EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 25 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 149802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A lo que dice Kamai agrego que en las cercanías de la terminal de autobuses de Cancún, en el pueblo, e incluso en los supermercados o tiendas que hay por allí, suelen dejar folletos y cupones para realizar excursiones con algún descuento.
Además, en la misma terminal de autobuses podés tomar un autobús ADO para ir por tu cuenta a Tulum, por ejemplo: se demora 2 horas.
Esta es la manera más económica de ir por lejos y vas absolutamente a tu bola, obviamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Me gustaria visitar las ruinas de Uxmal, alguien sabe si alguna agencia realiza esta excursion desde Playa del Carmen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En coche tardas unas 5 horas en llegar a Uxmal, así que en bus imagínate...si vas a hacer 12 horas de bus en un día, no creo que te queden ganas de ver las ruinas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kioba, para ver las ruinas de Uxmal, lo mejor es hacer noche en Mérida.
Lo que yo te sugiero es que el día que vayas a Chichen Itzá, en lugar de regresar a la costa, sigas hacia Mérida. Y al otro día podés ir a Uxmal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muxas gracias por contestar.Nosotros el año pasado ya fuimos a Chichen Itza y queriamos visitar otras ruinas diferentes pero ya veo que Uxmal queda muy lejos, buscaremos algo que ver que sea mas cerca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos un grupo de tres parejas que marchamos para la riviera maya el 14 de septiembre. Nos podria aconsejar alguien acerca de que cosas son imprescindibles ver allí. Que precio tienen? Etc.??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toda la información sobre excursiones puedes encontrarla en:

www.losviajeros.net/ ...c&p=521789

Los precios puedes consultarlos en:

www.losviajeros.com/ ...&start=315

Ahí encontrarás la información que necesitas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos....,me he estado mirando este hilo des del principio y no logro dar con un comentario sobre los días en que Sian Kaan es mejor evitarlo si se puede por la afluencia de excursiones. Leí que si vas por libre y puedes evitar esos días, es mejor. Escribí un mail incluso a la Reserva pero no obtuve respuesta .
Si alguien sabe decirme qué días son los destinados a las excursiones, para poder yo hacer la visita más tranquila y sin tanta gente os lo agradecería mucho!!!!
Un saludo a todos y gracias de antemano !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos me voy a la RM el 14 de set iberostar tucan.Contactar para excursiones en grupo.
Somos tres personas
Mis dos hijas (18 y 22) y yo claro jejej
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, acabo de venir de la Riviera Maya, un auténtico paraiso aunque con mucha suerte porque todos los huracanes han pasado de largo.

Nada de excursiones en el hotel, os engañan diciendo que por seguridad y comodidad las hagas con ellos para cobrarte el doble del lo que te costarian con cualquiera.Yo no hice ninguna con el hotel, algunas conviene hacerlas por libre según el sitio que quieras ver y otras, las excursiones más baratas de la Riviera las ofrece un mexicano encantador que se llama Rogelio, más conocido como "El Tigre", (las que no precisaban contratar nada mejor por tu cuenta). No perderos Sian Kaan, un safari en jeep en plena selva donde te llevan a ver los delfines, las tortugas y la isla de los pájaros en Punta Allen y te proporcionan el equipo de snorkel para que puedas moverte por el mar, la comida está incluida.

Para moverte por allí, mejor coche, yo me quedé en el Blue Bay y sólo para moverte desde allí a playa del Carmen, merece la pena (el taxi cobraba 160 pesos por trayecto, pedir siempre que os enseñen la tarifa oficial porque si no os cobrarán de más).La agencia más barata Hertz, os cobrarán 300 pesos al día con el seguro básico.

Todas, todas las compras, plata y regalos que queráis hacer el lugar es Chichen Itzá( si yo lo hubiese sabido me habría ahorrado un pastón), aunque vayais el primer día, no tiene punto de comparación con el precio de otros sitios.El domingo hay mercado con muchos puestos de mayas. Funciona el regateo pero no seaís muy tacaños.

Si tenéis alguna duda del viaje, lugares o cualquier cosa que os interese , preguntad.
⬆️ Arriba

Experto

Latora si vais tantos lo mejor es q hagais las excursiones por vuestra cuenta, os ahorrareis una pasta y podeis hacer mas cosas q si vais con agencia, depende también d q kerais ver y lo q os guste: cenotes, ruinas.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Alguien puede pasarme, por favor, el teléfono del "Sr. Tigre" iremos en noviembre y nos gustaria contactar con él para lo de las excursiones. Mi email carol_sindin@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jacobo Escribió:
no vayas a contratar ninguna excursion dentro del hotel te sacan un ojo de la cara, contratalas en playa del carmen, la gente te las va a ofrecer por la calle, eso si nunca las vayas a pagar en su totalidad das una seña y el resto cuando hagas la excursion, yo no tuve ningun problema con esta gente. No te puedes perder chichen-itza, x-caret o xel-ha los dos son parques tematicos naturales donde hay un monton de animales que ver deportes acuaticos que realizar baño con delfines etc yo he estado en los dos y me gusto mas x-caret, eso si cualquiera de los dos los haces por tu cuenta cogiendo un taxi y pagas la entrada en la puerta y así te ahorraras un monton de dinero, las ruinas de tulum también son muy bonitas esta también la haces por tu cuenta, playa del carmen es bonito de ver tiene una gran avenida donde comprar recuerdos eso si algo caro pero hay estas tu para regatear y también puedes ir al mercado numero 28 que esta en cancun ciudad para comprar todos los regalos que vayas a hacer aquí es donde mas baratos lo vas a encontrar. Hay mas excursiones pero yo no hize mas porque sino no disfrutas del hotel nada y es una pena. Y si quieres que te salga lo mas barato posible las excursiones te doy el telefono de un hombre que se dedica a eso y ya te pones en contacto con el y lo hablas personalmente, se llama el tigre y si lo conoces te quedaras con la boca abierta porque personas como el no quedan. Espero que te sirva de ayuda todo lo que te he dicho y si quieres mas información no dudes en preguntarme, un saludo.
Hola,la verdad que es un relato muy bueno,a nosotros también nos gustaria hacer algunas excursiones,mas o menos esas que has hecho tu,asi que si me puedes pasar el tel del señor te lo agradecia mucho.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,cuando teníamos mas o menos casi todo planeado para PC,resulta que unos amigos nos dicen que quieren ir a Riviera Maya,asi que como no conocemos y para volver a ir solos otra vez,decidimos ir con ellos y la fecha seria mas o menos la misma,final de Nov.
A ver,en el tema excursiones,cuales nos aconsejan que hagamos por nuestra cuenta y cuales con agencia?
De las que nombran en el foro,como las compaginarían para hacer dos ó tres en el día?
Chizen-Itzá,Cobá,Cozumel,Isla Mujeres,Tulum,Ek Balam,Sian-Ka´n,Playa Paraiso,Cancun,Rio Lagartos,bueno,esas son mas o menos las que nos interesan.
Graciaaaassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Padua ¿cuántos días queréis dedicar a hacer excursiones? porque dependiendo de eso, yo te aconsejaría una cosa u otra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Sabela,pues creo estaremos 11 noches,esta gente queria ir menos pero los convencimos para estar mas tiempo,bueno,es que como a los que vamos nos gusta el sol y la playa,es donde pasaremos la mayor parte del tiempo,y por supuesto disfrutando del hotel,asi que supongo que que con cuatro días estará bien,hablo por nosotros,ellos no se,tal vez quieran hacer alguna mas,asi que cuales nos aconsejas para no perdernos?
No hacemos snorkel ni buceo.
Graciaaaassssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Nada de nada de esnórquel? Jo, qué pena

Una de las excursiones más chulas es Sian ka'an, pero si no hacéis esnórquel, ya no tiene gracia. Lo mismo ocurre con Cozumel. Así que ya descartas un par de sitios de los que querías ver

Entonces, los otros yo los organizaría:
1. Chichén y alrededores (Balamkanché, cenote Ik-il, cenote Dzitnup, cenote Samulá, Valladolid)
2. Cobá, cenotes Tamkan ha y cho ha, Ek Balam
3. Tulúm, y podés pasar la tarde en su playa o ir a Playa Paraíso

Río Lagartos tienes buena pinta, pero creo que os quedará lejos para ir y volver en el día. E Isla Mujeres, para mí no tiene mayor interés, pero bueno...es cuestión de gustos

Yendo tantos días, si no os importa pasar una noche fuera del hotel, podéis hacer la Ruta Puuc, que es muy chula
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,pero aunque no hagamos snorkel ni buceo,no significa que no nos podamos bañar y tomar sol en esas playas,no,pregunto?
De Tulum si que pensábamos ir todo el día y Playa Paraiso por supuesto,donde mas estremos.
De isla mujeres es por la fama que tiene,que es precisamente?
Que es y como se hace la ruta Puuc?
De Rio Lagartos mas que todo por el comentario de un forero que al parecer es muy chula.
Bueno,no te molesto mas,
Graciaaaasssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Padua, en mi diario de viajes hay una etapa dedicada a Isla Mujeres.
Léela para ver si te interesa.
A mi me gustó mucho.
Te dejo el enlace:
www.losviajeros.com/Blogs.php?e=734
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe como puedo hacer para ver las ruinas de Tulum y luego ir a Cobá por mi cuenta? he leido que sale una "guagua" desde playa del carmen hacia tulum, pero no sé si la podré coger de nuevo para ir a Cobá?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes