Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola claudiens, yo he llegado el 24 del complejo Bahia principe y me parece una muy buena opción porque aunque hay muchas habitaciones se puede decir que hay tres hoteles aunque esten unidos no ves masificaciones a mi no me importaria volver (ji,ji).
En cuanto las excursiones depende lo que busques yo vi Chichen Itza (una de las 7 maravillas del mundo moderno), Ek balan y las ruinas de Coba muy bonitas todas, luego visitamos una aldea maya en coba que nos encanto, visitamos Isla mujeres y el mismo día que coba playa paraiso,que hace honor a su nombre.
El día 21 me voy a RM al blue bay grand esmeralda y no se con q opiniones quedarme xq algunos dicen q esta muy bien y otros q fatal!!!! la playa q fatal y me da miedillo.
Quiero que salga todo bien y me estais metiendo miedillo!!!
Alguna opinion mas????
Estoy con Jecsan, yo fui al iberostar paraiso maya, pero el Grand paraiso es espectacular. El iberostar paraiso maya esta justo detras, pero la verdad, si yo fuera de luna de miel me iria al Grand Paraiso. Además, las comparaciones son odiosas, pero si ves uno y otro hay una diferencia abismal aun siendo los dos buenos. La unica pega que puedo sacarle al complejo iberostar en general es que habia muchisimos niños (incluso a veces era un poco molesto), peor creo que las instalaciones del Grand paraiso no son compartidas con el resto del complejo iberostar.
Estoy con Jecsan, yo fui al iberostar paraiso maya, pero el Grand paraiso es espectacular. El iberostar paraiso maya esta justo detras, pero la verdad, si yo fuera de luna de miel me iria al Grand Paraiso. Además, las comparaciones son odiosas, pero si ves uno y otro hay una diferencia abismal aun siendo los dos buenos. La unica pega que puedo sacarle al complejo iberostar en general es que habia muchisimos niños (incluso a veces era un poco molesto), peor creo que las instalaciones del Grand paraiso no son compartidas con el resto del complejo iberostar.
Hola Cape78!
El Grand Paraiso es sólo para mayores de 18 años, por lo tanto allí no hay niños. Supongo que lo de los niños es depende de la temporada, pq yo fui en sep/07 al Paraíso Beach y no recuerdo haber visto muchos muchos niños.
Saludetes!
Estuve a finales de junio de 2007 y parece que todos los niños americanos acababan de coger las vacaciones ¡porque era infernal!. Con lo que me dices refuerdas lo que pensaba, el Grand Paraiso el genial para ir de luna de miel, solo para mayores de 18, ¡¡¡perfecto!!!.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
claudiens Escribió:
Hola!! nos vamos mi hermana (17) yo (20) i mi madre por fin de año en la riviera maya y tenemos muchas dudas en lo k se refiere a hoteles. Nos gusta mucho el iberostar paraiso lindo pero no sabemos si los bahia estan mejor aunke hemos visto k hay muchas habitaciones! por favor ayudadme en los hoteles i si podeis tema excursiones....!!
Mil graciassssssss
P.d: también si alguien viaja en estas fechas!
Hola Claudiens traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo abierto para la recomendación de hoteles.
Puedes echarle un vistazo al Índice, en el que encontrarás hilos abiertos en exclusiva tanto del Iberostar Paraíso Lindo, como de los Bahía Príncipe, además tienes varios hilos de excursiones, y varios temas ya abiertos que os serás de gran utilidad para preparar vuestro viaje.
Si les gusta viajar con lujo pero a buen precio les recomiendo una membresia vip espectacular que te da acceso a 5,000 resorts en 85 paises a precio mayorista!
IMAGINATE UNA SEMANA ENTERA EN UN RESORT DE LUJO PARA 6 PERSONAS EN CANCUN O RIVIERA MAYA POR SOLO 298 DOLARES!
INCREIBLE
alnieri Escribió:
Si les gusta viajar con lujo pero a buen precio les recomiendo una membresia vip espectacular que te da acceso a 5,000 resorts en 85 paises a precio mayorista!
IMAGINATE UNA SEMANA ENTERA EN UN RESORT DE LUJO PARA 6 PERSONAS EN CANCUN O RIVIERA MAYA POR SOLO 298 DOLARES!
INCREIBLE
Si te interesa informate aquí:
(Editado por moderador)
Hola Alnieri, las normas del foro no permiten en los foros generales, los mensajes que contengan ofrecimientos comerciales.
Por ese motivo, he editado el enlace de este mensaje.
Ferpe Escribió:
Que tal está el hotel iberostar tucan lujo? Está bien situado? gracias
Hola Ferpe, te he mandado un mensaje privado, pero como aún no lo has leído, aquí te digo, que el hilo en el que tienes información del hotel ( 7 páginas) es este:
El día 21 me voy a RM al blue bay grand esmeralda y no se con q opiniones quedarme xq algunos dicen q esta muy bien y otros q fatal!!!! la playa q fatal y me da miedillo.
Quiero que salga todo bien y me estais metiendo miedillo!!!
Alguna opinion mas????
Muchas gracias
Yo acabode llegar del hotel, es una psada, tod perfecto, habitaciones, gente, piscinas , todo te encantara y si la playa es asquerosa, pero no nos supuso ningun problema ya que en poco mas de cinco minutos andando tienes una azul turquesa, sal a la playa y andando hacia el lado derecho pasa dos o tres hoteles, y veras, así de paso te das un paseito , no es nada, nosotros cuando queriamos playa antes que la piscina ibamos esta en nada, la piscina estaba super caliente exagerada, ya la playa es calentita, en agosto ha hecho un calor horroroso, y eso que yo estoy acostumbrada, soy de valencia y aquí hace mucho y mucha humedad, pero nada comparado a aquello, usar protección alta, yo aquí no me quemo y allí si. Pasarlo bien, es una pasada de hotel , muy modern y diferente a los demas.
Blue Grand Esmeralda - 1800€
Barcelo Maya Beach - 1900€
Riu Palace - 2100€
Paladium Katenath - 2400€
Precio en base a dos personas....vosotros que hariais??? tan grande sera la diferencia en calidad como para pagar 500€ o 600€ de uno a otro??
Saludos
Bueno yo de estos tres solo conozco el grand esmeralda, ya que acabo de llegar de allí, hotel que es una pasada, diferencia de otros es que es nuevo y es mucho mas moderno que los demas, pega la playa una caca, pero no la heche de menos pues andando hacia el lado derecho de la playa en cinco minutos , pasas dos o tres hoteles y la playa es espectacular, así que para mi es un precio muy bueno y una pasada de hotel me encanto, a 10 minutos en coche de playa del carmen. El barcelo he oido que estan muy bien, pero no lo conozco así que no te puedo decir , pero seguro que esta bien, y del riu te puedo decir que la playa es buena ya que se encuentra a dos o tres kilometros de playa del carmen, con lo cual la playa es turquesa, y muy cerca para salir denoche y de compras, aunque en el grand esmeralda lo haciamos igual, no es problema,los riu son dos o tres hoteles juntos hay alguno que no tiene playa creo que el tequila, no estoy segura, así que tienes que ir en cochecito de esos de hotel, y la unica pega que le veo al blue bay es que no tiene discoteca, pero bueno depende del plan que lleves, allí habrian un garito en la playa de 11 a1 de la noche , que estaba guay porque la gente bailaba descalza en la arena, y era diferente, pero si realmente quieres marcha ir a playa del carmen, discoteca bali, hay mucho ambiente, y es muy seguro, mi hermana se iba sola por la noche, así que ya ves. Los tres estan bien , pero por la diferencia de precio escogeria el blue bay, por 440 euros yo pague tres excursiones , para mi y mi marido, chichen coba y sian kan, y ya te digo playa alucinante a 5 minutos andando. Es muy chulo el hotel. Espero haberte ayudado y si neesitas algo me dices y te intento explicar.ya he estado dos veces en riviera maya. Chao
Yo estuve hace 1 mes en Blue Bay y me salió por lo mismo. Creo que el buen precio que tiene es porque es muy nuevo y lo tienen que dar a conocer. Como dice yoligus la playa fatal, las instalaciones del hotel genial, la piscina enorme y con hamacas super chulas, el servicio pésimo. Conocimos allí a una pareja que el año pasado estuvo en Riu Palace y decía que no tenía ni punto de comparación. El Palace forma parte del complejo de hoteles Riu, pero es el de categoría superior. Tú podrías acceder a los otros Riu, pero los de los otros Riu no pueden ir al Palace. Del Barceló, la chica de la agencia nos dijo que se comía muy mal, y por lo que he leído aquí del Paladium debe de estar muy bien, pero hay una gran diferencia de precio. De todas formas, ya sabes que cada opinión es muy subjetiva, y no todos vemos las cosas de la misma manera.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
javinm Escribió:
Tengo que tomar una decisión...necesito consejo:
Riu Palace - 2100€
Precio en base a dos personas....vosotros que hariais??? tan grande sera la diferencia en calidad como para pagar 500€ o 600€ de uno a otro??
Saludos
Depende de tus gustos y de que tipo de hotel esperas encontrar
No todos queremos o buscamos lo mismo
En mi caso doy mucha importancia a la playa así que sin dudar de los 4 que citas PALLADIUM como primerisima opción, y en su defecto los BARCELO
Que la playa es un pelin mejor que la del palladium, pero como complejo me gusta mas el palladium
De los otros dos, con todos mis respetos hacia los que les gusta, a mi no me van
Primeramente porque no es del tipo de hotel que a mi me apetece tener en el caribe
El blue muy modernillo para mi, y el riu muy palaciego para mi
Pero evidentemente cada uno tiene sus gustos
Y si ademas añadimos que las playas de estos dos a mi no me parecen tan buenas como las del palladium o barcelo, pues que son hoteles que yo no me plantearia para mi
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
mariazgz Escribió:
javinm Escribió:
Tengo que tomar una decisión...necesito consejo:
Riu Palace - 2100€
Saludos
Depende de tus gustos y de que tipo de hotel esperas encontrar
No todos queremos o buscamos lo mismo
En mi caso doy mucha importancia a la playa así que sin dudar de los 4 que citas PALLADIUM como primerisima opción, y en su defecto los BARCELO
Que la playa es un pelin mejor que la del palladium, pero como complejo me gusta mas el palladium
De los otros dos, con todos mis respetos hacia los que les gusta, a mi no me van
Primeramente porque no es del tipo de hotel que a mi me apetece tener en el caribe
El blue muy modernillo para mi, y el riu muy palaciego para mi
Pero evidentemente cada uno tiene sus gustos
Y si ademas añadimos que las playas de estos dos a mi no me parecen tan buenas como las del palladium o barcelo, pues que son hoteles que yo no me plantearia para mi
Totalmente de acuerdo contigo. El palladium me sigue esperando. Saludos
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
La verdad es que el blue bay así de entrada viendo las fotos son la leche pero claro si me tengo que ir a otro hotel a la playa teniendo en cuenta que allí estaré cada 5 minutos en la barra del bar pues como que no