Sand. Fui con un adolescente de 16 años y la verdad es que no tuvo tiempo de aburrirse (por la noche estaba super cansado) y es más, le daba pena volver y eso que estuvimos 14 noches.
Si necesitaís información de las excursiones que hicimos, no dudes en consultarlo.
Hasta pronto,
CarmeRubio
Hola carmen si me gustaria saber que tal y como realizasteis las excursiones, el hotel esta bien verdad?
En octubre me voy alojar en el gran palladium kantenah, se que es un complejo muy grande, pero me gustaria saber dentro del kantenah que bloque elegir para alojarme.
Si alguien ha estado o lo sabe, por favor que me lo comente, me gustaria saberlo.
Gracias.
Hola yaiga muy bien tu relato una consulta como hicistes para reservar
Los asientos del avion yo también voy con air europa ah y que pelis te pusieron por curiosidad
simplemente "im-presionante".
Estoy deseando leer las siguientes entregas.
Enhorabuena!
GRACIAS!!!!
Comentarios como este animan a seguir!!!
Después de comer otro ratito mas!
Lo que mas me gusta es la foto de los asientos, que creo que fue contigo con quien hable y habiamos reservado las dos el mismo asiento!!pero tu te ibas antes y me lo tenias que contar a mi!! le he enseñado la foto a mi chico que mide 1.93 y ha respirado, jejeje, menos mal!!!
Me está encantando tu relato.
Unas pregutilla, en la royal te dan una pulsera o distintivo para saber que eres de la royal???? cual es el codigo de vestimenta de los restaurantes? es que hablas de él y ademas he leido por ahí, no se en que post, que los hombres por las noches tienen que llevar pantalon largo y camisa, pero ya no se si es así o no, o si hay laguna norma más. Las pone en algún lugarr???
Bueno, cuando puedas sigue con tu relato, que está quedando guay de paraguay, jiji
Bienvenida!!!!
Me encanta tu relato, ya me veo allí
Que ganas tengo de ir, la espera se me está haciendo interminable....
Yo también voy al palladium y al ver las fotos se me cae la babilla...
Que buen relato estas haciendo.
Que hayan fotos nos ayudan alos que vamos a ir dentro de poco.a mi me queda poco mas de un mes.ire a una royal junior suite.ya tengo ganas de probar esas camas en la playa y que me lleven en el carrito.
Si tienes puedes poner alguna foto de los cokteles de la piscina para ir haciendome una idea.
Sabeis si aun se pueden alquilar motos de agua,y cuanto valen.
Un abrazo y esperamos seguir leyendo tu relato
simplemente "im-presionante".
Estoy deseando leer las siguientes entregas.
Enhorabuena!
GRACIAS!!!!
Comentarios como este animan a seguir!!!
Después de comer otro ratito mas!
Lo que mas me gusta es la foto de los asientos, que creo que fue contigo con quien hable y habiamos reservado las dos el mismo asiento!!pero tu te ibas antes y me lo tenias que contar a mi!! le he enseñado la foto a mi chico que mide 1.93 y ha respirado, jejeje, menos mal!!!
Me está encantando tu relato.
Unas pregutilla, en la royal te dan una pulsera o distintivo para saber que eres de la royal???? cual es el codigo de vestimenta de los restaurantes? es que hablas de él y ademas he leido por ahí, no se en que post, que los hombres por las noches tienen que llevar pantalon largo y camisa, pero ya no se si es así o no, o si hay laguna norma más. Las pone en algún lugarr???
Bueno, cuando puedas sigue con tu relato, que está quedando guay de paraguay, jiji
Efectivamente estuvimos hablando de los asientos!! No penseis que vais a ir estirados ni remotamene, pero si que hay mas espacio que en los demás!! Cuando la gente pasa se queda con cara de... "que morro estos que asientos tienen"
En cuanto a lo de las pulseritas, cada hotel del complejo tiene pulserita de un color, en el caso de las royal es de color gris. La pulserita te la mirarán sobre todo en dos circunstancias,
1º cuando solicites el transporte en cualquier lugar del hotel, verás como te miran "disimuladamente" la pulsera para ver que eres de royal,
2º cuando cojas toallas. En el caso de las royal no tienes ni que entregar tarjetas que luego te devuelven al devolver las toallas ni nada, simplemente te acercas, las coges y te marchas, y si luego te da pereza ir a devolverlas pues la dejas puesta en la hamaca Nosotros lo que haciamos era coger dos toallas para cada uno para cubrir la hamaca entera, porque sino con una solo se cubre la mitad de la hamaca y la otra mitad al rato ARDE del sol.
La vestimenta. En los buffets normales lo unico que te exigen es que vayas con camiseta y que la camiseta NO sea de estas de tirantes sin mangas, en el caso de los chicos. En el caso de las chicas no recuerdo nada especial a parte de no poder entrar en bikini. En los "a la carta" te exigen que los chicos vayan de pantalon largo, pero solo eso, no hace falta ni ir con zapatos ni nada parecido.
que buen relato estas haciendo.
Que hayan fotos nos ayudan alos que vamos a ir dentro de poco.a mi me queda poco mas de un mes.ire a una royal junior suite.ya tengo ganas de probar esas camas en la playa y que me lleven en el carrito.
Si tienes puedes poner alguna foto de los cokteles de la piscina para ir haciendome una idea.
Sabeis si aun se pueden alquilar motos de agua,y cuanto valen.
Un abrazo y esperamos seguir leyendo tu relato
Pues además con el carrito difrutaras porque van aventaos por el hotel jajajaja!!
De los cockteles no tenemos foto. Están muy buenos pero te los ponen en un vaso de plastico sin mas. Lo bueno que te los puedes llevar por dentro de la piscina a donde tu quieras. Si los cockteles los pides en las barras de los lobbys si que te los ponen en vajilla de cristal.
Las motos de agua sí que se pueden alquilar en el propio hotel pero no se cuanto valen.
Bienvenida!!!!
Me encanta tu relato, ya me veo allí
Que ganas tengo de ir, la espera se me está haciendo interminable....
Yo también voy al palladium y al ver las fotos se me cae la babilla...
GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!!! La verdad, es una pena que estemos aquí de vuelta.
El palladium te va a encantar, lo que ves en nuestras fotos es una mínima parte de lo que te vas a encontrar allí!!
En algunos de los lobbit si que hay wifi y te puedes conectar mientras te tomas un coktel tranquilamente. Si tienes mas dudas puedes preguntarme. Un saludo