HOTEL BAHIA PRINCIPE TULUM ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 7 de 52 - Tema con 1033 Mensajes y 445018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: HOTEL BAHIA PRINCIPE TULUM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenasss

Nos vamos a primeros de marzo, pensamos ir al TULUM.
Alguien me puede decir si vale la pena el Club Hacienda? Tan dificil es tener intimidad en el TUlum? Vamos de viaje de novios, pero no creo que nos importe un poco de bullicio... Si es un poco, claro.

También me gustaria saber si se funciona con euros, con dolares, o con pesos, y si aceptan tarjetas en todos sitios, o hay muchos que no.

Belenuka, si lo lees, me gustaria algo sobre planos, y sitios donde ir de excursion, bueno, a quien lo tenga.

Gracias, y saludos.

Yolanda (maygavas@hotmail.com)

[Si tienes alguna duda o quieres que te mande información me lo dices que tengo aquí todos los folletos que fui cogiendo.
Un saludo y a disfrutar.[/quote]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE TULUM  Publicado:

Moderador de Zona

kerosse Escribió:
Buenasss

Nos vamos a primeros de marzo, pensamos ir al TULUM.
Alguien me puede decir si vale la pena el Club Hacienda? Tan dificil es tener intimidad en el TUlum? Vamos de viaje de novios, pero no creo que nos importe un poco de bullicio... Si es un poco, claro.

También me gustaria saber si se funciona con euros, con dolares, o con pesos, y si aceptan tarjetas en todos sitios, o hay muchos que no.

Belenuka, si lo lees, me gustaria algo sobre planos, y sitios donde ir de excursion, bueno, a quien lo tenga.

Gracias, y saludos.

Yolanda (maygavas@hotmail.com)

[Si tienes alguna duda o quieres que te mande información me lo dices que tengo aquí todos los folletos que fui cogiendo.
Un saludo y a disfrutar.

Hola kerosse, ya verás te va a encantar el BP Tulum. Respecto a la zona Club Hacienda ya depende un poco de tí, yo la cogí en RD y la verdad me pareció una zona demasiado tranquila, pero claro yo no iba de viaje de novios .

Te dejo enlaces que te pueden ayudar:

Mi diario y excursiones desde el BP

Tarjetas de crédito y débito

Monedas

Y aquí tienes Muchos temas de interés

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¿Se puede bucear cerca del bahía principe en algún establecimiento seguro e independiente de los mayoristas? ¿sabeis que tal son? ¿En los cenotes se puede bucear con botella?
AhHHH, estoy deseando irme, gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Retsua Escribió:
¿Se puede bucear cerca del bahía principe en algún establecimiento seguro e independiente de los mayoristas? ¿sabeis que tal son? ¿En los cenotes se puede bucear con botella?
AhHHH, estoy deseando irme, gracias

Yo de buceo no te puedo ayudar mucho, pero hay chicos que dan cursillo en la piscina, seguro que ellos te saben contestar a todas tus dudas
⬆️ Arriba

Experto

Hola retsua, muy cerca del Bahia Pricipe esta T ulum, donde se puede ir muy facilente en van, allí hay diversos establecimientos que se dedican al buceo tanto en cenotes como en la barrera coraliza, normalmente en los cenotes se bucea por acnea, es decir, aguantando la respiración y llendo de una caverna a otra donde hay grandes cavernas y burbujas de aire, aumque estoy casi seguro podras encontrar en tulum alguien que bucee en los cenotes mediante botellas. No te puedo proporcionar ninguna dirección pues nome traje la información en mi último viaje, pero si buscas en internet buceo en Tulun o buceo en cenotes te aparecen gran diversidad de enlaces que te pueden ayudar.
Uno de los cenotes donde se bucea y tiene gran fama es "dos ojos",y estos:
Aktun ha
Localizado en el kilometro 3 de la carretera Tulum - Cobá, presume una serie de cuevas y cavernas que han sido exploradas hasta 2.5km; es también para nadar y practicar el esnorqueleo.

Casa Cenote
Situado a 11 Km de Tulum, presume una caverna subterránea que fluye hacia el mar; es también excelente para nadar y practicar es esnorqueleo. Es parte de la caverna subterránea más grande del mundo, Nohoch Na Chich. La entrada es gratuita.

Cristal
Se encuentra a 4.5 Km al sur de Tulum, es ideal para nadar y practicar el esnorqueleo. Ofrece área para picnic.

Maya Blu
Localizado frente al cenote Cristal, contiene una caverna subterránea que es excelente para el buceo, también magnifico para nadar y esnorquelear.

Dos ojos
Situado 13 Km al norte de Tulum, es el segundo sistema cavernario más grande del mundo y es extraordinario para buceo y esnorqueleo; también para es ideal para nadar; ofrece área para picnic y renta de esnórquels.

Hidden worlds
Localizado 13 km al norte de Tulum, forma parte del sistema de Dos Ojos; brinda tres espectaculares opciones para el buceo, es excelente esnorquelear; (tiene iluminación subacuática.

Gran cenote
Localizado en el Km 4 de la carretera Tulum - Cobá, es parte del sistema Sac Aktun y lo conforma una serie de cenotes que crean una enorme depresión. Sus cavernas plenas de estalactitas y estalagmitas son increíbles para el buceo; es también excelente para nadar y esnorquelear. Ofrece tienda de buceo y área de picnic.

Caleta Tankah
Situado 5km al norte de Tulum, fluye hacia una hermosa playa. Ofrece servicio de restaurante.

Como puedes ver la mayoria son para esnorquear, pero en tulum hay tiendas especializadas en buceo y tienen monitores que los puedes ontratar para bucear, si lo consultas con ellos seguro que si podras bucear con botellas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me gustaría que alguien me informara si el hotel dispone de plancha en las habitaciones??? Así no tenemos que cargar con la de viaje, que es un bulto más y en definitiva no vale para mucho. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola fam77, en las dos ocasiones que fuí al Bahia Principe, no habia plancha, yo lo que hice fué llevarme una de viaje, mi último viaje fué en julio del 2007,no se si después habrrán puesto, aumque no lo creo, pues ellos tienen servicio de lavanderia y planchado por eso no creo que les interese, poner planchas, lo que si tienen es secador además de otros servicios, si te llevas plancha te aconsejo que te lleves adaptador de clavija plana, pues en toda la habitación solo ponen un único enchufe de los redondos, de los que utilizamos aquí, no obstante si no encuentras, no te preocupes en las tiendas del mismo hotel puedes encontrar y no son muy caros. Espero que disfruteis del viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estube en el B.P. Coba en octubre y todas las habitaciones del coba tenian plancha y tabla de planchar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por contestar, puede ser que en el coba al ser todas las habitaciones junior suitte tengan plancha, pero en los demás ya no me fío, así que me llevaré la plancha de viaje, porque como voy al complejo Bahía Principe no se que hotel me va a tocar todavía, pero lo más seguro es que me toque el tulum.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola fam77, yo 1 semana antes de llegar al B.P. Les mande un correo electronico (aparece en la pagina web de B.P) pidiendo que si podian me alojaran en el coba, la oferta de mi viaje era en el complejo b.p. Pero no especificaba el hotel, y al día siguiente me contestaron el e-mail, a lo mejor si les mandas un e-mail preguntando en cual de los 3 hoteles te toca o si prefieres hacer como yo y si no les importa que te acomoden el el hotel que tu quieras, por probar que no quede. Cuanto menos peso lleves en la maleta mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que tanto rollo para llenar la maleta para que al final te la pierdan. AY POR DIOS! No quiero ni pensarlooooooooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! somos uan apreja que va al bahia principe tulum del 17/02 al 25/02. Queremos conocer gente que vaya al complejo y tb para compartir excursiones. Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Estimada fam77, un consejo con relación a lo que has dicho de las perdidas de maletas, en los 3 viajes que he hecho a la Rivera Maya, he tenido la suerte de que no me hayan perdido ninguna maleta, pero personas que viajaban en el mismo vuelo y al mismo hotel que nosotros, si se las perdieron y no se las trajerón hasta pasado 3 días, por eso el consejo es que lleveis troler(maleta pequeña) como equipaje de mano y en ellas lleveis por lo menos una muda de ropa,para ti y tu pareja, así como el bikini o traje de baño, si no imaginte sin bañarse, claro esta allí es facil comprar y encontrar trajes de baño, pero es perder tiempo.Otra cosa importante es que no separeis tu ropa y la de tu pareja en diferentes maletas, sino poned la mitad de la ropa de cada uno en la maleta del otro, así si pierden una , al menos os quedará lo que lleveis en la otra, te aseguro que es muy practico.
Sobre todo cuidado de no llevar liquidos en el equipaje de mano, a no ser en la mano y embolsada en botes inferiores a 100cc, hay supermercados que venden especialmente set para los viajes con elementos basicos, en el equipaje de mano recordad que no se puede llevar nada punzante o cortante, si no os lo quitarán
Espero que tengais suerte y no os pierdan nada, buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Estuvimos allí en Diciembre, mis impresiones.  Publicado:

Travel Addict

ATENCION AL MODERADOR: No sé si escribo en la sección correcta, si no es así, mueva el post a donde convenga.

Bien, querría haber escrito ésto al volver, pero por problemas personales y laborales no he podido antes. Ya había casi decidido no hacerlo, pero un mensaje de este Foro recibido esta mañana me ha hecho pensar q vale más tarde que nunca.
Tampoco voy a extenderme con cosas que ya se han dicho ni hacer un diario detallado, q soy muy malo escribiendo, sólo mis iimpresiones personales.

Soltour.
Hotel Bahia Principe TULUM.
Del 23 Nov al 8 Dic 2.008.
Pareja 39 años+niño 9 años+niña 5 años
.

Hotel: Bien, no es el lujo 5 estrellas que te esperas, pero bien. La unica pega es que nos dieron una habitación un pelín justa para los 4, tenía tres camas de 135, pero como ibamos con niños, y nos apañabamos preferimos que no nos la cambiaran, pues estabamos en la Villa 6, en planta baja y "muy centrica", muy cerca del Lobby, comedor, playa, piscina y miniclub y los niños iban y venian solos, así que preferimos no arriesgarnos a q nos dieran una villa 40 y pico tener q andar con el ttren todo el rato.

Iguanas en el Hotel: Un montón, pero no se te acercan, al contrario escapan a la mínima, no veas lo q tuvimos q correr todos los días detras de ellas los niños y yó hasta que al final pillamos a una
También vimos una cría de serpiente por la noche.

Comida:Muy bien, sobre todo la mexicana, no me harté de ella en 15 días..

Playa del hotel y estado del mar: La verdad es q la playa del Tulum no es muy buena debido a las piedras que hay, que son muchas y al entrar y salir te destrozas los pies, más aún como cuando, como fué nuestro caso todos los días, hace mala mar y no vés qué pisas. Supongo q con mar llano, cap problema. Solución: coger el tren e ir a la playa del hotel Akumal, donde han hecho una especie de "bahía cerrada" con sacos de arena y queda una balsa, o desde allí, caminar 200 mts dirección Tulum caminando por las piedras y llegas a la ya famosa playa que pone privado, pero q te dejan estar y casi no hay nadie y es como una calita preciosa resguardada de la mala mar con fondo de corales y todo. Pega: no hay bareto en ella, claro.
Tiempo en ESAS FECHAS: Para mí ideal, te levantavas sobre las 8:00 (tras 4 días de acostumbrarte, el primer día a las 4 de la mañana ya estabas despierto) se estaba fresquito, al salir de desayunar ya hacía calorcete y hasta las 16 horas un calor del bueno, calor q te permitía disfrutar del agua sin problemas, pero sin asfixiarte, ideal para las excursiones, el agua de las piscinas un pelin fresquita, la del mar, de coña.
Apartir de esa hora resfrescaba un poquito y por la noche incluso mi mujer se ponía una chaquetilla. Yó todos los días y noches de corto, excepto para los restaurantes a la carta, pantalón largo.
Sólo encendimos el aire acondicionado un par de días media horita.
Abstenerse de bañarse de noche en la piscina, lo hicimos y nos congelamos.
SOL CASI TODOS LOS DIAS, EXCEPTO UN PAR DE ELLOS NUBLADO Y UN DÍA 20 MIN DE XIRIMIRI.

Excursiones: Fuimos a Playa del Carmen, Xel-ha pase todo incluido, Xcaret pase todo incluido, Tulum y Akumal Playa, por libre con las Vans, sin problemas.
Debido a la mala mar, no vimos tortugas en playa Akumal, pero si una bonita playa resguardada con embarcaciones que iban y venían de hacer pesca.
Desde el BP, un adulto puede ir hasta Akumal PLaya en bici de las q te dejan gratis en el hotel y una mochila con el equipo de snorkel sin problemas, está muy cerca.
Con Infocenter, cojimos el día q fuimos a Playa del Carmen, Cobá+Cenote+Comunidad Maya, Chichén Itzà(+cenote Ik-Il de estranquis) y Sian-Kaan en Van.
En algunos casos, contando lo que nos costaba a los 4, una tercera parte del coste de las ofertadas por Soltour.
Con Infocenter muy bien, muy puntauales.
Atención Siaan-Kaan, los últimos 30 Kms son por un camino criminal de baches según haya llovido o nó los días anteriores, estuvimos un par de días con la espalda jodida de tanto botar y si alguien tiene probemas de espalda NO LE RECOMIENDO en absoluto la excus¡rsion en Van, que la haga por libre conducuiendo él o q directamente no la haga, se puede hacer daño de verdad!!!
Vision particular: Si volviera a ir o me hubiera contado ésto que voy a escribir, alguien de mi confianza, y con la info q hay en las sección de excursiones y los folletos que pillas en el mismo hotel o aeropuerto, habría hecho TODAS LAS EXCURSIONES, INCLUSO CON NIÑOS, por libre y con coche de alquiler, ya no por el precio, sinó por disfrutar u organizarte el tiempo a tu aire, parar donde quieras a bañarte en tal cenote o a comprar no sé qué artesania. NO CONDUCEN COMO LOCOS, sólo has de estar atento a algun agujero bestia q hay en la carretera que va chichen y en la ctra Tulum-Cancún, es como la Autovía de Castelldefels hace 20 años, que hay giros y cambios de sentido desde el carril de la izquierda, estar atento a eso.
Està todo SUPER BIEN INDICADO, llegas sin problemas a todos estos sitios.
No vimos indicios de delincuencia o inseguridad y nadie nos miró con mala cara nunca, y policia sólo vimos en Playa del carmen un día al volver de Cobá.
En todas las ruinas puedes coger un guía q te explique y hay mucha diferiencia con las explicaciones que dán estos al colectivo de la agencia.

Desde el hotel, también cojimos una excursión en Quad por la selva, con Vea Tours, q tienen la sede en la misma Hacienda del Bahía Principe y estuvo muy bien, te llevan a un "Rancho" donde puedes tomar algo y tocar animales como una boa y un mono y te bañas en un cenote muy virgen y te graban un video x si lo quieres (San Pagando)..
También cojimos una caminata por la Selva con la Fundación Eco-Bahía, también con sede en el Hotel, pero a mi modo de ver, ésta no vale la pena.

Mosquitos: Nomproblem si estás por el hotel,no hace falta ni repelente, pero si te internas en la selva o ruinas y es por la tarde, repelente a tope y aún así a alguno lo acribillan.

Protección solar: En LAS FECHAS QUE fuimos nosotros, no hace falta ponerse extrema, a los niños les pusimos, pero yó algún día de los últimos, no me puse ninguna y ni siquiera me enrojecí.. EN ESAS FECHAS recomiendaria llevar protección alta para los primeros días y una más baja para los posteriores si os quereis poner morenos, aunque eso va pieles y hay q tener cuidado con las quemaduras solares q son muy malas.

Targetas Telefonicas q te venden el Aeroperto de Madrid y te dicen que sirven para todos los hoteles MENTIRA, en el BP no sirven, si alguien quiere una de 25€...

Tengo aún: Mails con precios de tres agencias que solicité, lo que me costaron las de Infocenter, lo que valian las del Hotel, que os puedo mandar a los que querais y (creo) UNOS CUANTOS FOLLETOS guías, etc que cogí por allí, que se lo puedo enviar por correo a quien lo desee, con la condición de que no se los quede, sinó que una vez vistos y recopilada la info que necesite, los ponga a disposión de otr@s forer@s.

Jolín, me estoy poniendo sentimental al recordar, volvería de cabeza, que bién estuve allí...

Si se me ocurre algo de interés, o mi esposa quiere aportar algo más, lo edito mas adelante.

Si alguien tiene alguna pregunta io duda, me lo diga, le responderé encantado por MP o respondiendo al post para q lo pueda ver todo el mundo.

Última edición por PiliyMili el Vie, 30-01-2009 12:21, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estuvimos allí en Diciembre, mis impresiones.  Publicado:

Travel Addict

Hola Piliymili,

Te agradeceria que me enviases la información si puedes, vamos a Riviera Maya en abril, me serviría de muchísima ayuda.

Un saludo.

Mi correo es vro1979@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PiliyMili Escribió:
ATENCION AL MODERADOR: No sé si escribo en la sección correcta, si no es así, mueva el post a donde convenga.

Bien, querría haber escrito ésto al volver, pero por problemas personales y laborales no he podido antes. Ya había casi decidido no hacerlo, pero un mensaje de este Foro recibido esta mañana me ha hecho pensar q vale más tarde que nunca.
Tampoco voy a extenderme con cosas que ya se han dicho ni hacer un diario detallado, q soy muy malo escribiendo, sólo mis iimpresiones personales.

Soltour.
Hotel Bahia Principe TULUM.
Del 23 Nov al 8 Dic 2.008.
Pareja 39 años+niño 9 años+niña 5 años
.

Hotel: Bien, no es el lujo 5 estrellas que te esperas, pero bien. La unica pega es que nos dieron una habitación un pelín justa para los 4, tenía tres camas de 135, pero como ibamos con niños, y nos apañabamos preferimos que no nos la cambiaran, pues estabamos en la Villa 6, "muy centrica", muy cerca del Lobby, comedor, playa, piscina y miniclub y los niños iban y venian solos, así que preferimos no arriesgarnos a q nos dieran una villa 40 y pico tener q andar con el ttren todo el rato.

Comida:Muy bien, sobre todo la mexicana, no me harté de ella en 15 días..

Playa del hotel y estado del mar: La verdad es q la playa del Tulum no es muy buena debido a las piedras que hay, que son muchas y al entrar y salir te destrozas los pies, más aún como cuando, como fué nuestro caso todos los días, hace mala mar y no vés qué pisas. Supongo q con mar llano, cap problema. Solución: coger el tren e ir a la playa del hotel Akumal, donde han hecho una especie de "bahía cerrada" con sacos de arena y queda una balsa, o desde allí, caminar 200 mts dirección Tulum caminando por las piedras y llegas a la ya famosa playa que pone privado, pero q te dejan estar y casi no hay nadie y es como una calita preciosa resguardada de la mala mar con fondo de corales y todo. Pega: no hay bareto en ella, claro.
Tiempo en ESAS FECHAS: Para mí ideal, te levantavas sobre las 8:00 (tras 4 días de acostumbrarte, el primer día a las 4 de la mañana ya estabas despierto) se estaba fresquito, al salir de desayunar ya hacía calorcete y hasta las 16 horas un calor del bueno, calor q te permitía disfrutar del agua sin problemas, pero sin asfixiarte, ideal para las excursiones, el agua de las piscinas un pelin fresquita, la del mar, de coña.
Apartir de esa hora resfrescaba un poquito y por la noche incluso mi mujer se ponía una chaquetilla. Yó todos los días y noches de corto, excepto para los restaurantes a la carta, pantalón largo.
Sólo encendimos el aire acondicionado un par de días media horita.
Abstenerse de bañarse de noche en la piscina, lo hicimos y nos congelamos.
SOL CASI TODOS LOS DIAS, EXCEPTO UN PAR DE ELLOS NUBLADO Y UN DÍA 20 MIN DE XIRIMIRI.

Excursiones: Fuimos a Playa del Carmen, Xel-ha pase todo incluido, Xcaret pase todo incluido, Tulum y Akumal Playa, por libre con las Vans, sin problemas.
Debido a la mala mar, no vimos tortugas en playa Akumal, pero si una bonita playa resguardada con embarcaciones que iban y venían de hacer pesca.
Desde el BP, un adulto puede ir hasta Akumal PLaya en bici de las q te dejan gratis en el hotel y una mochila con el equipo de snorkel sin problemas, está muy cerca.
Con Infocenter, cojimos el día q fuimos a Playa del Carmen, Cobá+Cenote+Comunidad Maya, Chichén Itzà(+cenote Ik-Il de estranquis) y Sian-Kaan en Van.
En algunos casos, contando lo que nos costaba a los 4, una tercera parte del coste de las ofertadas por Soltour.
Con Infocenter muy bien, muy puntauales.
Atención Siaan-Kaan, los últimos 30 Kms son por un camino criminal de baches según haya llovido o nó los días anteriores, estuvimos un par de días con la espalda jodida de tanto botar y si alguien tiene probemas de espalda NO LE RECOMIENDO en absoluto la excus¡rsion en Van, que la haga por libre conducuiendo él o q directamente no la haga, se puede hacer daño de verdad!!!
Vision particular: Si volviera a ir o me hubiera contado ésto que voy a escribir, alguien de mi confianza, y con la info q hay en las sección de excursiones y los folletos que pillas en el mismo hotel o aeropuerto, habría hecho TODAS LAS EXCURSIONES, INCLUSO CON NIÑOS, por libre y con coche de alquiler, ya no por el precio, sinó por disfrutar u organizarte el tiempo a tu aire, parar donde quieras a bañarte en tal cenote o a comprar no sé qué artesania. NO CONDUCEN COMO LOCOS, sólo has de estar atento a algun agujero bestia q hay en la carretera que va chichen y en la ctra Tulum-Cancún, es como la Autovía de Castelldefels hace 20 años, que hay giros y cambios de sentido desde el carril de la izquierda, estar atento a eso.
Està todo SUPER BIEN INDICADO, llegas sin problemas a todos estos sitios.
No vimos indicios de delincuencia o inseguridad y nadie nos miró con mala cara nunca, y policia sólo vimos en Playa del carmen un día al volver de Cobá.
En todas las ruinas puedes coger un guía q te explique y hay mucha diferiencia con las explicaciones que dán estos al colectivo de la agencia.

Mosquitos: Nomproblem si estás por el hotel,no hace falta ni repelente, pero si te internas en la selva o ruinas y es por la tarde, repelente a tope y aún así a alguno lo acribillan.

Protección solar: En LAS FECHAS QUE fuimos nosotros, no hace falta ponerse extrema, a los niños les pusimos, pero yó algún día de los últimos, no me puse ninguna y ni siquiera me enrojecí.. EN ESAS FECHAS recomiendaria llevar protección alta para los primeros días y una más baja para los posteriores si os quereis poner morenos, aunque eso va pieles y hay q tener cuidado con las quemaduras solares q son muy malas.

Tengo aún: Mails con precios de tres agencias que solicité, lo que me costaron las de Infocenter, lo que valian las del Hotel, que os puedo mandar a los que querais y (creo) UNOS CUANTOS FOLLETOS guías, etc que cogí por allí, que se lo puedo enviar por correo a quien lo desee, con la condición de que no se los quede, sinó que una vez vistos y recopilada la info que necesite, los ponga a disposión de otr@s forer@s.

Jolín, me estoy poniendo sentimental al recordar, volvería de cabeza, que bién estuve allí...

Si se me ocurre algo de interés, o mi esposa quiere aportar algo más, lo edito mas adelante.

Si alguien tiene alguna pregunta io duda, me lo diga, le responderé encantado por MP o respondiendo al post para q lo pueda ver todo el mundo.

Muchas gracias por tu relato pero mejor lo pasamos al tema del hotel donde sera de mas ayuda. Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

vaneton Escribió:
Hola Piliymili,

Te agradeceria que me enviases la información si puedes, vamos a Riviera Maya en abril, me serviría de muchísima ayuda.

Un saludo.

Mi correo es

MALA PRACTICA poner tu correo en un post publico, mejor dalo siempre por MP

Te envio ahora mismo los mails con los precios y si quieres q te mande los folletos, me respondes al e-mail con tus datos y dirección, pero ya sabes, compromiso de pasarlos al siguiente interesado o si no lo hay, me los mandas a mi de vuelta.
Un saludo y cualquier duda, tu dirás.
He añadido algo de info al relato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vaneton: no puedo enviarte privado, sale un mensaje de opción desactivada con menos de 5 post y que responda en un post , así que respondo:
Te envié 3 mails con precio, pero me llegó una notificación de no entregado, los has recibido???
Tengo los folletos, guia y mapas q comenté en mi anterior post, si quieres que te lo envie, prueba a enviarme MP tú a mí, a ver si tu puedes....
Si nó, enviame mail....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todos:

piliymili, te importaria pasarme los precios de las excursiones del hotel y de infocenter.Vamos en abril un grupo de gente y estamos viendo como hacerlas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maragda24 Escribió:
Saludos a todos:

piliymili, te importaria pasarme los precios de las excursiones del hotel y de infocenter.Vamos en abril un grupo de gente y estamos viendo como hacerlas.

Un saludo

Por favor para estas consultas existen los MP(mensajes privados) este es el tema del hotel. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes