RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 29 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 261145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, por si os sirve salimos de RM el viernes 15 de Agosto y pagamos 550 pesos cada uno, no se si en esta semana habran cambiado las cosas. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! creo que ya he dicho en algun ilo y no quiero ser pesada pero como es importante...
El tema tasas varia segun la compañía con la que viajes, no es que las hayan subido de un día para otro.
Air comet son 620 pesos, pero en el hotel habia una lista y habia otros precios segun la compáñia ( casi todas 550 pesos)
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Aver si nos aclaramos, las tasas de aeropuerto se pagan a la compañia aerea como recargo ademas de la subida del carburante, estas dos se suman al precio base del vuelo en cuestión que se paga integro cuando se compra el billete aereo ó el paquete turistico hacia un destino en cuestión. Lo que se paga sospechosamente son unas tasas que no se sabe a titulo de que en el cual se tiene que abonar a la salida del pais; sucede en muchos paises latinoamericanos, asiaticos y africanos.. Aunque es una manera sospechosa de sacar dinero y que "alguien" deberia de preguntar porque y para que. Si se sale por tierra de Mexico también te cobran unos pesos (no recuerdo cuanto en estos momentos pero me los cobraron en una ocasión) y en el aeropuerto es una sablada considerable. Es una de las cosas que no se explica de la visita a Mexico. Por un lado te dicen que no hay que pagar visado por entrar en el pais, pero por otro hay que pagar una cantidad a la salida...asi que es lo mismo camuflado.
Aun y todo el destino lo merece.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Volví el jueves 21 de Agosto de 2008 desde Cancún a Barajas.
Nos cobraron para salir por la pegatina de turno 55 euros o 60 dólares. Encima el cambio no es de la bosa actual, así que los que pagamos en euros, salimos perdiendo.No coincide con los 640 pesos que se dicen. En el hotel nos habían dicho que nos cobrarían 45 euros o 60 dólares, así que creo que nos han robado claramente.
Me gustaría denunciar el caso, alguien lo ha hecho?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Realmente eran 40 euros ó 60 dolares, denunciar esto es como darse cabezazos contra una pared, a no ser que seas amigo de cañas de Moratinos y ZP y alguien pegue una patada a la papelera...cosa muy improbable; mientras tanto, los estados seguiran timando vilmente a quien entre y salga por sus fronteras cobrandoles lo que quieran y diciendo en sus embajadas que es mentira que se paguen dobles tasas, ya te digo que es una tactica muy extendida mundialmente.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros volvimos el día 18 y en nuestro caso NO PAGAMOS NADA.

Adquirimos el billete de Air Europa a través del Corte Ingles y en el billete ya estaban incluidas las tasas famosas. De hecho de nuestro bus (todo gente del Corte Inglés) no pagaba nadie.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros hemos llegado hoy, son 550 pesos o 60 dolares por persona. Volamos con pullmantur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, llegue ayer de cancun y no pagué tasas...

Yo no iba con ninguna mayorista ya que todo lo hago por libre...y el vuelo era cancun-atlanta-barcelona
Pues al pasar por EEUU no se pagan tasas..asi que ese dinero que te ahorras...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yaiza_yoigo Escribió:

Adquirimos el billete de Air Europa a través del Corte Ingles y en el billete ya estaban incluidas las tasas famosas. De hecho de nuestro bus (todo gente del Corte Inglés) no pagaba nadie.

Hola, nosotros regresamos el viernes 29 tampoco pagamos tasas y teniamos el viaje con el corte ingles, no se si fue por esto o porque ibamos en primera, el caso que no pagamos nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros volvimos el 4 de septiembre, viajamos con iberworld y las tasas son 550 eur por persona
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi Escribió:
yaiza_yoigo Escribió:

Hola, nosotros regresamos el viernes 29 tampoco pagamos tasas y teniamos el viaje con el corte ingles, no se si fue por esto o porque ibamos en primera, el caso que no pagamos nada.

Saludos

Yo me inclino porque cuando ECI le coge los billetes a AirEuropa ya los coge con las tasas prepagadas...
⬆️ Arriba

Super Expert

BUENOS DIAS, NOSOTROS VOLVIMOS EL 24 DE AGOSTO Y LA VERDAD QUE DEPENDE DE LA COMPAÑIA TENIAN UN PRECIO LAS TASAS EN NUESTRO CASO QUE VIAJAMOS CON SOLTOUR VALIAN CON AIR EUROPA 50$ Y CON IBERWORLD 60$.

DEBE SER POR EL PRECIO DE LOS BILLETES O POR LO QUE PAGAN LAS COMPAÑIAS?

SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Segun han comentado en otros foros sólo pagan tasas los vuelos charter ( pullmantur, iberworld..) y no pagan todos los vuelos regulares ( iberia, air europa...)
⬆️ Arriba

Experto

Yo también iba con El Corté Inglés y Air Europa y no pagamos tasas... Pero en la charla que te dan al día siguiente de la llegada, la representante de El Corte Inglés en Palladium... ¡no lo sabía!

De hecho nos hizo la recomendación de guardar los 550 pesos o el equivalente en dólares en la caja fuerte para no gastárnoslo y tenerlo el día de la vuelta a mano con los pasaportes.

Nosotros acabamos gastándonos a toda prisa 1100 pesos en las tiendas del aeropuerto... Que bueno, cosas para comprar siempre encuentras

Intentar que os lo aclaren bien o al menos guardarlo en dólares, que los podéis cambiar aquí si luego no los necesitáis.
⬆️ Arriba

Admin

indigena78 Escribió:
segun han comentado en otros foros sólo pagan tasas los vuelos charter ( pullmantur, iberworld..) y no pagan todos los vuelos regulares ( iberia, air europa...)

También paga gente que vuela con vuelo regular, como por ejemplo Air Europa. Depende del billete que adquiere la mayorista, en unos casos lleva todas las tasas incluidas, pero en otros casos no lleva las tasas de salida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos a mi en la agencia no me an dicho nada y me voy el día 18 de este mes a rm. Menos mal q unos amigos ya me an avisado. Lo q me a qedado helada es lo d q encima de pagar o lo haces con el precio exacto o te cobran mas en euros.
Son unos listos
⬆️ Arriba

Travel Addict

60$ con Iberworld, regreso el pasado 11 de Septiembre.
Besos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estas tasas sólo se pagan a la salida???
Me han contado que se paga algo también a la entrada.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros al menos sólo pagamos a la salida de Mexico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabe alguien si las tasas son iguales para adultos que niños, es que viajo con mi niño de 08 años y los vecinos llevan uno de 12. El niño de 12 tiene pasaje de adulto pero el niño de 08 no, fue mas barato ...... Cuato pagare por los dos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes