Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola shirita, nosotros estuvimos en el grand palladium white sand y tenia jacuzzi dentro de la habitación. Te queria adjuntar una foto para que lo vieras pero el tamaño es demasiado grande y no puedo.
Ahhh Tania y Javi, en ese hotel ha estado un amigo nuestro en junio y ha venido encantao! Nos enseñó fotos de las habitaciones etc y me gustó mucho, a ver si encuentro en alguna agencia que lleve ese hotel para ir nosotros también, aunque no se..... Al haber tantos donde elegir....
Ah Alfsil que pena lo de la foto, yo tampoco sé subirlas al foro jejeje, ese hotel también por lo que he leido deve ser una pasada, no? aisss..... Que ganitas tengo de irrrme....
Jajajaja te entiendo Shirita, hay muuuuuuuuchos para elejir! A nosotros lo que nos gustó de este hotel es que parece diferente por su arquitectura tan moderna y por supuesto, lo de la bañera de hidromasaje en la habitación jijiji
Qué bien que le gustara a tu amigo! No veo el momento de irnos! Nosotros estaremos del 23 de septiembre al 7 de octubre, si te decides por este hotel igual coincidimos unos días, que guay!
No se que agencia los ofertará en España porque nosotros salimos desde Londres pero seguro que encuentras ofertas, sino es este, para otros hoteles.
Alfsil alfinal lo conseguisteee jejeje, muchisimas gracias, se ve perfectamente!!!
Cada vez que entro al foro, me quedo con los dientes laaargos de irme a la RM ya mismo!!!
Borja gracias a ti también por la información, estoy apuntando todos los hoteles que me habeis dicho para la semana ke viene cuando vaya a la agencia
Quiero organizarme una escapadita a la Riviera Maya para Noviembre, pero necesito vuestra ayuda, me hace falta que me recomendeis un hotel en primera línea de playa, Spa, que tenga habitaciones con jacuzzi (grande) no bañera con hidromasaje, dentro de la habitación.
Carillo pero muy wapo con lo que pides es el palace resort, muy cerca de cancun, yo estuve en 2005 y la playa estaba movida y llena d algas por los huracanes d la epoca que justo atizaron allí, pero el hotel muy grande, con muchas cosas, restaurantes, la piscina increible, y las habitaciones con el jacuzzi para dos personas con vistas al mar algunas, t dan jabon d burbujas todos los días, una experiencia de lujo, no recuerdo si tiene spa el hotel, a mi me basto con la privada.........
En 2005 yo estube en palace resort, un jacuzzi para dos personas increible dentro de la habitación, mas grande que la foto de arriba, separado de las camas, como en un altillo, t dan jabon d espuma todos los días, el hotel esta cerca d cancun, la playa movida por el huracan de ese año k fue fuerte y con algas pero el hotel increible tiene de todo y la piscina gigante, intentare buscar las fotos a ver si tengo alguna k pueda enviar
En el Xpu-ha (de la cadena Palace Resorts) tienen un jacuzzi doble en la habitación. Y por la propaganda que vi, todos los hoteles de esta cadena también lo tienen.
Ahora bien, a mi no me gustó nada, y sólo lo utilicé una vez en toda la semana: hace un ruido infernal (la verdad es que nunca me había metido en un jacuzzi "pequeño", sólo en los de tipo piscina) y estar dentro era cualquier cosa excepto relajación, que es lo que se supone que son...
Iberostar Maya y Grand Hotel Paraíso. La cadena Secrets, Palladium, en sus Hoteles Prime seguro tienen tina de hidromasaje. En el Iberostar Grand Paraíso tienen el jacuzzi inmenso por cierto, en la terraza en sus habitaciones Ocean Front. Espero haberte ayudado con lo poco que sé.
En nuestro relato de las vacaciones podrás ver el jacuzzi doble que teníamos en la terraza de nuestra habi... En la cual a las 12 de la noche se apagaba la luz... Quedandose a oscuras todos los edificios jajajajaja!!!