Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 6 de 52 - Tema con 1033 Mensajes y 444863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE TULUM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Hola chicos:
Mi marido y yo vamos éste miércoles 27 a BP pero no sabemos a cual nos mandaran.
¿Hay alguien para esas fechas?
Un saludo

Yo acabo de llegar de ahí, y supongo que os mandaran al Coba, nosotros fuimos 1 día por el Tulum i era guirilandia, en cambio en el Coba estaba plagado de españoles, pero bueno con los trenecitos es un momento ir a todos laos, los 3 BP son una pasada, q disfrutes , buen viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,tanto el Akumal como el Tulum estan en la playa ó estan lejos de ella?
Graciaaaassssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Si los 2 estan delante de la playa
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros vamos el jueves al tulum, lo hemos tenido que coger de emergencia porque nuestro crucero se ha averiado y no queriamos quedarnos sin luna de miel. Si alguien coincide y quiere que quedemos avisar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, dentro de una semana nos para riviera maya al b.p. Y queria preguntar a elmozgz como soluciono el problema del aparato para dormir porque mi padre también lo necesita, a parte de que si no se lo pone ronca lo que también le ocurre es que no descansa se pasa toda la noche dando vueltas en la cama. Porfavor cuentame que hiciste tu, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola acabamos de llegar del bahia y ha sido todo genial menos el tiempo ya que nos ha llovido todos los días. La comida bastante buena y en el buffet a parte que van variando bastante hay de todo mexicano, europeo, asiatico,.... Espero que os sirva esto
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, claro que podeis ir a comer, cenar... A los otros hoteles, con el todo incluido podeis ir a donde queraís. Cogeis en trenecito y ellos os llevan hasta la puerta del mismo hotel donde decidaís.
Para cenar la verdad que esta genial el "Frutos del Mar" a mi personalmente me encanto. Tienes un bufet primero y luego ya escoges tu el plato que quieras y el postre. Seguro que no os arrepentireís.
El "Don Pablo" también esta bien.
"El Pescador" a mi personalmente fue el unico que menos me gusto, pero bueno para gusto.....
Yo la verdad que os aconsejo el Frutos del MAr.
Seguro que os encantara el Tulum, yo he venido el sabado y fue genial.
Si tienes alguna duda o quieres que te mande información me lo dices que tengo aquí todos los folletos que fui cogiendo.
Un saludo y a disfrutar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, nosotros acabamos de llegar del Tulum, la verdad que genial. El tiempo que nos cogio estuvo bastante bien, nos llovio un poco pero vamos por rachas.
El bufet para mi gusto muy bien, ademas nosotros ibamos probando alguna noche los bufets de los otros hoteles, que con el TI se puede ir donde te apetezca.
Nuestra desilusión fue el día de la fiesta Mexicana que te lo ponen como una actividad y resulta que vas y como no sepas nada te cobran luego por la asistencia , si!!!. Nosotros no sabiamos nada, asistimos y al día siguiente nos encontramos en la puerta de la habitación la factura de la fiesta la verdad que nos quedamos alucionados. Tener cuidado si vais y no lo sabeís.
Por lo demas la verdad que sin comentarios, EL Tulum tiene la playa al lado, un poco con piedras pero bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, nosotros acabamos de llegar del Tulum, la verdad que genial. El tiempo que nos cogio estuvo bastante bien, nos llovio un poco pero vamos por rachas.
El bufet para mi gusto muy bien, ademas nosotros ibamos probando alguna noche los bufets de los otros hoteles, que con el TI se puede ir donde te apetezca.
Nuestra desilusión fue el día de la fiesta Mexicana que te lo ponen como una actividad y resulta que vas y como no sepas nada te cobran luego por la asistencia , si!!!. Nosotros no sabiamos nada, asistimos y al día siguiente nos encontramos en la puerta de la habitación la factura de la fiesta la verdad que nos quedamos alucionados. Tener cuidado si vais y no lo sabeís.
Por lo demas la verdad que sin comentarios, EL Tulum tiene la playa al lado, un poco con piedras pero bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

Travel Addict

VAMOS EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE NOVIEMBRE 10 DÍAS AL B.P. TULUM.
¿QUÉ ME PODEIS DECIR?
¿QUÉ TAL LA PLAYA?
¿HAY PLAYAS CERCANAS QUE ESTÉN BIEN?
EXCURSIONES RECOMENDABLES.
¿ES BUENA IDEA ALQUILAR UN COCHE?
VAMOS CON UNA NIÑA DE 5 AÑOS.

GRÁCIAS A TODOS
⬆️ Arriba
Asunto: CANCIONES DEL HOTEL BAHÍA PRINCIPE TULUM  Publicado:

New Traveller

Ola!!! m preguntaba si alguien conocia la canción que suelen poner en el hotel bahía principe Tulum que dice "yolanda, no llores por tus caprichos" si sabeis el titulo por favor decirmelo. GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo una oferta para ir en febrero desde Madrid, al gran bahia principe COBA por 2200euros, o en royal golden por 2460 ¿merece la pena? ¿Está bien el COBA? Gracias, me urge la respuesta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Retsua.
Si buscar ir la Bahia Principe pero no uno de sus tres hoteles en concreto te saldrá mucho mas barato. Es decir saber que hotel te ha tocado cuando estés allí.
Te recomiendo que visites la pagina bahiaprincipe.com, puedes contratar directamente con ellos. Salen ofertas de acompañante gratis, pero tienes que revisarlo todos los días y en cuanto salga la oferta contratarlo inmediatamente pues a veces solo duran horas.
Si te sirve de referencia yo contrate habitación Standard sin saber que hotel me tocaria por 1600 euros para dos personas con tasas incluidas.
No te preocupes por el hotel que te corresponda pues los tres estupendos.
El coba es el mas nuevo pero no tiene playa
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Retsua Escribió:
Hola, tengo una oferta para ir en febrero desde Madrid, al gran bahia principe COBA por 2200euros, o en royal golden por 2460 ¿merece la pena? ¿Está bien el COBA? Gracias, me urge la respuesta.

Hola retsua. A mi de los 3 BP, el Cobá es el que menos me gusta, si es el más nuevo y lujoso, pero está mas lejos. A mi el Tuum me encantó.
Los 2200 serán 2 personas, ¿no? , hombre lo veo bien de precio, tampoco ninguna ganga.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si, gracias, el tulum esta por 2365 el club hacienda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, Retsua, yo he tenido la oportunidad de estar en dos ocasiones alojado en el complejo Bahia Principe , la primera en el akumal y la segunda en el coba, y te he de decir que el Coba esta super bien de hecho todas sus habitaciones son Junior suitte, ademas de ser muy lujoso, pero todo lo positivo tiene algo de negativo y todo lo negativo algo de positivo, te he de decir que una de las únicas cosas que no me gusto fué que de los tres hoteles que componen el complejo, el que esta mas distante de la playa es el Coba, sin embargo lqas piscinas son fabulosas así como los restaurantes, de todas formas has de pensar que sea cual sea el hotel elegido de los tres, puedes hacer uso indistinto de las diferentes instalaciones de los tres, tales como piscinas y restaurantes o bares. De piscinas cuenta que son 6 piscinas grandes ademas de otras 3 de escasa profundidad pues en ellas estan alojados en cada una de ellas 3 jaquzzis, y de restaurantes y bares será imposible que hagas uso de todos.
Una de las grandes ventajas de estos hoteles es que si lo contratán familias con hijo de hasta 11 años es gratuito tanto el avión como el hotel, solo pagando tasas y combustible. Se ha de contratar con la mayorista SOLTUR. La única epoca que si se paga una parte de viaje es en Agosto. Yo he llevado en dos ocasiones a mi hijo.Espero que este pequeño resumen te ayude en algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA! Nosotros tenemos una oferta para el complejo Bahía Príncipe, de 2.100 euros dos personas, la verdad es que lo he visto bastante bien, porque todas las demás me salía mas cara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA!!! Sabe alguien si este hotel, tiene plancha para la ropa????
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL BAHIA PRINCIPE TULUM  Publicado:

New Traveller

Buenasss

Nos vamos a primeros de marzo, pensamos ir al TULUM.
Alguien me puede decir si vale la pena el Club Hacienda? Tan dificil es tener intimidad en el TUlum? Vamos de viaje de novios, pero no creo que nos importe un poco de bullicio... Si es un poco, claro.

También me gustaria saber si se funciona con euros, con dolares, o con pesos, y si aceptan tarjetas en todos sitios, o hay muchos que no.

Belenuka, si lo lees, me gustaria algo sobre planos, y sitios donde ir de excursion, bueno, a quien lo tenga.

Gracias, y saludos.

Yolanda (maygavas@hotmail.com)

[Si tienes alguna duda o quieres que te mande información me lo dices que tengo aquí todos los folletos que fui cogiendo.
Un saludo y a disfrutar.[/quote]
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes