RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 2) ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 16 de 35 - Tema con 697 Mensajes y 160290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Secrets Silver Sands Riviera Cancun  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Investigué por si a alguien le interesa y este hotel se encuentra disponible con promoción por reciente apertura, me voy 4 días a partir del 30 de octubre, cruzo dedos para no tener huracán en esos días. Ojalá tenga tan grata impresión como de Iberostar. Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya nos contarás como te ha ido y con fotitos eh que es lo que más mola.
Seguro que está de pánico
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro, todavía falta un poco pero la página de ese resort promete mucho, saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me gustaria irme  Publicado:

Travel Addict

VIAJERA80 Escribió:
LA MEJOR OFERTA ES LA DE SOLPLAN, A VECES PAGAR UN POCO MAS MERECE LA PENA YO HE IDO DOS VECES A RIVIERA MAYA Y VOLVERIA A IR AL MISMO HOTEL: EL RIU TEQUILA www.solplan.com (ofertas en papel)

Hola me gustaria irme con mi novio a la rivera maya, que empresas me recomiendan, él es italiano y yo vivo en argentina pero bueno a ver q convieneeeeeeeee
⬆️ Arriba
Asunto: Bel Air Collection and Spa Cancun  Publicado:

Indiana Jones

Alguien a estado en este hotel?

Que tal esla comida?Y las habitaciones con como en la web?

Es que es para un viaje de novios y el hotel parece una pasada, con jacuzzi enorme en la habitación, pero prefiero saberlos de alguien que haya estado....no quiero sorpresas
⬆️ Arriba
Asunto: Luna de Miel  Publicado:

New Traveller

Buenas, en Semana Santa me voy de luna de Miel y uno de los destinos que tenía marcados era la zona de mexico y caribe. Estoy buscando unas vacaciones de playa y relax en un buen hotel con TodoIncluido. La verdad es que las playas del caribe me parecen estupendas, pero quisiera ir a un sitio que no estuviera masificado, algo tranquilo. He visto Playa Carmen, y parece estar muy bien, pero también lo veo un poco masificado. Por lo que les agradecería que me recomendaran un destino donde poder pasar un viaje tan especial.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de Miel  Publicado:

Super Expert

Hola, si lo q buscas es tranquilidad, relax,comer bien y todo incluido te recomiendo el Royal Hideaway Playacar.Alucinarás.Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de Miel  Publicado:

Super Expert

Vete a puerto vallarta es mucho mas exotico y no esta para nada masificado, aunque claro es el doble de caro y las conexiones desde españa son muy malas pero merece la pena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

New Traveller

Holaaaaa

Me parece q me está pasando como a todos.... Cuánto más leo más dudas tengo....

Que si mejor playa... Que si mejor habitación... Localización... Uff!!

Estoy entre el Iberostar Grand Paraíso, el Iberostar Paraíso Maya o el Paradisus....

Alguna recomendación?? es para mi luna de miel...
⬆️ Arriba

Super Expert

ichalez Escribió:
holaaaaa

Me parece q me está pasando como a todos.... Cuánto más leo más dudas tengo....

Que si mejor playa... Que si mejor habitación... Localización... Uff!!

Estoy entre el Iberostar Grand Paraíso, el Iberostar Paraíso Maya o el Paradisus....

Alguna recomendación?? es para mi luna de miel...
Hola! Pues yo si que lo tendría claro. Yo te recomiendo sin nunguna duda el Iberostar Grand Paraíso. Yo me alojé en el paraíso Beach, pero hice una visita guiada en el Grand y es a mi gusto el típico hotel para pasar una luna de miel, y además es de los mejores sino el mejor de toda la Riviera Maya.
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: PARADISUS RIVIERA CANCÚN O GRAND PALLADIUM WHITE SAND?  Publicado:

Experto

Hola a todos!!el año pasado estuve con mi mujer en el Grand Palladium White Sand de luna de miel y la verdad es q volvimos fascinados. Quizas volvemos a la Riviera pronto y unos amigos han estado en el Paradisus de la cadena Sol Meliá y nos han dicho q también estaba genial. Así q porfavor alguien que me sepa decir cual de los dos es el mejor. No nos importaría repetir en el White Sand. Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: iberostr priso lindo o bahia p?  Publicado:

New Traveller

Hola!! nos vamos mi hermana (17) yo (20) i mi madre por fin de año en la riviera maya y tenemos muchas dudas en lo k se refiere a hoteles. Nos gusta mucho el iberostar paraiso lindo pero no sabemos si los bahia estan mejor aunke hemos visto k hay muchas habitaciones! por favor ayudadme en los hoteles i si podeis tema excursiones....!!
Mil graciassssssss
P.d: también si alguien viaja en estas fechas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: iberostr priso lindo o bahia p?  Publicado:

Travel Addict

A mi me pasa lo mismo, recientemente me ha llegado publicidad de Bahia Principe en Club Golden y me ha gustado mucho también, depende de los precios me gustaria ir a Gran Paladiun Paraiso Maya ,Paraiso Maya o Bahia Principe en Club Golden a mediados de febrero,
Ya me contareis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si quereis algo diferente a todos esos macro hoteles, pero sin perder la comodidad de un 5 estrellas, el todo incluido, y la esencia de la rivera maya, paseaos por este foro, es el Catalonia Royal Tulum, entre Playa del Carmen y Tulum, cerca de los parques de XEL-HA, XCARET, de las ruinas de Tulum, y de la carretera que va a Chichen Itza o Cobá.

Catalonia Royal Tulum

Especial para turistas que quieren hacer excursiones y llegar por la tarde o a la hora de comer al hotel y tomarse su bañito en la piscina y su playa, que no es privada porque de esas no hay, en ningún hotel, pero si que los hoteles la limpian y la explotan, fantasticos los zumos naturales de frutas, y personalmente el Margarita.

Última edición por Frankeke el Mie, 03-09-2008 20:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: iberostr priso lindo o bahia p?  Publicado:

Super Expert

Hola claudiens, yo he llegado el 24 del complejo Bahia principe y me parece una muy buena opción porque aunque hay muchas habitaciones se puede decir que hay tres hoteles aunque esten unidos no ves masificaciones a mi no me importaria volver (ji,ji).

En cuanto las excursiones depende lo que busques yo vi Chichen Itza (una de las 7 maravillas del mundo moderno), Ek balan y las ruinas de Coba muy bonitas todas, luego visitamos una aldea maya en coba que nos encanto, visitamos Isla mujeres y el mismo día que coba playa paraiso,que hace honor a su nombre.

Creo que cada sitio tiene su encanto.

Saludos y espero que te sirva de algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaaa!!!!!!

El día 21 me voy a RM al blue bay grand esmeralda y no se con q opiniones quedarme xq algunos dicen q esta muy bien y otros q fatal!!!! la playa q fatal y me da miedillo.
Quiero que salga todo bien y me estais metiendo miedillo!!!
Alguna opinion mas????

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy con Jecsan, yo fui al iberostar paraiso maya, pero el Grand paraiso es espectacular. El iberostar paraiso maya esta justo detras, pero la verdad, si yo fuera de luna de miel me iria al Grand Paraiso. Además, las comparaciones son odiosas, pero si ves uno y otro hay una diferencia abismal aun siendo los dos buenos. La unica pega que puedo sacarle al complejo iberostar en general es que habia muchisimos niños (incluso a veces era un poco molesto), peor creo que las instalaciones del Grand paraiso no son compartidas con el resto del complejo iberostar.
⬆️ Arriba

Super Expert

cape78 Escribió:
Estoy con Jecsan, yo fui al iberostar paraiso maya, pero el Grand paraiso es espectacular. El iberostar paraiso maya esta justo detras, pero la verdad, si yo fuera de luna de miel me iria al Grand Paraiso. Además, las comparaciones son odiosas, pero si ves uno y otro hay una diferencia abismal aun siendo los dos buenos. La unica pega que puedo sacarle al complejo iberostar en general es que habia muchisimos niños (incluso a veces era un poco molesto), peor creo que las instalaciones del Grand paraiso no son compartidas con el resto del complejo iberostar.
Hola Cape78!
El Grand Paraiso es sólo para mayores de 18 años, por lo tanto allí no hay niños. Supongo que lo de los niños es depende de la temporada, pq yo fui en sep/07 al Paraíso Beach y no recuerdo haber visto muchos muchos niños.
Saludetes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jecsan!!!

Estuve a finales de junio de 2007 y parece que todos los niños americanos acababan de coger las vacaciones ¡porque era infernal!. Con lo que me dices refuerdas lo que pensaba, el Grand Paraiso el genial para ir de luna de miel, solo para mayores de 18, ¡¡¡perfecto!!!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos,

La verdad que lo de los niños es importante... Ya aguantaré a los míos cuando los tenga, pero ahora cuanto más lejos mejor...

El año que fuimos a punta cana había muchos niños y utilizaban los taburetes de la barra húmeda como trampolín y flotaban hamburguesas por el agua...

Así que si puedo iré al grand h paraíso
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes