Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien va al Riu Lupita entre el 04 y el 11 de Septiembre, estoy acabando de preparar/planificar las excursiones.
Quien se apunta!!!
Hol yo estoy mirando, me he quedad colgado y estoy pensando en ir sólo, de dónde sales? Hay alguién que salga de barcelona el sábado 30? o alguna fecha próxima?
En quéhotel estáis
Nos vemos
Me gustaría formar algun grupo para el tema de excursiones
Hola me caso el 25 de Octubre y después de pasar unos días en Nueva York vamos a Riviera Maya del 31/10 al 7/11 al Valentin Imperial Maya. Alguien ha estado?
Hola, somos Adri y Cris, 26 años, de cadiz, llegamos el 2 de septiembre al bahia principe coba, alguie va al coplejo bahia principe??mi e-mail es:kriska1606 @ hotmail.com
Hola somos una pareja catalana de 22 años, vamos a Cancún del 3 al 10 de Setiembre, nos gustaria conocer a gente de Riviera Maya y Cancun para pasarlo bien, ir de excursiones etc...y así formar un grupo.
Nos podeis decir algo por mensaje privado o : nemessis_project@hotmail.com
Hola soy nueva en el foro!!
Me he leido el Hilo Riviera maya entero jejeje.
Y me habeis convencido para viajar a este destino.
Yo iré seguramente del 14 al 22 de septiembre al hotel
GRAND PALLADIUM WHITE SAND!!! somos una pareja joven de Valencia.
Cuando lo tenga confirmado me gustaria quedar con vosotros. Bsos
Hola, yo también soy nueva en el foro. Estaba mirando y he visto q coincidimos en los días de estancia, vosotros de donde salis? nosotros de madrid. Somos de Asturias y nos vamos de luna de miel. Un saludo