Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola yo y mi novia nos vamos a la RM en 5/9/06 hasta el 12/9/06.
Vamos al hotel Riu Lupita, pero todavia no se con que compañia de avión volamos. A ver si coincidimos con alguien para hacer excursiones.
Por tanto agradecería que no se insertaran mensajes de cualquier otra clase....las dudas sobre hoteles, excursiones, moneda, vuelo...se tratarán en otro post...no en éste.
En este mensaje teneis un listado completo de todos los viajeros que van a la Rivera Maya, por fechas y Hoteles, para poder contactar, conocernos, compartir excursiones, charlar... Lo que necesiteis. Si poneis alguna referencia del vuelo pues incluso podemos coincidir...
Si os quereis apuntar lo debeis hacer en este mismo mensaje al final.
Cada par de días se actualizará la información del listado principal ( www.losviajeros.com/ ...amp;t=7821 )
Un saludo y nos vemos en la Rivera Maya...
Joseymaribel 17 de septiembre barcelo maya pullmatur 13:00
Te puse ricardo y vanesa del 1 al 9 de septiembre al kentenah pero me han cancelado el vuelo y debe poner del 3 al 11 al gran palladium kantenah plazoleta7@hotmail.com
Juande y Ana de Estepona Malaga
Viaje a Rui 5* (no sabemos cual de tres que nos dicen)
Viajamos del 31 de Agosto al 7 Septiembre
Compañia Solplan
Avion Iberworld
Email: juande_20021968@hotmail.com
Buen viaje a todos