HURACANES EN RIVIERA MAYA 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 57889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Prevision: peligro huracanes  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Invitada V Escribió:
Hola Javito

Nosotros somos una pareja que irá en las mismas fechas (27 agosto) al hotel Riu Lupita. ¿De dónde sois? ¿cuéntos vais? ¿Tenéis pensado alquilar coche?

Un saludo
Hola yo voy con un amigo al hotel PuertoAventuras el 26 de Agosto y tengo información de una amiga de Mexico la cual me dice que este año la temporada de huracanes la esperan para finales de Septiembre y que no tienen aviso de ninguno con importancia pero siempre es previsible alguna tormenta tropical

Hola, nosotros tb somos una pareja que sale el 27 de agosto hacia uno de los riu en la riviera maya. Lo de alquilar el coche, no lo tenemos nada claro, hemos pensado en contratar las excursiones, pero fuera del hotel, ya que dicen que es barato y merece la pena, pq con el coche corres el riesgo de tener algun problemilla y nadie se hace responsable. Nosotros somos de madrid. Te dejo mi msn, por si coincidimos eva2_maya@hotmail.com Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CHRIS ya es historia, nada más entrar en Cuba se disolvió...

6 de agosto, 3 tormentas tropicales, 0 huracanes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elvex, eres lo que no hay. Voy a seguir este hilo cada día para ver como avanza todo hasta que me vaya el 25 de Agosto hacia el Sandos Caracol de la Riviera.
Hace dos años me pillo una tormenta tropical en el Aventura Spa-Palace y tuvimos tres días chungos. Al hotel se le cayeron algunas placas del techo de los pasillos y estuvimos unas horas sin luz, pero poco mas.
Hace tres años en Punta Cana nos pillo el primer día la cola de otra tormenta tropical y pasamps dos días sin sol pero no paso nada al hotel.

Eso fue en Julio en Punta Cana y en Junio en Riviera maya. Ahora salimos La ultima de Agosto y en teoria hay mas riesgo pero eso no me quita a mi de ir a disfrutar de ese peazo pais que me enamoro y quiero volver para disfrutar de lo que vivi, y lo que no pude hacer. No cambies el destino por eso. Si tiene que pasar, pasara pero hay que arriesgarse en la vida para triunfar!!!jijiji

Ojala este año ni pille ni un día de nubes.
⬆️ Arriba
Xiana

Invitado

Hola a todos los miembros del foro.
Queria hacer una consulta. Mi hermana se va el 2 de septiembre a Republica Dominica (9 días 7 noches) y estoy preocupada por saber si durante ese tiempo habrá algún huracán activo por la isla.
Os agradecería cualquier tipo de información
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Xiana Escribió:
Hola a todos los miembros del foro.
Queria hacer una consulta. Mi hermana se va el 2 de septiembre a Republica Dominica (9 días 7 noches) y estoy preocupada por saber si durante ese tiempo habrá algún huracán activo por la isla.
Os agradecería cualquier tipo de información

Hola te dejo estos enlaces que son mas especificos de Republica Dominicana espero que te aclaren tus dudas

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

www.losviajeros.com/ ...=huracanes

www.losviajeros.com/ ...=huracanes

Un Saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

000
ACCA62 TJSJ 111515
TWOSPN

PERSPECTIVAS DE LAS CONDICIONES DEL TIEMPO EN EL TROPICO
NWS TPC/CENTRO NACIONAL DE HURACANES MIAMI FL
1130 AM EDT VIERNES 11 DE AGOSTO DE 2006

PARA EL ATLANTICO NORTE...EL MAR CARIBE Y EL GOLFO DE MEXICO...

NO SE ESPERA FORMACION DE TORMENTA TROPICAL HASTA PASADO EL SABADO.

PRONOSTICADOR BROWN/KNABB

Hacía meses que no veía un pronóstico tan limpio, ni siquiera tormentas ni ondas tropicales... Nada!... Lamentablemente sólo tiene validez para 2 o 3 días, pero que siga así!!!

El domingo me voy por 15 días. Si pasa algo, podríais publicarlo en este hilo, así hacemos seguimiento...

Hasta el 29!!! 8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! no hay novedades por lo que veo verdad? sigue todo bien y sin peligro de nada de momento, esperemos que para el 4 de septiembre en adelante todo siga igual de bien, esperemoslo. Chaos
⬆️ Arriba
KHUPEZ

Invitado

Hola a que hotel vas,nosotros también vamos el mismo tiempo ,15 días.haber si tenemos suerte y coincidimos.un saludo.nosotros vamos al bahia principe.
⬆️ Arriba
veronca 82

Invitado

Hola a todos! me voy a la riviera maya del 27 de agosto al 4 de septiembre y me gustaría saber si hay previsión de algun huracan o tormentas tropicales, muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: HURACANES 2006  Publicado:
Invitado

Acabo de ver en el teldiario que se acerca un huracan a mexico, llamado iliena o algo así, ay ay....nosotros no vamos el día 1, suerte a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: huracan¡¡¡¡¡¡  Publicado:
Invitado

Anonymous Escribió:
acabo de ver en el teldiario que se acerca un huracan a mexico, llamado iliena o algo así, ay ay....nosotros no vamos el día 1, suerte a todos

Alguien sabe cuando puede durar?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta lejos! y al parecer por su trayectoria no nos pega! no pasa nada!

Saludos!

Martín
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinallus Escribió:
Esta lejos! y al parecer por su trayectoria no nos pega! no pasa nada!

Saludos!

Martín

Pues a ver si es verdad, nosotros nos vamos el día 1 al maeva, tu?ojala tengamos muy buen tiempo, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Está muy lejos!!! Al otro lado!!!! (adjunto link)

Aunque por lo que he estado viendo el tiempo para estos días no va ser el más "despejado" :-S

www.nhc.noaa.gov/ ...testBW.gif
⬆️ Arriba
Invitado

Venga chicos, animaros
Seran unas gotitas de nada!!! q yo me voy el 13 y estoy animadiiisisma. Me han dicho q el mes de Septiembre es el peor, pero es cuando tengo vacaciones, así q "palante"
⬆️ Arriba

Travel Addict

alquimista Escribió:
Está muy lejos!!! Al otro lado!!!! (adjunto link)

Aunque por lo que he estado viendo el tiempo para estos días no va ser el más "despejado" :-S

www.nhc.noaa.gov/ ...testBW.gif
Si, estara lejos y lo que tu quieras pero yo quiero saber hacia donde se dirige, cuanto durara y todooooooo alguien sabe algoooo??????estoy en el trabajo y mira, todo el día conectada mirando el foro y la pagina web de la playa, creo que me estoy obsesionandoooooooooo jeje un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Les adjunto un link que es el que yo uso para ver los avisos de los huracanes, no tengan miedo! vengan a México!

smn.cna.gob.mx/ ...ntico.html
⬆️ Arriba
kelilla

Invitado

tinallus Escribió:
Les adjunto un link que es el que yo uso para ver los avisos de los huracanes, no tengan miedo! vengan a México!

smn.cna.gob.mx/ ...ntico.html

Buenos días TINALLUS!! Por lo que veo eres de México. Como verás todos los que nos vamos pronto estamos preocupados por el tiempo.
Nos podrías decir que tal está? Llueve mucho o hace sol?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El clima no esta tan mal, hay nubes, pero también mucho sol, para mi esta agradable, el mar bien. Llueve poco, por lo general en las noches. No hay un calor extremo, lo que les ayuda para no sentir el golpe tan fuerte de calor.

Saludos y no tengan miedo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nunca sabes cuaundo tienes que ir de viaje, pero esta vez creo que me estoy obsesionando un poco. Yo también tengo todo el día la webcam de la playa puesta en marcha.

Solo tenía el mes de septiembre y espero pasarmelo en grande. LLueva o no LLueva, animo a todos es un viaje alucinante que hay que disfrutarlo.

Por cierto cuando llueve baja mucho la temperarura o se mantiene ? a ver si alguien lo sabe
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes