Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si no recuerdo mal, tu fuiste con un coche alquilado no? es que claro eso es mas barato supongo, nosotros no queremos alquilar coche, entonces algo mas tendremos que pagar, pero la verdad que lo tuyo fue baratisimo!!!
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Pues sí, Nayi, nosotros alquilamos un coche 6 días, y con los gastos de alquiler + gasolina + entrada a sitios, nos salió por 130€ cada uno
Pero con taxi y agencia, por lo que dices, cada pareja se gasta eso en un día. Aunque siempre puedes compartir gastos con otras personas. Yo no estoy muy a favor de esto último, pero.... cada cual toma sus decisiones
Se me olvidaba ¿sian kaan? quiero saber la opinion de foreros que hayan ido y en que consiste la excursion.es una excursion que no hay que perderse?? ya las tengo organizadas y esta la he dejado fuera.he pensado que veré: cenotes(ik-il,dzinup,2 ojos), ruinas mayas(chien itza,tulum), grutas de kambalache, quiero hacer un bautismo y nadar con delfines.paso de "los parques acuaticos" y creo que voy a ver lo mas representativo de la zona(por lo que he leido en este foro).aunque a ultima hora estoy pensando en incluir sian kaan...¿que hago?
Sian Kaan. Yo la hice el año pasado. A mi me encanto. Es una maravilla.
Buenas
No me queda clara una cosina, si nos juntaramos 9 personas podriamos alquilar una van de las que pasan por delante de los hoteles o tendriamos que ir a alguna agencia a contratarlas ?
Podriamos eleguir la ruta que quisieramos contratando la van ???
Esto seria una pasada...
Por cierto vamos el 03.09 al 10.09 al lupita.. He contactado ya con algunas personas pero si alguien mas se anima a formar grupo...
El otro día puse aquí las excursiones que voy a hacer en sept y me confundi x si alguien quiere hacer alguna, os pongo las que voy a hacer, yo creo que estan bien de precio....
- Coba, tiendas por el camino, Cenotes, Tulum, Aldeas mayas, Playa Paraiso, todo con un taxista por 1000 pesos, unos 70€
- Chichen, cenote ik-il, valladolid con una excursion con billy, por 990pesos
- Xcaret un día entero x nuestra cuenta, que igual cogemos la entrada x internet que hacen un 10€ dto.
Somos una pareja que vamos a RM del 4 al 11 de septiembre. Hemos reservado dos días un taxi -Gaspar- para hacer las siguientes excursiones
Un día para ver Chichén-Itzá, Cenote Dzibnub, Ek Balam ruinas, Ek Balam pueblo, y Valladolid lo cual en tiempo nos lleva todo el día por $1800 o 120 euros.
Otro viaje seria Coba, Pueblo maya turístico, Muyil ruinas, Muyil lagunas, Playa Pariso, Tulum ruinas y algún cenote por 1000 pesos o 67 euros
Estamos buscando a dos personas más para que se apunten con nosotros. Los precios son iguales para 2 que para 4 personas. De momento hemos reservado los días 7 y 8 de septiembre, aunque si viene mal, podemos ver otros días. Por cierto, estamos en el Hotel Catalonia Yucatan Beach.
Somos una pareja que vamos a RM del 4 al 11 de septiembre. Hemos reservado dos días un taxi -Gaspar- para hacer las siguientes excursiones
Un día para ver Chichén-Itzá, Cenote Dzibnub, Ek Balam ruinas, Ek Balam pueblo, y Valladolid lo cual en tiempo nos lleva todo el día por $1800 o 120 euros.
Otro viaje seria Coba, Pueblo maya turístico, Muyil ruinas, Muyil lagunas, Playa Pariso, Tulum ruinas y algún cenote por 1000 pesos o 67 euros
Estamos buscando a dos personas más para que se apunten con nosotros. Los precios son iguales para 2 que para 4 personas. De momento hemos reservado los días 7 y 8 de septiembre, aunque si viene mal, podemos ver otros días. Por cierto, estamos en el Hotel Catalonia Yucatan Beach.
Mi mail es natea8@hotmail.com.
Saludos.
Hola Natea
Has contratado ya los días con el taxista? Es que a mi hoy me ha confirmado las excursiones para los días 8 y 10 de septiembre, y si es así tenemos un problemilla..... Porque a todos el día 8 no nos puede llevar.....
Un saludo
Contestame cuando sepas algo, porque sino hay que escribirle a Gaspar y decir a ver que pasa ok?
Gracias
a ver hace tiempo que no escribo. Estuve en enero en RM y nos juntamos un grupo de 12 personas del foro.
Olvidaos de infocenter y todas estas, nosotros hicimos las excursiones con la empresa cenote azul y como llenabamos la van las hicimos privadas montandonos nosotros los sitios donde querian que nos llevaran. Estuve muy bien y negociamos muy buen precio. El guia fantastico.
Os deja el mail hamanary@hotmail.com
Holaaaaaaaaa rafa_yo! el email que dejaste es el tuyo o el del guía de cenote azul?
Gracias!!
El otro día cogi una excursion con gaspar y me dijo que la de Coba me cobraba 1000 pesos y la de chichen 1800, al final le he dicho que solo quiero coger la de coba, y ahora me dice que me cobra 1200!!!!!
Yo he contactado hoy con Gaspar y me ha dicho que el carburante ha subido pero que aun así me mantenia los precios. Aun así le pagare lo correspondiente a la subida, me parece lo justo.
Natea8
Me ha dicho que tienen 2 taxis, el y su hijo y que se reparten los contactos.
El otro día cogi una excursion con gaspar y me dijo que la de Coba me cobraba 1000 pesos y la de chichen 1800, al final le he dicho que solo quiero coger la de coba, y ahora me dice que me cobra 1200!!!!!
Natea ati te ha dicho hoy 1000 pesos verdad???
El precio lo acordé con él la semana pasada, y hoy hemos confirmado fechas, y no me ha dicho que varíel precio...
Dios mio no me digais esas cosas de Gaspar que nosotros también estamos en tramites con el.
Pero ya nos paso precios, así que si decide subirlo se quedara sin clientes, buscaremos otra opción de salir de jarana jajaja.
A los que vayais a partir en breves BUEN VIAJE Y QUE LO PASEIS GENIAL!!!
El otro día puse aquí las excursiones que voy a hacer en sept y me confundi x si alguien quiere hacer alguna, os pongo las que voy a hacer, yo creo que estan bien de precio....
- Coba, tiendas por el camino, Cenotes, Tulum, Aldeas mayas, Playa Paraiso, todo con un taxista por 1000 pesos, unos 70€
- Chichen, cenote ik-il, valladolid con una excursion con billy, por 990pesos
- Xcaret un día entero x nuestra cuenta, que igual cogemos la entrada x internet que hacen un 10€ dto.
Acabo de leer q las excursion de chichen la haces con billy, yo tb hice con el una excusion, shian-kan, y nos encanto, la excursion de coba, la hicieron unos amigos q conocimos allí tb con el y se lo dejo en buen precio.
Ayer volivi a escibir a gaspar y le dije q x 1000 iba pero q x 1200 no, y me ha dicho q es q esta subiendo mucho la gasolina, q melo deja en 1000 pero q luego le de una propina, y como ya tenia pensado hacerlo pues le he dicho que bien.
Y con Billy que hare la otra, si que me han dicho que se pasa bien, y la hago xq me sale + barato con excursion de estas que con taxi.
Ya os contare aver que me contesta gaspar, pero vamos no creo q me siga diciendo que 1200 xq no voy con el.