Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Labergi lo 1º te queria agradecer poruqe me ayudastes mucho con el hotel y ha sido un gran acierto, Iberostar nunca falla. Es realmente impresionante el complejo Lindo- Maya. Yo estuve en el Lindo y es una pasada: las piscinas, los restaurantes, los trabajadores... Es un hotel muy bonito, lleno de fuentes y de naturaleza.
La verdad que lo hemos pasado muy bien y volveremos, que nos queda mucho por ver. Las excursiones las contratamos con un taxista llamado Gaspar y genial, vimos: coba, muyil, tulul, chichen,dzinup,ek balam, valladolid y xcaret. Estoy haciendo mi relato.
La unica pega que le veo al hotel, en algunos restaurantes el aire acondicionado era exagerado, y yo pase frio. Pero por todo lo demas un 10.
Un besito
Me alegro de haberte ayudado y de que os haya gustado, no esperaba otra cosa, el hotel no defrauda!! Es increible la limpieza que tiene, eh?' no paran ni un momento de limpiar, pintar, retocar....!! y además la gente super atenta. Un beso muy fuerte y a ver si pones alguna foto!
Hola foreros! alguien me puede decir si en el complejo iberostar hay algun cajero? me estoy preparando el viaje y me surjen algunas dudas y una de ellas es esta así que si alguien me quiere responder se lo agradeceria.
Ah! también me podias decir si existe el servicio de autobus a playa del carmen aunque por lo que he leido en el foro creo que ya no existe aun así me lo podeis confirmar. Me hospedo en el iberostar paraiso maya y queria preguntaros también si el SPA entra dentro del paquete de todo incluido, creo que si pero prefiero que me lo confirmeis, ya me queda poco para casarme y para la luna de miel.
En cuanto a cajeros creo recordar que no, yo estuve en el Lindo, y terminé sacando dinero en Playa del Carmen y Cancún. En el aeropuerto también había cajeros, pero no los llegué a utilizar...
El año pasado el SPA estaba incluido si pertenecias al iberostar paraiso maya, podias ir los días que quisieras, las veces que quieras, ademas es una pasada.
El año pasado el SPA estaba incluido si pertenecias al iberostar paraiso maya, podias ir los días que quisieras, las veces que quieras, ademas es una pasada.
Gracias por la informacion
Hola Calvo. A ver, en el complejo iberostar si que hay un cajero, esta en la zona del centro comercial, muy cerca de la hamburgueseria y de la discoteca, si preguntas por allí enseguida te lo diran. Respecto a lo del autobus, ya no hay servicio pero si sales a la carretera pasan vans(furgones blancos con unas franjas naranjas o verdes en los laterales) continuamente, no hay ningun problema en ir a playa del carmen, es muy facil, barato y muy fiable.(Son como los autobuses aki). Y lo del spa, si que esta incluido, quien se ajoja en el maya si que tiene derecho a acceder sin tener que pagar nada extra, solo tiene un problema, y es que los hombres y las mujeres estan separados, yo queria ir con mi recien marido y nos dijeron que no podia ser, solo podiamos estar en la piscina de chorros, lo demás (jacuzzi, saunas, baños turcos...) son separados, con lo cual no entramos, porque lo que queriamos era estar juntos.
Espero haberte ayudado en tus dudas. Un saludo y espero que lo paseis tan genial como lo hice yo. Una cosa! las excursiones no las contrateis en el hotel id a playa del carmen,a la 5ªavenida, a la empresa Odissey(es con la que contrate yo) o a Infocenter,os ahorrareis la mitad!!
Gracias por toda la información que me has dado es lo unico que me queda pendiente, en cuanto al tema de las excursiones se que sale mas barato ir a playa del carmen pero eso lo decidiremos cuando lleguemos allí,ah y es una pena lo del spa a mi también me gustaria disfrutar del spa al lado de mi pareja.
Nosotros estuvimo en el spa que hay en el centro comercial y segun me dijeron solo podian ir los del gran o los del maya.Nosotros fuimos,estabamos alojados en el grand,mi novio y yo hablemos cn una mujer mayor (la conversación vino por que entro una serpiente en la piscina de agua salada .... :P)ella estaba alojada en el beach y bo tuvoningun problema no te piden nada.
JAJJJA No,en el spa del centro comercial en la piscina de agua salada,hay dos puertas para salir fuera por si quieres fumar por hay entro una serpiente chiquitita...
Hola a todos, ya estoy por aquí otra vez, he estado ausente unas semanas pero ya estoy de vuelta.
Me gustaria invitaros a que veais un video que he puesto en la pagina www.youtube.es es un montaje de fotos de mi viaje para que veais a los que vayais a ir que es lo que os espera!!! Una maravilla!. Hay fotos del hotel, de las excursiones, de playa del carmen... Es muy muy bonito!!!
Entrad en youtube y en el apartado de videos buscad: edu y laura. Ah! si no os deja ver volved a intentarlo, que no se que pasa que a veces no lo lee.
Ya me contareis que os ha parecido. Un beso
Hola a todos, ya estoy por aquí otra vez, he estado ausente unas semanas pero ya estoy de vuelta.
Me gustaria invitaros a que veais un video que he puesto en la pagina www.youtube.es es un montaje de fotos de mi viaje para que veais a los que vayais a ir que es lo que os espera!!! Una maravilla!. Hay fotos del hotel, de las excursiones, de playa del carmen... Es muy muy bonito!!!
Entrad en youtube y en el apartado de videos buscad: edu y laura. Ah! si no os deja ver volved a intentarlo, que no se que pasa que a veces no lo lee.
Hola,
He intentado ver el video pero se corta y no logro verlo.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
labergi Escribió:
Todos son de super lujo, pero el grand es de lujo extremo, por cierto, si vais de luna de miel yo iria al grand, muchas parejas van al lindo o al maya y luego piden aunque sea unos días en el grand, una vez lo veais, apreciareis la diferencia.
Hemos vuelto esta semana del Iberostar Paraíso Maya y es una maravilla !!!!!!
Para los que vayais a este hotel... No os vais a arrepentir !!! No tiene ni un fallo: buenas instalaciones, servicio, comida buenísima y variada, restaurantes temáticos muy buenos, habitaciones amplias y muy bonitas, una limpieza increíble...
Cuidan todos los detalles y el hotel es precioso, todo basado en la cultura maya. El personal es muy atento y el servicio de concerge (para cada edificio) muy útil, te ayudan en lo que necesites...
Las piscinas una pasada, a nosotros nos encantó el Lazy River !!!! Y la playa mucho mejor de lo que esperaba !!! No es la de Punta Cana pero está muy bien, arena blanquita, agua transparente... Y eso que cuando nosotros estuvimos había bandera roja y mucho oleaje
No os creais eso de que todos los hoteles en Riviera Maya son iguales, porque este hotel (y el Lindo con el que comparte instalaciones) no tiene nada que ver con Bahia Principe, Riu, Barceló o similares...
Merece la pena pagar un poco más y pasar unas buenas vacaciones !!!
Si teneis cualquier duda....
Holaaa.. Después de mucho leer y leer, hemos decidido ir al iberostar paraiso maya. En cuanto podamos iremos a preguntar presupuestos y os vamos diciendo cositas, vale? si alguien va del 10 al 15 de agosto a riviera maya y a ese hotel... Poneros en contacto, q estaria bien coincidir. Besos desde valencia. Jejeje