Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola kamai. Yo también estoy interesado en el telf. O datos del taxista
Voy para allá el 19 de octubre
Si haces el favor y me lo envias fjafanador@terra.es
Un abrazo
PD. Si hay alguien que viaje en la misma fecha o proximas, no podemos poner en contacto. Yo voy al Hotel Riu Playacar.
Hola kamai. Yo también estoy interesado en el telf. O datos del taxista
Voy para allá el 19 de octubre
Si haces el favor y me lo envias fjafanador@terra.es
Un abrazo
PD. Si hay alguien que viaje en la misma fecha o proximas, no podemos poner en contacto. Yo voy al Hotel Riu Playacar.
Hola Fandor, te he escrito al hotmail pero me ha devuelto, lo tendras lleno, te mando la info al privado de este foro..
Saludos
Kamai.
Buenassss!!!!
Bueno os cuento así un poco brevemente porque me da mucha pereza contarlo todo y me tengo que sentar trankilamente y hacerlo pero bueno os cuento!, hemos llegado hace una semanita, estuvimos en el GRAN PALLADIUM y nada el primer día pues fuimos a playa del carmen a dar una vuelta y conocimos a un hombre que tiene una ban y la verdad que genial, buen trato, amabilidad, buen precio, puntualidad etc etc, la verdad que si teneis pensado hacer escursiones por vuestra cuenta o trasladaros a cualquier sitio o algo la verdad es que os lo recomiendo 100%!
De todos modos os dejo nuestros mail por si quereis que os contemos algo mas del viaje!!
Elvi815@hotmail.com
Altosuma2004@hotmail.com
Un Saludo viajerossssss!!!
Somos una pareja que vamos a RM del 4 al 11 de septiembre. Hemos reservado dos días un taxi -Gaspar- para hacer las siguientes excursiones
Un día para ver Chichén-Itzá, Cenote Dzibnub, Ek Balam ruinas, Ek Balam pueblo, y Valladolid lo cual en tiempo nos lleva todo el día por $1800 o 120 euros.
Otro viaje seria Coba, Pueblo maya turístico, Muyil ruinas, Muyil lagunas, Playa Pariso, Tulum ruinas y algún cenote por 1000 pesos o 67 euros.
Estamos buscando a dos personas más para que se apunten con nosotros. Los precios son iguales para 2 que para 4 personas. De momento hemos reservado los días 7 y 8 de septiembre, aunque si viene mal, podemos ver otros días. Por cierto, estamos en el Hotel Catalonia Yucatan Beach.
Hola Natea8, que pena pero nosotros somos 2 y llegamos el día 8 de septiembre y no se si nos dará tiempo para hacer la excursión en esa fecha, quizá el 9 o 10 podríamos verlo, nos quedamos en el Hotel Iberostar Tucan Lujo, mi e-mail es fernandojavier_@hotmail.com.
Hola Natea8, que pena pero nosotros somos 2 y llegamos el día 8 de septiembre y no se si nos dará tiempo para hacer la excursión en esa fecha, quizá el 9 o 10 podríamos verlo, nos quedamos en el Hotel Iberostar Tucan Lujo, mi e-mail es fernandojavier_@hotmail.com.
Saludos......
Puedo preguntar al taxista si el día 9 está libre... Y si queréis podemos hacer alguna excursión ese día...
ME GUSTARIA HACER LA EXCURSION DE ISLA MUJERES POR CUENTA PROPIA DESDE GRAND PALLADIU W.S. ALGUIEN PODRIA DECIRME SI ES MEJOR EN TAXI,VAN O COCHE ALQUILADO. HASTA DONDE HAY QUE IR PARA COGER EL FERRY A ISLA MUJERES.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
J.MANEL Escribió:
ME GUSTARIA HACER LA EXCURSION DE ISLA MUJERES POR CUENTA PROPIA DESDE GRAND PALLADIU W.S. ALGUIEN PODRIA DECIRME SI ES MEJOR EN TAXI,VAN O COCHE ALQUILADO. HASTA DONDE HAY QUE IR PARA COGER EL FERRY A ISLA MUJERES.
Hola J. Manel. Yo este año fuí a Isla Mujeres por mi cuenta, si quieres lee mi diario "Un día en isla mujeres" y si tienes alguna duda, me preguntas.
Niness acabo de leer tu diario sobre Isla Mujeres y lo he anotado todo, que bien! muchas gracias por la información, creo que lo incluiremos en nuestros planes.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
TaniayJavi Escribió:
Niness acabo de leer tu diario sobre Isla Mujeres y lo he anotado todo, que bien! muchas gracias por la información, creo que lo incluiremos en nuestros planes.
Wolas nosotros salimos el día 12 de sep en la desde el prat a las 12 i pico en la cia aerea iberworl, i nos hospedamos en el gran bahia principe coba , esta a 10 km de tulun i a 20 km de playa del carmen, i tenemos varias preguntas
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
pajaro Escribió:
wolas nosotros salimos el día 12 de sep en la desde el prat a las 12 i pico en la cia aerea iberworl, i nos hospedamos en el gran bahia principe coba , esta a 10 km de tulun i a 20 km de playa del carmen, i tenemos varias preguntas
Existen playas nudistas?
Hay cerca playas virgenes?
Vale la pena ir a la isla de cozumnel?
Que es un ban?
Ruinas mas interesantes, i tiempo a dedicar?
I fiesta???
Hola Pájaro Bienvenido al foro
Muchas de tus dudas, están ya contestadas en los hilos correspondientes,
Te recomiendo que le eches un vistazo al índice de Riviera Maya, pues te será de gran utilidad para planificar tu viaje.
HOLA KAMAI. MI PAREJA Y YO VAMOS A LA RM EL DÍA 2 DE SEPTIEMBRE, Y HEMOS PENSADO HACER EXCURSIONES EN TAXI. ¿NOS PODRIAS MANDAR INFORMACION SOBRE EL TAXISTA QUE CONOCISTE? NUESTRA DIRECCION ES:davidmery.es@hotmail.com
Hola!!!
Ahí os va, echaos unos mojitos a la salud de los que estamos ya trabajandooo!!!!
... Nosotros vamos en octubre, puedes mandarme la información al privado
GRACIAS UN ABRAZO…!