Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alfsil alfinal lo conseguisteee jejeje, muchisimas gracias, se ve perfectamente!!!
Cada vez que entro al foro, me quedo con los dientes laaargos de irme a la RM ya mismo!!!
Borja gracias a ti también por la información, estoy apuntando todos los hoteles que me habeis dicho para la semana ke viene cuando vaya a la agencia
Quiero organizarme una escapadita a la Riviera Maya para Noviembre, pero necesito vuestra ayuda, me hace falta que me recomendeis un hotel en primera línea de playa, Spa, que tenga habitaciones con jacuzzi (grande) no bañera con hidromasaje, dentro de la habitación.
Carillo pero muy wapo con lo que pides es el palace resort, muy cerca de cancun, yo estuve en 2005 y la playa estaba movida y llena d algas por los huracanes d la epoca que justo atizaron allí, pero el hotel muy grande, con muchas cosas, restaurantes, la piscina increible, y las habitaciones con el jacuzzi para dos personas con vistas al mar algunas, t dan jabon d burbujas todos los días, una experiencia de lujo, no recuerdo si tiene spa el hotel, a mi me basto con la privada.........
En 2005 yo estube en palace resort, un jacuzzi para dos personas increible dentro de la habitación, mas grande que la foto de arriba, separado de las camas, como en un altillo, t dan jabon d espuma todos los días, el hotel esta cerca d cancun, la playa movida por el huracan de ese año k fue fuerte y con algas pero el hotel increible tiene de todo y la piscina gigante, intentare buscar las fotos a ver si tengo alguna k pueda enviar
En el Xpu-ha (de la cadena Palace Resorts) tienen un jacuzzi doble en la habitación. Y por la propaganda que vi, todos los hoteles de esta cadena también lo tienen.
Ahora bien, a mi no me gustó nada, y sólo lo utilicé una vez en toda la semana: hace un ruido infernal (la verdad es que nunca me había metido en un jacuzzi "pequeño", sólo en los de tipo piscina) y estar dentro era cualquier cosa excepto relajación, que es lo que se supone que son...
Iberostar Maya y Grand Hotel Paraíso. La cadena Secrets, Palladium, en sus Hoteles Prime seguro tienen tina de hidromasaje. En el Iberostar Grand Paraíso tienen el jacuzzi inmenso por cierto, en la terraza en sus habitaciones Ocean Front. Espero haberte ayudado con lo poco que sé.
En nuestro relato de las vacaciones podrás ver el jacuzzi doble que teníamos en la terraza de nuestra habi... En la cual a las 12 de la noche se apagaba la luz... Quedandose a oscuras todos los edificios jajajajaja!!!
Hola Shirita, nosotros vamos a finales de septiembre al Grand Sirenis y todas las habitaciones tienen bañera de hidromasaje.
Saludos!!
Os va a encantar el hotel, yo fui en Mayo y repetiría an el mismo Hotel. Hay un camarero en el bar de la piscina arriba que se llama Román, darle saludillos si lo veis y es muy majo incluso se queda con la gente sirviendo copas cuando el bar ya tiene que estar cerrado. (Cuando llegabamos de las escursiones) Cuando fuimos nosotros la ocupación era del 30% pero el hotel funcionaba el 100%. Si quereis algo mas sin problemas consultarme.
El personal en general es fantastico con los españoles.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Shirita Escribió:
Hola a tod@s!!!
Soy nueva por este magnifico foro, el cual estoy leyendome poco a poco antes de emprender mi viaje a RM a primeros de octubre.
Quería preguntaros si sabriais decirme algun hotel de allí donde tengan jacuzzi dentro de la habitación, pues hasta ahora, los que voy eligiendo, no tienen..... Y a ser posible me contais que tal os fue en ese hotel....
Mil gracias de antemano.
Un saludo viajeros!!!
Hola yo he vuelto el viernes del Xpu-ha palace es la segunda vez que he estado. En todas la habitaciones hay un jacuzzi doble que parece una piscina, es enorme y con un monton de chorritos de agua, ademas te ponen un gel especial que si te pasas un poco como nos paso a nosotros el primer día se te sale la espuma por los lados. Esta situado detras del cabecero de la cama a un altura superior de dos peldaños, es de verdad una pasada nosotros lo hemos usado todos los días.
Si aprendo a colgar alguna foto te lo enseño o si quieres dame tu correo y te mando alguna foto.
Si quieres saber algo mas estare encantada de ayudarte.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
MIGATOESRUBIO Escribió:
Buenas...
Quiero organizarme una escapadita a la Riviera Maya para Noviembre, pero necesito vuestra ayuda, me hace falta que me recomendeis un hotel en primera línea de playa, Spa, que tenga habitaciones con jacuzzi (grande) no bañera con hidromasaje, dentro de la habitación.
¿Sabeis de alguno?
Gracias
Hola yo he estado en el Xpu-ha igual que Evasan que siempre ha dejado claro que no le gusto el jacuzzi, sin embargo a nosotros nos encanto y lo usamos todos los días, el nuestro al menos no hacia mucho ruido y se estaba bien, ya se sabe es cuestion de gustos.Saludos Evasan
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
MIGATOESRUBIO Escribió:
Buenas...
¿Sabeis de alguno?
Gracias
Hola MIGATOESRUBIO, traslado tu mensaje a un hilo ya abierto sobre este tema.