Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola:
Yo alquilé coche durante 2 días y desde el Hotel Barceló fui a Chichén-Valladolid, y otro día Coba-Tulúm-Playa del Carmen - Hotel Barceló.
La impresión que saqué, es que no son distintos a nosotros, yo me encontré seguro conduciendo por allí, y llevaba a mi familia conmigo.
Lo más curioso, los retornos a la izquierda, pero en España alguno de estos también existe.
El límite de velocidad 110 en peajes y entre 60 y 100 por el resto.
Si volviera por allí, sin duda volvería a conducir.
Los accidentes ocurren desgraciadamente en cualquier parte.
Slds.
Hola chicos, pues me parece bien seguimos en contacto para ver lo de las excursiones.
A mi me acaban de responder de infocenter y me mandaron excursiones y listados de precios, vamos a ver cual vale la pena de por libre y cual organizadas.
Pero como todos ustedes lo que queremos es ver lo maximo, pasarlo bien y sobre todo ahorrar.
Hola, nosotros también somos una pareja que vive actualmente en Madrid, también vamos del 18 al 25 de septiembre, y nos alojaremos en el blue bay grand esmeralda, me han dicho que esta bien, veremos si el mal tiempo nos respeta y poder hacer minimo 3 excursiones
Hola chicos, pues me parece bien seguimos en contacto para ver lo de las excursiones.
A mi me acaban de responder de infocenter y me mandaron excursiones y listados de precios, vamos a ver cual vale la pena de por libre y cual organizadas.
Pero como todos ustedes lo que queremos es ver lo maximo, pasarlo bien y sobre todo ahorrar.
Wenas!!!!
Lo interesante seria saber cuales nos apetecen a cada uno, así a ver las coincidencias que tenemos para organizarnos un poco.
Os dejamos nuestro correo y seguimos el contacto nalamoro@hotmail.com.
Un saludo, ya queda menosssssssss!!
Hola, nosotros también somos una pareja que vive actualmente en Madrid, también vamos del 18 al 25 de septiembre, y nos alojaremos en el blue bay grand esmeralda, me han dicho que esta bien, veremos si el mal tiempo nos respeta y poder hacer minimo 3 excursiones
Hola!!! coincidimos 4 días, nosotros llegamos el 21 al mismo hotel, a ver si nos vemos por ahí y nos tomamos unos tequilas!!!
Sabela, me acabo de pegar toda la tarde de mi día libre empollandome tu foro, me parece increible tu información, hemos cerrado el viaje hoy y nos vamos el sabado 30 de agosto, vamos al bahia principe y tus indicaciones han cambiado toda mi idea sobre el viaje. Estaba asustada, sobre todo por el dinero, ya hemos hecho un gran gasto con el viaje y no sabia lo que me iba a quedar para las excursiones, pero con tu ayuda creo que puedo adaptar bastante el presupuesto sin quedarme con la pena de no ver nada. Tengo que consultar a mi marido, pero estoy en que vamos a alquilar un coche, seguramente por 2 días, se que es poco, pero no quiero comer spaggettis durante un mes!!! Porfi estoy deseando q me digas algo y ya si me pasaras las notas es que te como!! jajajaja!!! mi mail es saravila18@hotmail.com. Muchisimas gracias
HOLA CHIC@S...ESTOY HACIENDO MI RELATO a fascículos (ya voy por el tercero ) y me gustaría enseñaros dos vísdeos hechos con la cámara de fotos de los delfines y una tortuga (muy bonitos).....Colgar fotos si que se....pero ahora me falta aprender lo de los vídeos AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Estoy dandole vueltas a lo de hacernos las excursiones por nuestra cuenta por que salen no solo más baratas, si no que diisfrutas más de las visitas y controlas tu los tiempos.
La unica pega es la seguridad... Y no lo digo tanto por los delicncuentes sino por la propia policía y la famosa mordida.
O que te hagan el lío con el coche de alquiler.
Alguien tiene más información?
Nosotros vamos al BlueBay del 27 de agosto al 3 de septiembre
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Ya volvimos de Riviera Maya y la verdad es que fué un viaje maravilloso.
Estoy escribiendo mi diario para poder narrar estas estupendas vacaciones.
Viendo lo barato que sale el trasporte publico (las vans) yo no alquilo coche, era una opción que teniamos pero viendo lo facil que ha resultado para los chicos moverse hemos decidido hacerlo así.
Ademas si hay suerte de que se consigue un grupito simpatico hasta podemos alquilarlas para nosotros solos y sale mejor.