Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78
Página 78 de 78 - Tema con 1549 Mensajes y 635749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 2257

Votos: 0 👍
Carlitos1993 Escribió:
Buenas, alguien ha ido con bebé de 18 meses por allí? Demasiado atrevido? Gracias

Eso depende de vosotros....
Yo como @ang11 esperé a los 4 años, y ya lleva 3 años seguidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-11-2024

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Carlitos1993 Escribió:
Buenas, alguien ha ido con bebé de 18 meses por allí? Demasiado atrevido? Gracias

Me parece una idea genial. Creo que el bebé lo va a disfrutar y vosotros también.

A tener en cuenta:
-entiendo que el niño haría el vuelo en vuestro regazo porque los menores de 2 años no tienen que pagar asiento. Esto puede ser un inconveniente si el pequeño pesa mucho (a una amiga una vez se le hizo un derrame en la pierna de tener al niño sentado encima...).

-la mayoría de hoteles ofrecen servicio de niñera con cargo a partir de 1 año. Podéis aprovecharlo y dejar al pequeño en la siesta o por la noche si queréis salir solos.

-con la comida no vais a tener problema, en los buffets suele haber comida de todo tipo y especialmente para los niños.

-algunos hoteles no tienen ascensor. Verificadlo porque, si vais con el carrito, puede ser un poco rollo tener que subir al niño por las escaleras para llegar a la habitación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 2257

Votos: 0 👍
A ver eso de que el bebé con 18 meses lo va a disfrutar lo pongo en duda, yo con un bebé de esa edad no iría, es mi opinión yo me quedo en España y eso si, me voy a la playa, cosa que allí dudo pueda disfrutar.
Además eso de la comida , no veo mucha variedad para un bebé de esa edad cuando lo que más comen son triturados si no recuerdo mal, no me lo veo con un burrito en la mano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Listas De Viajeros - Cozumel - Noticias - Puuc - Dreams - Espectáculo - Playa Del Carmen ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico