COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 33 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 287638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pitka Escribió:
Buenas tardes a todos, acabamos de volver y aún andamos con los horarios un poco cambiados, sueño y hambre cuando no se debe.

Me marché con un poco de "susto" porque llevaba un esguince de rodilla y la pierna con escayola así que mis vacaciones por fuerza iban a ser diferentes.

Tenía asignado el hotel Cobá pero en mis condiciones y para que pudiera disfrutar de las instalaciones me cambiaron al Akumal, a la villa 51, pegadita al Lobby. Todo el mundo en el hotel ha sido especialmente amable conmigo aunque por lo que vi en general con todos, y eso que alguno no nos olvidamos de los malos modos ni en vacaciones.

En definitiva, no puedo sino agradecer a Soltour su interés por intentar que disfrutase de mis vacaciones y al hotel Akumal por su amabilidad.

Los de los trenecitos y los maleteros se enrollaron y me llevaban incluso a la Hacienda, y la comida no es super pero bastante bien, lo mejor el Snack 24 horas.

Gracias a todos los forer@s que me habéis ayudado, y si alguién quiere información sobre el hotel visto con muletas, pues a mandar . Un saludo.

Aunque ya coincidimos en los vuelos y vi que ibas bastante animada , ahora ya devuelta me alegro mucho que hayais disfrutado esa semanita aunque sea a paso lento

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 2 amigos que volamos el día 10 desde Madrid.
Estaremos en el Bahía Principe.
Vamos a coger las excursiones por nuestra cuenta ... Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Experto

ALICIAVIAJERA Escribió:
DAVID, en este mismo hilo unas paginas hacia atrás comento que la playa del hotel no están mal, pero que no son nada del otro mundo... Comparada con la playa que hay al final del hotel Akumal, unos minutos andando sobre las rocas, y se llega a esta otra playa... MARAVILLOSA¡¡¡, pone que el acceso es privado pero nosotros estuvimos allí sólos junto con unos excursionistas que venían en un velero.

No dejes de ir, os va a encantar... Os dejo una fotito de la playa.

Aliciaviajera , yo estuve en esa preciosa playa junto a otra pareja que encontramos y desde luego fueron las mejores dos horas de mi vida en una playa.
Chao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chovican Escribió:
Somos 2 amigos que volamos el día 10 desde Madrid.
Estaremos en el Bahía Principe.
Vamos a coger las excursiones por nuestra cuenta ... Alguien se apunta?

Eyy yo también voy al bahia principe y nos gustaria hacer alguna excursion por nuestra cuenta, vamos para el día 10 de setiembre, somos una pareja.

Decir algo si os interesa...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Hoy me estreno en el foro. Ire al BP del 12 al 19 con mi chico, no sabemos a que hotel porque tenemos la oferta del complejo, pero realmente nos da igual; hemos visto que los tres son muy parecidos y en los 3 podemos conseguir lo que buscamos: relax, disfrutar y pasarlo bien.
Tenemos unas cuantas dudas respecto al viaje, creo que dudas que muchos presentan, y las hemos aglomerado en una serie de preguntas, que si son contestadas, creo que pueden servir de gran ayuda para la gente que vaya a ir al Bp. A ver, nuestras dudas son:

1- Euros, dolares o pesos?? que es mejor?
2- en el caso de cambiar dinero, donde es mejor cambiarlo? En el banco de tu ciudad (nuestro caso bilbao), en barajas, en el Bp o donde?
3- En la agencia nos comentó el dueño que para iur a Tulun y a Xel-Ha no merecia la pena contratar la excursion dada la cercania de estos dos sitios al complejo. Hemos leido que para ello podemos coger las VAN, pero, donde se cogen? dentro o fuera del complejo BP?
4- Donde podemos comprar las entradas a Tulun y a Xel-Ha?
5- es necesario llevar un adaptador de enchufe americano o los enchufes de allí son europeos?
6- Alguein me puede decir cuanto hay que pagar por las tasas de salida al marchar de lpais?
7- Y un dato importante para mi. TEngo la necesidad de utilizar internet uno de los días, ya que necesito hacer unos tramites de matriculación para la universidad. Les he mandado un mail a los de BP pero no me han conetstado y en su web no encuentro por ningun lado de si disponen o zona de ordenadores con conexion a internet. Necesitaria conectarme a las 07:00 horas (en mexico). Alguien sabe algo al respecto? si dispoenn de ordenadores a esas horas estan de servicio?
8- y por ultimo y esto ya por curiosidad, hay tandems en el complejo? son gratuitos o hay que pagar? donde se cogen?

BUeno , a quien me conteste muchas gracias de antemano. Que ganas tengo de marcharme!!!!

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as, somos 5 personas entre 23 y 33 años que viajaremos a RM del 18-25 de Septiembre al complejo Bahia Principe, pq todavia no sabemos a que hotel...

A ver si coincidimos con alguien para hacer excursiones...

Os dejo mi email: pierinadelgado@hotmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos pareja de bcn y vamos del 18 al 25 setembre ,al Bahia pero sin saber cual?ya hemos contratado un taxi para las excursiones,esperemos que haga buen tiempo por allí,nos vemos pronto.
⬆️ Arriba

Experto

mutiko Escribió:
Hola a todos!!

Hoy me estreno en el foro. Ire al BP del 12 al 19 con mi chico, no sabemos a que hotel porque tenemos la oferta del complejo, pero realmente nos da igual; hemos visto que los tres son muy parecidos y en los 3 podemos conseguir lo que buscamos: relax, disfrutar y pasarlo bien.
Tenemos unas cuantas dudas respecto al viaje, creo que dudas que muchos presentan, y las hemos aglomerado en una serie de preguntas, que si son contestadas, creo que pueden servir de gran ayuda para la gente que vaya a ir al Bp. A ver, nuestras dudas son:

1- Euros, dolares o pesos?? que es mejor?
2- en el caso de cambiar dinero, donde es mejor cambiarlo? En el banco de tu ciudad (nuestro caso bilbao), en barajas, en el Bp o donde?
3- En la agencia nos comentó el dueño que para iur a Tulun y a Xel-Ha no merecia la pena contratar la excursion dada la cercania de estos dos sitios al complejo. Hemos leido que para ello podemos coger las VAN, pero, donde se cogen? dentro o fuera del complejo BP?
4- Donde podemos comprar las entradas a Tulun y a Xel-Ha?
5- es necesario llevar un adaptador de enchufe americano o los enchufes de allí son europeos?
6- Alguein me puede decir cuanto hay que pagar por las tasas de salida al marchar de lpais?
7- Y un dato importante para mi. TEngo la necesidad de utilizar internet uno de los días, ya que necesito hacer unos tramites de matriculación para la universidad. Les he mandado un mail a los de BP pero no me han conetstado y en su web no encuentro por ningun lado de si disponen o zona de ordenadores con conexion a internet. Necesitaria conectarme a las 07:00 horas (en mexico). Alguien sabe algo al respecto? si dispoenn de ordenadores a esas horas estan de servicio?
8- y por ultimo y esto ya por curiosidad, hay tandems en el complejo? son gratuitos o hay que pagar? donde se cogen?

BUeno , a quien me conteste muchas gracias de antemano. Que ganas tengo de marcharme!!!!

Un saludo a todos
HOLA CHICOS.YO HE STADO 3 VECES EN AL BAHIA.LLEVAR EUROS Y LUEGO LOS PODEIS CAMBIAR A PESOS SI QUEREIS.
EN EL HOTEL EL CAMBIO ES MAS CARO,CAMBIARLO EN PLAYA O MEJOR CAMBIO LO TENEIS EN UN BANCO,NOSOTROS EL AÑO PASADO LO CAMBIAMOS EN TULUM.
EL TEMA DE LAS ENTRADAS A LOS PARQUES LO PODEIS HACER EL VIAJE POR VUESTRA CUENTA Y LAS ENTRADAS LAS COMPRAIS EN LA TAQUILLA DEL PARQUE.
AL SALIR DEL PAIS SI NO ME EQUIVOCO PAGAMOS SOBRE 50 DOLARES MAS O MENOS O DEJAR 50 EUROS.
EL TEMA DE INTERNET,TIENES EN EL HOTEL O EN LA HACIENDA DEL HOTEL INTERNET.
SI TENEIS ALGUNA DUDA MAS PREGUNTAD,Y DEL RESTO QUE LO DISFRUTEIS PORQUE LUEGO VOY YO PARA ALLA.UN SALUDO
AH LO DE LOS 50 EUROS ES POR PERSONA
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mutiko en la hacienda hay zona de internet ,enchufes te lo venden en la tienda del hotel vale sobre 1 euro ,lo de las vans estan justo al salir del hotel ya te llaman ellos para sabre si quieres subir cuidado que también hay furgonetas que son taxis tu siempre pregunta por transporte colictivo en la puerta de atras normalmente lo pone escrito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes foreros, este año mi mujer y yo vamos por segunda vez al Bahia Principe Coba, y repetimos xq nos encantó, nos gustó todo del hotel, las piscinas, los jacuzzis, el gim, los restaurantes, el trato del personal es inmejorable...en fin, todo. Lo unico diferente es q este año nos vamos en categoria golden, q tiene internet y servicio de habitaciones las 24h.
Salimos el día 18 de Octubre hasta e 28 del mismo mes, alguien está por allí en esas fechas???
Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iolajan gracias, peor desde el hotel me han confirmado el horario del servicio de internet y lo abren mas tarde de la hora en la que lo necesitaria.

Por otro lado, he oido por ahí que parece ser que los chicos deben usar pantalon largo para las cenas. Alguien sabe si es verdad??? porque yo lo llevaria fatal. No agunato muy bien el calor y la ropa larga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos¡¡ acabo de volver de la Riviera Maya y no por ser repetitivo como tantas veces se ha dicho por aquí pero aquello ES EL PARAISO. Quien tenga la suerte de ir para alla que vaya tranquilo pq no se va a arrepentir.

Lo primero de todo , y con todo el respeto, a quien se queje del complejo Bahia Principe es pq tiene un problema pero consigo mismo. Estoy seguro que vaya donde vaya se va a quejar. Si no sabe o no quiere disfrutar de la vida que al menos no meta miedo a los demas. Puede que alguien tenga una mala experiencia real, pero es una excepción. Por mi experiencia y de todos aquellos con los que hable allí os puedo decir que las instalaciones, la organización, el personal y todo lo que os podais esperar allí es de 10.

Otra cosa es el tema de las excursiones con soltour. Son extremadamente caras. Te dan el servicio de la comodidad de no tener que moverte por tu cuenta y la seguridad de no tener imprevisto alguno, pero aun así cobrar el doble o incluso el triple que en playa del carmen es un abuso. De todas formas la información esta al alcance de todos y nadie te impide cogerte una van e ir a playa del carmen a contratarlas por tu cuenta.

Las van son un metodo rapido, seguro y muy economico de moverte por la costa. De Bahia Principe a Playa del carmen son 35 minutos y unos 35 pesos maximo ( unos dos euros ). Os recomiendo así mismo para alquilar un coche ( muy recomendable para ir a Tulum, Coba, chichen itza y los cenotes ) la agencia de Hertz que hay en la carretera a la altura de Tulum. Si le decis al de la va la hertz de tulum os deja en la puerta. Al cambio actual me ha salido el cohe con cobertura total por 33 euros al día. La gasolina esta a unos 45 centimos de euros el litro, osea que vais por vuestra cuenta, mas agusto y por menos dinero.

No os perdais por nada del mundo los cenotes. Os recomiendo tres. Il-kil en la zona de chichen. Impresionante sobre todo si llegas antes que las excursiones que lo masifican y pierde todo el encanto. Gran cenote, en la carretera hacia coba pero cerca de tulum. Muy agradable y bonito. Y sobre todo Dos ojos ( super cerca del Hotel, en van se tarda 3 minutos ) donde se puede hacer snorquel a traves de grutas, visitar una gruta cerrada.. Es maravillos. Es también el mas caro ( 300 pesos incluyendo gafas, linterna, guia... ) merece la pena...

Cualquier cosa preguntar¡¡¡ saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Todo incluido  Publicado:

Super Expert

Tengo alguna q otra dudilla con respecto al todo incluido. REsulta que he oido alguna vez q otra que dependiendo del hotel varia muchisimo. Me refiero sobre todo a las bebidas, he oido q en el bahia principe es agua con polvos (los refrescos...). Queria saber como son las bebidas y por la noche para tomar copas ¿hay variedad de licores?, yo bebo ron q es mas tipico de la rep dominicana. ¿Es cierto q son polvos las bebidas o algun hotel donde tengan bebida normal?¿las bebidas son en todos de grifo o hay alguno q las tenga de botellas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Todo incluido  Publicado:

Silver Traveller

Hola 3schana!!!, te cuento bajo mi porquita experiencia en RD. Estuve en el complejo Iberostar, concretamente en el de mayor categoria (no recuerdo ahora el nombre).
Los refrescos (todos) eran de grifo, y la verdad es que sabian "rarillo", jejejej si que se puede decir que fueran con polvos, sobre todo el de naranja, recuerdo que el de cola estaba flojo en burbujas y sabor, comparado con nuestra cocacola. Hay que tener en cuenta que los refrescos de grifo tienen menos fuerza, y si ademas le añadimos que el agua con los que lo hacen es diferente........ Puedes hacerte una idea.
Con respecto a las copas, te vas a "jjjjartarrrr", tienes todas los cocteles que te puedas imaginar hechos con ron y frutas, a mi al final me sabian todos iguales.... Iguales de buenos, sobre todo el cocoloco.
Espero que te hayas hecho una idea del tema. Un saludo y a pasarlo bien!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, mi marido y yo nos queremos ir a la Riviera Maya, y en concreto al Còmplejo Bahia Principe del 11 al 18 de Enero, seguramente alquilaremos un coche y nos haremos las excursiones por nuestra cuenta, si alguien se apunta....estupendo.
Me gustaria saber cuales son las excursiones principales para poder verlas en esos días (tambien quiero descansar naturalmente) y cuanto me costaria la entrada a las mismas.
He leido que hay que pagar una tasa por salir del pais?? de 50 euros por persona, ¿eso no entra dentro del precio que se paga en el viaje?
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nines Escribió:
hola foreros, mi marido y yo nos queremos ir a la Riviera Maya, y en concreto al Còmplejo Bahia Principe del 11 al 18 de Enero, seguramente alquilaremos un coche y nos haremos las excursiones por nuestra cuenta, si alguien se apunta....estupendo.
Me gustaria saber cuales son las excursiones principales para poder verlas en esos días (tambien quiero descansar naturalmente) y cuanto me costaria la entrada a las mismas.
He leido que hay que pagar una tasa por salir del pais?? de 50 euros por persona, ¿eso no entra dentro del precio que se paga en el viaje?
Gracias por vuestra ayuda.

Hola nines , te indico el enlace de mi diario para que veas las excursiones que hice yo desde el BP.

www.losviajeros.com/Blogs.php?e=717

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Nosotros vamos al GRAN BAHIA PRINCIPE COBA de luna de miel del 28 de mayo al 4 de Junio.

Saludos, Jorge
Messenger: plokyplo@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar del BP Coba. No tienen en ninguna parte del Hotel acceso a internet ni red Wifi a no ser que sea Golden o algo parecido. Tampoco dejan entrar a recogerte a otras agencias de excursiones al Hotel, debes salir a la carretera (aún así merece la pena por lo que te ahorras). Coincidimos con una pareja del Grand Paladium y si que tenian internet y les recogieron en recepción. En cuanto al Hotel e instalaciones la verdad que muy bien y personal muy amable.
Si alguien necesita mas información me enviais privado.
Por cierto la agencia de excursiones que utilicé la saque del foro y la verdad es que merece la pena. Se llama Infocenter y está en Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Me voy el día 11 de Abril al bahia principe Coba y estoy muerta de ganas de irme ya que el sueño de mi vida ha sido ir a Méjico y por fin lo voy a cumplir. Muchas gracias a todos los foreros ya que he aprendido mucho en este hilo y en todos los que he visitado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!

Somos una pareja que va a ir al BP Tulum el día 20 de Julio hasta el 28.

Hay alguien que esté por esas fechas por allí??

Ya me decís algo.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Catalonia - Riu - Barcelo - Iberostar - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes